+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Preséntanos a un amigo

Preséntanos a un amigo

Desde Alquiler Protegido somos muy conscientes de la situación económica y social de España, y sobre todo de muchísimos de los autónomos y profesionales por cuenta propia de nuestro país.

Analizamos decenas de “realidades” mensualmente de autónomos y profesionales que quieren acceder a un alquiler y sus ingresos no son suficientes, queremos contribuir con ellos y hacedles participes de nuestro negocio.

Vamos a lanzar, ya , una campaña desde Alquiler Protegido/ Venta Garantizada para intentar colaborar con todos aquellos autónomos interesados en presentarnos, y solo eso… presentar, a un amigo, cliente, familiar, vecino que quiera alquilar o vender su casa con nosotros.

Ingresamos en tu cuenta 150 mas IVA por cada alquiler que cerremos de las personas que nos has presentado.

Es así de sencillo; nos llamas o nos dejas los datos en la pagina web, te reconocemos el cliente cuando tengamos el piso para alquiler o venta, lo alquilamos o vendemos y te pagamos los 150 euros mas IVA

Entre todos tenemos que salir adelante y queremos contribuir de esta forma con nuestros autónomos y trabajadores por cuenta propia.

Ya sabes ¡¡¡¡¡PRESENTANOS A TU VECINO….. O VECINOS¡¡¡¡¡¡¡

Tú y tu familia saldréis beneficiados y tu vecino con su casa alquilada o vendida en las mejores condiciones del mercado.