+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido inicia su expansión en franquicia

Alquiler Protegido inicia su expansión en franquicia

• La demanda de propietarios a nivel nacional junto con el interés de inmobiliarias en busca de reciclaje y de personas que quieren autoemplearse, principales detonantes del inicio de la actividad.
• Cinco oficinas propias en la Comunidad de Madrid, abiertas en sus tres años de andadura profesional, prueban el éxito de su negocio.
• La sólida experiencia de sus socios fundadores, que han desarrollado una metodología propia, convierte a Alquiler Protegido Franquicias en la alternativa idónea para integrarse en el sector del alquiler.

 

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar sus servicios y un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse han sido los motores que han impulsado a Alquiler Protegido a convertirse en franquicia. “Queremos aprovechar esta sinergia para hacer una implantación más rápida y efectiva, ya que, por nuestros propios medios, estar presentes en otras ciudades sería un proceso más lento”, explica Alfredo García, gerente de la empresa.

 

Sus socios fundadores, conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, con sus carencias y sus ventajas, han diseñado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, lo que convierte a Alquiler Protegido en la alternativa más idónea para integrarse en un sector en continuo crecimiento. Tanto que, en estos momentos, son muchas las solicitudes que Alquiler Protegido valora. “Vamos a llevar una cuidadísima selección de los candidatos. No es necesario que tengan experiencia en el sector, pero sí que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Por nuestra parte, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. No pretendemos ser una franquicia de paso, queremos dar un servicio acorde con las necesidades del mercado y nos adaptaremos según las exigencias”, detalla Alfredo García.

 

Desde su nacimiento en 2010, Alquiler Protegido ha abierto cinco oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de su sistema de franquicias, planea estar presente en las principales ciudades de España. “Avanzaremos según nos marque la demanda. Queremos ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en nosotros a la hora de alquilar un inmueble”, detalla el gerente de la empresa.

 

LÍDER EN SERVICIOS AL ARRENDAMIENTO
Preparar la documentación necesaria para el alquiler del inmueble, cubrir el pago de las rentas en el supuesto de que se produzcan impagos o, si fuera necesario, llevar a cabo el desalojo de los inquilinos y la recuperación de las llaves. Son algunos de los servicios que ofrece Alquiler Protegido, que ostenta una tasa de morosidad del 0%. La protección integral, a través de un atención directa y personalizada, es el principal aval de la marca. Para ello, Alquiler Protegido cuenta con un producto único y exclusivo en el mercado que garantiza impagos, vandalismo y desahucio legal. La empresa realiza también una exhaustiva selección de los posibles arrendadores para garantizar el cobro del alquiler, y reducir al máximo los impagos y otros riesgos que conlleva alquilar una vivienda.