+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Tipo de inmueble: Local

VENTA GARANTIZADA PONE A TU DISPOSICIÓN LOCAL EN VALLECAS amplio y en muy buen estado, actualmente cuenta con licencia de escuela de baile y se haría una subrogación de contrato del alquiler al actual inquilino. Mas de 20 años en funcionamiento. Excelente para inversión. Acceso a pie de Calle .

Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupendo Local comercial a pie de calle, éste se encuentra en el Distrito de Puente de Vallecas, en su Barrio de Portazgo. Ideal para emprendedores. Sus aproximados 50m2 se distribuyen en una única planta, con acceso desde la calle. Sala diáfana, con aparato de Aire acondicionado y cuarto de baño. Actualmente está como despacho – oficina. Bien comunicado y zona con mucha vida y transito tanto peatonal, como rodado. Muy Próximo a Colegio. No lo dudes y llama para visitarlo!!
ALQUILER PROTEGIDO

Este local se encuentra en Calle Pont de Molins, 28038, Madrid, Madrid, en la planta bajo. Es un local que tiene 50 m2 y dispone de 1 baños.

Incluye afc.

Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

VENTA GARANTIZADA PONE A TU DISPOSICIÓN local comercial a reformar muy amplio a pie de calle, en muy buena zona comercial, dispone en la parte trasera de baño, cocina, salón, dormitorio y patio interior. Ideal para clinica dental, clinica veterinaria, gestoría, buffet de abogados, etc. Metro mas cercano Moncloa

Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, VENTA GARANTIZADA PONE A TU DISPOSICIÓN local comercial a reformar muy amplio a pie de calle, en muy buena zona comercial, dispone en la parte trasera de baño, cocina, salón, dormitorio y patio interior. Precio de Venta 202.000€ y precio de alquiler 1.200€. Ideal para clinica dental, clinica veterinaria, gestoría, buffet de abogados, etc. Metro mas cercano Moncloa

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA LOCAL EN MISMO PASEO EXTREMADURA.
Local a pie de calle con escaparate de 5 m2.
Actual actividad hasta ahora una Peluquería.
Escaparate y puerta de salida de cristal al Paseo de Extremadura, que ocupan toda la fachada, Local de 43m2 diáfano con un pequeño y baño y otra sala tipo almacén.
Local comercial en el Barrio la Latina, en una de las vías principales del margen derecho de la M-30. El local está ubicado en zona estratégica, en pleno Paseo de Extremadura, ideal para cualquier actividad por ser una vía de mucho paso y bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición AMplio Local comercial en estupenda zona de Canillejas

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Amplio local/ nave en buena zona comercial

Habitaciones 1 Baños 1
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO ZONA QUINTANA, alquila estupendo local de 113 m2, local actualizado y listo para entrar. Diáfano, suelos de tarima, aire acondicionado, zona de trastienda acondicionada con office, trastero, baño, y cámara frigorífica en funcionamiento, salida de humos. El local se encuentra ahora mismo como estudio fotográfico y con posibilidad de traspaso de negocio. Escaparate con dos grandes ventanales a la misma calle. Este local tiene la entarda por la calle Leonardo Da Vinci, 45224, Seseña, Toledo.
Zona en pleno auge, colegios, restaurantes, facil acceso a la a-4.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Baños 1

«ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS» pone a su disposición Fantástico Local Comercial con Gran Escaparate. Local muy amplio y luminoso, Diáfano para poder adaptarlo a cualquier actividad, en una estupenda ubicación.
Se encuentra en una zona muy céntrica con todo tipo de servicios a su alcance : Centros educativos ; Centros de SAlud; Supermercados;Sucursales bancarias; Restaurantes ; Todo tipo de negocios,…..
Muy bien comunicado teniendo la Avenida de la Albufera a escasos metros andando con Metro Línea 1 «Nueva Numancia» ; Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid, fácil acceso a M30 y Carretera de Valencia.
Este local no amueblado se encuentra en Calle del Arroyo del Olivar, 28038 , Madrid, Madrid, situado en el distrito de Puente de Vallecas , en la planta 0. Es un local luminoso que tiene 100 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye afc, aseo y suelo gres.

Vivienda 100 m²

Fantástica oportunidad de negocio, en una de las zonas mas comerciales de Collado Villalba . Local de 99 metros cuadrados ideal para hostelería ya que está en un enclave ideal. Cuenta con posibilidad de gran terraza y contamos con proyecto para ello. Consulta condiciones.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de salida de humos.
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Vivienda 98 m²