+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Tu vivienda con Alquiler Protegido a tan solo un click

Tu vivienda con Alquiler Protegido a tan solo un click

¿Quieres encontrar tu vivienda en Alquiler Protegido? Búscala con tan solo un click y asegúrate de tramitar todos estos pasos.

¿Cuál es el valor?

Antes de mirar qué tipo de vivienda deseas, debes saber con qué presupuesto cuentas. Esto evita buscar casas que se pasen de tu presupuesto, e ir directamente al grano.

¿Dónde y qué tipo de vivienda debes buscar?

Elige muy bien la zona que deseas para ti y la comodidad de tu familia o personas con quien vivas. Te recomendamos que mires qué tipo de comercios hay alrededor, o si tienes niños, puedes mirar escuelas o lugares para realizar las actividades extraescolares. El transporte público también es un factor muy importante.

Tramita el crédito.

Antes de firmar una promesa de compraventa, ten seguridad de la aprobación de tu crédito. Es mejor esperar un poco e ir con todas las garantías.

Firma la promesa de compraventa.

Es probable que firmes un encargo fiduciario iniciando, pero la constructora está en el deber de firmar una promesa de compraventa.

Trámites e impuestos.

Para que puedas registrarte legalmente como nuevo propietario debes cumplir requisitos y pagar algunos impuestos. Infórmate adecuadamente de qué es lo que debes pagar y así evitarás problemas.

vivienda alquiler