+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

INVIERTE CON NOSOTROS

INVIERTE CON NOSOTROS

Enfriamiento en el mercado inmobiliario, tipos de interés a cero o negativos, brexit, guerra comercial China- EE. UU., Argentina, Italia…. Estas son las noticias con las que nos levantamos todas las mañanas.

¿Dónde podemos invertir?, en esta situación el banco no “da nada” por depositar el dinero a plazo fijo, los activos que tienen que ver con los mercados financieros son muy poco estable y con muchos riesgos que se nos escapan y no podemos controlar.

¿Es buen momento para invertir en el mercado inmobiliario español?

Ayer nos hicimos eco de una noticia en la que se advertía del enfriamiento del mercado inmobiliario (que no retroceso o crisis…), en esta situación nos podemos plantear dos vías de rentabilidad:

Plusvalías

El mercado, aunque está algo mas “lento”, sigue un 25% más barato que los precio que alcanzo en 2.008, si bien es cierto que ha tenido una recuperación importantísima durante los últimos años. La plusvalía es una opción, pero no la única

Rentabilidad anual

  • Supongamos que compramos un inmueble ahora, con un colchón de un 25% por debajo de los precios máximos que llegaron a alcanzar
  • Supongamos que esa vivienda que compramos tiene un mercado de alquiler cada vez con más auge y con claros síntomas de crecimiento.
  • Supongamos que esa inversión no supone ningún problema de gestión, mantenimiento ni riesgo en el cobro.
  • Supongamos que puedo obtener rentabilidades en el entorno del 5 % siendo conservador.
  • Supongamos que esos precios del alquiler ante la demanda creciente van a seguir subiendo

Con todas estas premisas ¿no es un buen momento para realizar una compra basada en el largo plazo, una compra para proteger nuestro futuro con unos ingresos “ciertos”?

Nosotros estamos ofreciendo a nuestros clientes propietarios la posibilidad de dotar a su inmueble de ese atributo que no lo pueden hacer las empresas de la competencia, nosotros alquilamos (protegiendo el alquiler) y vendemos. De esta manera diferenciamos su vivienda de la competencia y la hacemos más atractiva.

Y a nuestros compradores les ofrecemos una rentabilidad “protegida” con mejores atributos que los depósitos bancarios, fondos de inversiones, mercados financieros….

Creemos que es un muy buen momento para invertir en el mercado inmobiliario a medio largo plazo protegiendo tu futuro y el de los tuyos.

¡Pregúntanos!

Javier Aguilar

Gerente Alquiler Protegido- Venta Garantizada