295 Inmuebles
Terreno: 980 m²
Habitaciones: 2 Baños: 1

Piso en Urbanización PEÑANEVADA IV. La vivienda cuenta con amplio salón-comedor con gran terraza, baño completo, cocina amueblada y equipada con tendedero cubierto, dos habitaciones amplias con armarios, la principal es doble ya que se le añadió un tercer dormitorio con el que contaba la casa. La urbanización cuenta con zonas comunes ( piscina, canchas, parques infantiles) y parada de autobús en la puerta. Se requiere documentación.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1

¡Oportunidad! Se alquila piso de 2 habitaciones en Chio (Guía de Isora).

El inmueble se encuentra listo para entrar a vivir y consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada- equipada, salón- comedor y azotea comunitaria.

Todos los gastos incluidos (agua y luz con tope de 50 €).

Para máximo 3 personas.
No se aceptan mascotas.

Habitaciones: 2 Baños: 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS. Ofrece en Exclusiva vivienda en alquiler, SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR.
PARA ENTRAR A VIVIR EL DÍA 1 DE OCTUBRE, SE PUEDEN HACER VISITAS
piso reformado con suelos de tarima puertas macisas lacadas en blanco ventanas en climalit se encuentra en Madrid, situado en el distrito de San Isidro , en la planta 2. sin ascensor. Es un piso luminoso y amueblado, pasillo de entrada 2 dormitorios, habitación principal con armario empotrado, habitación para cama pequeña pequeña, salón amueblado con aire acondicionado, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y baño completo con plato de ducha y mampara calefacción individual a gas natural. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
ZONA con todo tipo de comercios y servicios públicos, muy bien comunicado por transporte publico a 5 minutos del metro Carpetana linea (6) y linea de autobús que te lleva al centro (119)
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en finca con ascensor y totalmente reformada. Ésta se encuentra ubicada en el Distrito de Tetuan en su barrio de Bellas Vistas, muy próxima a la calle de Bravo Murillo, en su mejor tramo comercial. En su distribución actual encontramos el hall de entrada con una dependencia para almacenaje, amplio cuarto de baño completo con ventilación natural. Cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas. Salón Comedor de paso con aparato de aire acondicionado y sus dos habitaciones, una sencilla con cama nido y ventanuco con mucha luminosidad y la habitación principal con ventanales al exterior y dotado de un pequeño balcón. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance y muy bien comunicada por trasporte público. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y llama para visitarlo.

Este piso reformado se encuentra en Calle de Alvarado, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Tetuan, en la planta 3. Es un piso luminoso y amueblado que tiene 50 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y dispone de pintura lisa, calefacción individual, suelo tarima, lavavajillas, puerta de seguridad y gas natural.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1

ALQUILER PROTEGIDO CALLE ALCALA, alquila estupendo piso reformado en primera planta sin ascensor. La vivienda se compone: salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha, dos dormitorios, dormitorio principal con un estupendo armario y maletero. Termo de 50l para agua caliente, ventanas de climalit, suelos de tarima, pintura lisa. AMUEBLADO. COMPLETAMENTE REFORMADO. IDEAL PARA PAREJAS. La vivienda se encuentra casi haciendo esquina con la calle alcala. Zona rodeada de todo tipo de servicios, parque eva peron, supermercados, farmacias, colegios, metro manuel becerra (L6 , L2 ) metro ventas ( L2, L5 ) autobuses en la puerta ( 21,38,53,106,110,146,210 )

NO SE ADMITEN MASCOTAS / NO SE ACEPTAN ESTUDIANTES.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 4 Baños: 3 Terreno: 81 m²

Impresionante casa independiente en Tejina de Guia distribuida en 3 plantas, 1 terrazas y garaje privado.

Planta Baja: patio a la entrada, Salón comedor, garaje y cocina equipada independiente.
Planta 1: Tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y balcones, 2 baños completos uno de ellos en suite.
Planta 2: Gran azotea con vistas al mar y a la montaña. Zona de lavandería y tendido.

Calle muy tranquila, bien cuidada y con muy pocos vecinos.
Buena inversión a 10 munidos de Adeje y 15 de CallaoSalvaje, Playa Paraíso, ….

Habitaciones: 3 Baños: 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS. Ofrece en Exclusiva Vivienda de 3 dormitorios sin amueblar
Este inmueble se encuentra en Calle de Azcoitia Madrid, situado en el distrito de Carabanchel alto. Es un inmueble que tiene 51 m2 .Piso en una segunda planta sin ascensor muy luminoso todo exterior. Se distribuye en salón de paso,cocina equipada con Electrodomésticos ,baño completo con plato de ducha,3 dormitorios. Situado en el barrio de Buenavista, junto a la Ronda Don Bosco, rodeado de parques y jardines, con todos los servicios a mano y comunicado por varias líneas de autobús, 34, 486. las principales vías de acceso a escasos minutos (M-40, Avenida de los Poblados, General Ricardos y el metro a escasos 5 minutos andando

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1

Situado en un barrio muy tranquilo de San Isidro se encuentra este apartamento de 2 habitaciones, cocina amueblada independiente, baño y plaza de garaje.
El salón es muy luminoso y la azotea es transitable. Está recién pintado.
El edificio tiene ascensor desde el garaje.

Habitaciones: 3 Baños: 3

Impresionante chalet adosado en Llano del Camello distribuido en 3 plantas, 4 terrazas y garaje privado.

Planta Baja: terraza de la entrada, Salón comedor, patio trasero, cocina equipada independiente y solana.
Planta 1: Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite. La habitación principal también tiene balcón.
Planta 2: otra habitación en la buhardilla con salida a dos terrazas privadas de 16m2 aproximadamente. Una con vistas a la costa y otra a la montaña. Ideales para tomar el sol…

Planta -1: El garaje comunicado por una escalera interior tiene la puerta de entrada automática dentro del recinto del complejo lo cual hace más segura la vivienda. Es de aproximadamente 68m2 y caben 3 coches.

El residencial es muy tranquilo, bien cuidado y con pocos vecinos.
Este colorido complejo esta bien situado en la Zona de Llano del Camello, cerca de la autopista y con todos los servicios cerca de supermercados, concesionarios,…..
Buena inversión por la próxima apertura de centro comercia a 1 kilómetro.

Menú