+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Tipo de inmueble: Plaza de parking

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición cómoda plaza de garaje en

Este plaza de parking se encuentra en Avenida de Buenos Aires, 28018, Madrid, Madrid, en la planta sótano 1. Es un plaza de parking que tiene 12 m2 .

Vivienda 12 m²

VENTA GARANTIZADA grupo Alquiler Protegido pone a su disposición Este plaza de parking se encuentra en Avenida de Buenos Aires, 28018, Madrid, Madrid, en la planta sótano 1. Es un plaza de parking que tiene 12 m2 .

Vivienda 12 m²

Este plaza de parking se encuentra en Calle Real, 28981, Parla, Madrid, en la planta sótano 1. Es un plaza de parking que tiene 12 m2 .

Este plaza de parking se encuentra en Calle Alfonso XIII, 28982, Parla, Madrid, en la planta sótano 1. Es un plaza de parking que tiene 12 m2 .

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA PLAZA DE GARAJE PARA COCHE GRANDE.
Plaza de 4,5 m de largo y 2,5 de ancho. La entrada del garaje es por la C/Valentin llaguno.

Vivienda 12 m²

» ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS» pone a su disposición Cómoda Plaza de Parking en Camino de Valderribas, 28038, Madrid, Madrid, situado en el distrito de NUEVA NUMANCIA. Es un plaza de parking que tiene 12 m2 .

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Vivienda 12 m²

» VENTA GARANTIZADA» GASTOS DE COMUNIDAD E IBI PAGADOS HASTA EL 2019.Pone a su disposición en exclusiva cómoda plaza de garaje ideal para Coche Mediano en zona complicada de aparcar. Acceso a la misma mediante ascensor de vehículos , zona muy bien comunicada al encontrarse a menos de cinco minutos andando de la Avenida de la Albufera zona consolidada con todo tipo de negocios , bares , restaurantes, zonas comerciales, supermercados , colegios. Fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos. Si esta buscando plaza de garaje en la zona no lo dude, visite la plaza de garaje sin compromiso

Empresa especializada en compra-venta de inmuebles y cartera de inversión.
Otra forma de vender de tu casa
Encuentra más en http://www.ventagarantizada.es