+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido abre sus puertas en Tenerife

Alquiler Protegido abre sus puertas en Tenerife

Madrid, 29 de mayo de 2015.- Alquiler Protegido, empresa recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, ha inaugurado un centro franquiciado en la isla de Tenerife.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa al sur de la isla, en la población de San Isidro, que pertenece al municipio de Granadilla de Abona. Se ubica, concretamente, en la Avenida de Santa Cruz, 66 – local 15, en una importante zona comercial considerada por muchos como una de las principales de todo el sur tinerfeño.

 

San Isidro se sitúa cerca de la Autopista del Sur, a apenas a cinco minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, a menos de 5 Km de la playa de El Médano, y muy cerca del Polígono Industrial de Granadilla. Además, cuenta con numerosas actividades comerciales, creadas para satisfacer los reclamos más exigentes, entre bares y restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, bancos, etc., entre muchos otros equipamientos.

 

“La demanda de alquiler en la zona sur de la isla es muy alta y los anuncios apenas duran en las webs inmobiliarias porque se alquila en seguida. Desde Alquiler Protegido, atenderemos las necesidades de toda la isla, en cualquier tipo de población”, asegura Gustavo Riveiro Sueiro, gerente de la oficina.

 

 

Alquiler Protegido Tenerife 01 Alquiler Protegido Tenerife 02