+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Inmuebles

76 Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TUS DISPOSICIÓN PISO EN LAVAPIES en edifico restaurado con ascensor. Esta vivienda semiamueblada dispone de dos dormitorios; un dormitorio doble y un dormitorio individual pequeño ideal para despacho o vestidor, ambas habitaciones disponen de armarios empotrados, salón independiente con aire acondicionado, suelo tarima, vivienda interior muy luminosa, semiamueblado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (sin lavavjillas). Admite mascotas ( una sola mascota).

Zona: Es uno de los barrios mas emblemáticos del centro de Madrid, dispone de todo tipo de comercios y servicios. Metro mas cercano La Latina (3 min andando) y Metro de Lavapies (7 min andando)

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Coqueto Apartamento SIN AMUEBLAR en inmejorable zona de Madrid en tercera planta interior con ascensor Salón; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos; Dormitorio, Baño completo con bañera . SUELOS RECIÉN BARNIZADOS Y ACUCHIDOS Y VIVIENDA RECIÉN PINTADA
CarpinterÍa interior de madera; Carpintería Exterior de aluminio; Suelos de parquet.; amplio maletero. Todo eléctrico.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centro Educativos; centros de Salud; restaurantes; Supermercados; Sucursales Bancarias; Todo tipo de comercios;….

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 2

Este piso se encuentra en Calle de Matilde Hernández, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 45 m2 y dispone de 2 habitaciones.

Habitaciones 2
Habitaciones 3 Baños 1

Amplio y luminoso piso con vistas al Paseo de la Castellana. Consta de salón-comedor con terraza cerrada y cocina seminueva amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tiene 3 habitaciones, una doble, otra individual y otra de ellas convertida en un estupendo vestidor compuesto de armarios empotrados, cuarto de baño completo con ducha y un aseo. Calefacción central incluida en el precio. Paredes lisas. Finca con ascensor y conserje. Zona residencial, muy tranquila y bien comunicada con el centro de la ciudad. Metro cuzco (L10) y autobuses (5,27,40,126, 147, N22, N24). Zonas de ocio y supermercados cercanos.

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila fantástica vivienda en el pinar de Navalcarnero.
Vivienda muy amplia y luminosa de tres dormitorios.
Se distribuye en amplio salón de paso con salida a una terraza exterior de 30 m2,Cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados,2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit,suelos de tarima flotante, finca con Ascensor.LA VIVIENDA SE ENTREGA SIN AMUEBLAR, DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Zona tranquila, cerca de la nueva salida 27, paradas de autobús, pistas deportivas de futbol, baloncesto, patinaje, colegio público bilingüe, escuela infantil, restaurantes, tiendas alimentación, farmacia….

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición ESTUPENDA VIVIENDA EXTERIOR MUY LUMINOSA DE DOS DORMITORIOS RECIÉN REFORMADA Y PINTADA SIN AMUEBLAR EN UNA SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR.
Se distribuye en un Hall de Entrada; Luminoso Salón de paso ; Dormitorio Principal Doble ; Segundo Dormitorio Sencillo ; Cocina Amueblada con electrodomésticos; Baño Completo con Plato de Ducha.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centro De Salud; Supermercados; Sucursales Bancarias; Restaurantes; Todo tipo de comercios a su alcance.
Muy bien comunicada, varias líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Estación de Renfe Entrevías a unos minutos andando; Metro Línea 1 a 15 minutos andando a la Avenida de la Albufera. Fácil acceso a M30.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupenda vivienda en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de San Isidro. CON TERRENO DE USO EXCLUSIVO DE LA VIVIENDA de unos aproximados 70m2. La Vivienda, en la actualidad de distribuye en Hall de entrada, Salón comedor, cocina independiente, amueblada y equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha, 3 habitaciones, toda exterior, calefacción y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. Reformada. Vivienda sin amueblar. ALARMA INCLUIDA EN LA RENTA. Finca sin ascensor. Muy bien comunicado tanto por carretera como por transporte público, consolidado con todos los servicios al alcance, a tan solo 1 minuto andando de la calle de General Ricardos, entre el las Bocas de Oporto y Urgel. No lo dudes y llama para visitarlo!!

Este piso se encuentra en Calle del Tercio, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo estudio en el distrito de Chamberí, barrio Gaztambide, ubicado en calle de Alberto Aguilera. Finca con ascensor. Interior a patio grande con gran luminosidad, actualmente dividido en dos ambientes, zona de dormitorio y zona de salón-comedor junto con la cocina, la cual es americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con bañera. Gran armario empotrado en entrada. Aire acondicionado con bomba de calor. Zona muy bien comunicada tanto por trasporte público, entre las bocas de Metro de San Bernando (L2 y L4) y Arguelles ( L3, L4, L6 ), como por carretera. Muy próxima a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ( ICAI ) y a la Universidad Pontificia Comillas ( ICAI-ICADE). SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y llama!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición ACOGEDORA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA CON EXCELENTES CALIDADES Y TOTALMENTE AMUEBLADA A ESTRENAR DE DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO. Fibra óptica y Cable de antena en todas las estancias. Obra con Excelentes calidades
AGUA Y ALARMA INCLUIDOS EN EL PRECIO
La vivienda se distribuye en un Salón dotado de Aire Acondicionado Con Cocina Americana Amueblada y Equipada con electrodomésticos a estrenar ( Nevera; Lavadora; Placa Vitrocerámica; Microondas y Campana Extractora y Termo Eléctrico ); Dormitorio Principal Doble con Armario Empotrado; Segundo Dormitorio sencillo con Armario empotrado; Baño con alicatado en mármol y Plato de Ducha con mampara.
Carpintería Interior de madera lacada en blanco ; Carpintería Exterior de Climalit; Instalación de alarma en funcionamiento incluida en el precio de la renta ; Puerta principal Blindada.
A escasos metros de la Avenida de la Albufera, metro Línea 1 » NUEVA NUMANCIA» diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance; Centro educativos; Centros de salud; Restaurantes; Sucursales Bancarias; Todo tipo de comercios; …..

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si