+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Firma de contratos online y visitas a los inmuebles de manera virtual

Firma de contratos online y visitas a los inmuebles de manera virtual

Nos adaptamos a los nuevos tiempos. En Alquiler Protegido hemos aprovechado las semanas del confinamiento para desarrollar un proyecto de innovación y transformación digital que comenzamos a poner en marcha ahora. ¿El objetivo? Dar mayores facilidades a nuestros nuevos propietarios e inquilinos, adaptarnos a las últimas tendencias de consumo, impulsar un modo de relacionamiento más digital con inquilinos y propietarios, y apostar por la tecnología. De esta forma, queremos también garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas que intervienen de alguna manera en el mercado, tanto clientes, como empleados nuestros. Lo que vamos a hacer a partir de ahora es convertir nuestros servicios inmobiliarios en innovación. Hemos mejorado los procesos  para ganar en facilidad y comodidad.

Os contamos las principales novedades con los propietarios:

  • A partir de ahora, el propietario puede subir toda la información de su inmueble a nuestra página web, desde las fotos a todos los documentos necesarios para la publicación de su inmueble. Ya sea de alquiler o de venta.
  • No tendrá la obligación de hacer la entrega de llaves en una oficina nuestra, nosotros gestionaremos su recogida.
  • Le mantendremos informado en cada momento de cómo se encuentra la gestión de su inmueble mediante canales digitales.
  • ¿La firma de los contratos? Se podrán firmar por vía telemática, todo está recogido y contemplado en la legislación vigente.

Por su parte, los inquilinos también podrán beneficiarse de este nuevo plan:

  • La novedad más importante es que un futuro inquilino podrá hacer una visita al inmueble de manera virtual mediante videollamada. Entendemos que la rutina, la poca conciliación del trabajo y la vida familiar, e incluso la presencia física en los territorios, en ocasiones dificulta este tipo de visitas. No obstante, seguiremos dando la opción de realizar visitas presenciales a los inmuebles, para quienes lo deseen.
  • También la búsqueda de inmueble, las confirmaciones de citas, la reserva de la vivienda, la firma del contrato, e incluso la entrega de llaves no requerirá tampoco la obligatoriedad de tener que desplazarse a nuestra red de oficinas para realizar un determinado trámite. ¡Todo podrá hacerse online!

Tags: , , ,