+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

¿Con qué vivienda soñamos los españoles?

¿Con qué vivienda soñamos los españoles?

Los españoles tenemos muchos sueños. Sueños más baratos, más caros… Tener nuestra casa tal y como siempre la hemos imaginado es uno de los más famosos. ¿Quieres saber con qué vivienda soñamos los españoles?

Este es el hogar en el que nos gustaría vivir:

La superficie media que nos gustaría tener es de 167 m2, aproximadamente. Nos gustan las casas grandes, donde poder disfrutar de nuestra familia, compartir momentos con los amigos, y sobre todo, movernos. ¿Y la disposición de las habitaciones? A pesar de que el promedio de habitantes por vivienda es de un 2,5, buscamos un mínimo de 4 dormitorios y 3 baños, con trastero y garaje.

Los españoles somos muy exigentes en nuestro espacio personal. Quizás no tanto cuando estamos buscando un piso para alquilar, pues buscamos más comodidad y precio que otra cosa. Pero cuando lo que queremos es un hogar para el presente y sobre todo, para el futuro, la cosa cambia. Nos gusta la decoración moderna, y una vivienda en el centro. Aunque esto último es complicado: ¿vivienda en el centro, con una superficie grande, y todo lo que hemos comentado anteriormente? Sí, sin duda aquí el problema será el precio.

La cuestión es saber aunar todos nuestros requisitos… y bajarlos a la realidad. Mientras tanto, ¡mucha suerte a todos en vuestra búsqueda! Y ya sabéis: en Alquiler Protegido te ayudamos.

Fuente: Aliseda Inmobiliaria «¿Con que sueñan los españoles?».