+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Inmuebles

168 Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila vivienda de 2 dormitorios Amueblada.
Piso en una Cuarta planta Sin Ascensor muy Luminosa toda exterior.
Se distribuye en salón independiente, dos dormitorios dobles, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha y mampara de Baño, calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Buena comunicación autobús EMT 119, 17, 25, 55 Y N16,Metro a 200 metros la estación Vía Carpetana, excelente estacionamiento exterior, GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Ó FAMILIAS CON NIÑOS A 3 MINUTOS DEL PARQUE SAN ISIDRO, toda clase de comercios, farmacias, tiendas de alimentación, todos los servicios cerca colegios, institutos, MEJOR VER SIN COMPROMISO, Preguntar por las condiciones.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso reformado de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina amueblada y equipada,amplio salón comedor muy luminoso, aire acondicionado, calefacción de gas natural individual. Metro mas cercano Puente de Vallecas, zona muy bien comunicada con todo tipo de comercios y servicios. NO ADMITE MASCOTAS

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN EN PUENTE DE VALLECAS . Piso de de 3 habitaciones y 1 baños.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Dúplex Adosado de Tres Dormitorios con Patio Sin Amueblar. La vivienda se entregará recién pintada. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE
Dormitorio Principal Doble Amueblada excepto cabecero; Dos Dormitorios Amplios sin amueblar; Cocina Amueblada y campana extractora y Vitrocerámica; Dos Baños Completos; Patio en el que poder disfrutar del aire libre.
Puerta Principal Blindada; Suelos de gress; Carpintería interior de madera; Carpintería Exterior de aluminio; Bomba de calor frío.
Garaje Americano con cancela

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de aire acondicionado y dispone de antena tv, patio de uso, afc, puerta blindada, suelo gres, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, alquila vivienda muy amplia de 3 dormitorios reformado.
Vivienda muy Luminosa toda exterior en una segunda planta con Ascensor.
Se distribuye en salón de paso, dormitorio principal doble con armario empotrado y otros dos dos dormitorios más, también con armarios empotrados, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha y ventana exterior.
Calefacción individual de gas natural, suelos de parquet,ventanas de climalit.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Finca con Ascensor.
Muy buena comunicación, a tan solo 150 m2 del Metro y Renfe de Laguna (linea 6) y a 250m de via carpetana.Ubicado junto al Hospital Centro de Cuidados Laguna, el parque La Cuña Verde, comercios y servicios básicos. Fácil acceso a la autovía A-5.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Magnífica Vivienda Amueblada en Edificio Histórico de Madrid en pleno centro de la ciudad. RECIÉN REFORMADA Y PINTADA .
La vivienda se distribuye en un Hall de entrada con acceso directo a un acogedor comedor y al Salón que está dotad de balcón; 2 dormitorios con armarios sin empotrar; Cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajilas; y Baño completo con bañera y ventana para correcta ventilación. El piso tiene unos espectaculares techos de una altura de 2 m que otorgan amplitud y luminosidad a la casa.
Suelos de tarima; carpintería Interior de madera; Carpintería exterior de madera ; Puerta principal de seguridad, calefacción eléctrica con acumuladores .
El Inmueble se encuentra en el distrito de Argüelles, en un entorno inmejorable puesto que a pocos minutos andando se puede llegar a La Plaza de España, la Gran Vía, la Calle Princesa, zona consolidada con todo tipo de negocios, supermercados, restaurantes, bares, colegios, …. En cuanto a su comunicación no puede ser mejor ya que se encuentra junto a la estación de Príncipe Pío, con sus líneas de metro, Renfe y distintas líneas de autobuses. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Habitaciones 2 Baños 1 Vivienda 60 m² Calefacción Si
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN Precioso estudio en excelente zona de Collado Villalba, amueblado y equipado en excelentes condiciones.
El estudio se encuentra a metros de la estación de renfe y buses, muy buen acceso a centros comerciales y lugares de ocio de la zona, centros de salud, policía local y servicios públicos. Cuenta con cocina equipada, baño con bañera, armario de recepción empotrado, amplia habitación principal y garage. Muy luminoso.

Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición FANTÁSTICA VIVIENDA AMUEBLADA EN ESTUPENDA ZONA DE MADRID
Acogedora Vivienda Salón con cocina Americana Amueblada; Dormitorio Principal Doble con armario empotrado; Baño Completo
Puerta Puerta Principal Blindada; Suelos de Tarima; Ventanas de Climalit
AGUA INCLUIDA EN LA RENTA.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance
Muy bien comunicada con Metro Delicias en la puerta de la vivienda, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso reformado de un dormitorio doble, piso de tarima, baño completo con plato de ducha, salón, cocina independiente amueblada, aire acondicionado bomba calor /frío en salón, agua caliente por gas, sin ascensor y sin amueblar. Excelente ubicación, zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Metro mas cercanos Moncloa y Arguelles. No admite mascotas.

Habitaciones 1 Baños 1