+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: ventanas aluminio

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN Piso de 2 dormitorios en la urbanización Parquesierra, amplia cocina, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, salón de paso,con chimenea y acceso a terraza, 1 baño completo con ducha de hidromasaje, 2 dormitorios con armarios empotrados.Calefacción individual de gas natural. Urbanización privada, a 10 minutos de la renfe, 2 piscinas, pistas deportivas y parking comunitario. No admite mascotas

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Coqueta Vivienda de Dos Dormitorios totalmente amueblada a escasos metros de la Playa en finca con ascensor
Salón con salida a terraza; Cocina Francesa Dormitorio principal doble ; segundo dormitorio con dos camas; Baño con bañera.
Urbanización cerrada con piscina

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila económica vivienda de 2 Dormitorios.
Vivienda muy Luminosa toda exterior en una segunda planta sin Ascensor.
Se distribuye en salón independiente con salida directa a una terraza exterior, dos dormitorios, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha,
Calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, POSIBILIDAD DE QUITAR MUEBLES,NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Se sitúa en una zona tranquila con todos los servicios a su disposición, rodeada de comercios, bancos, supermercados, colegios e institutos.
Excelente comunicación con Avenida Canillejas a Vicálvaro, m40, m30, a2, a3 y r3. Muy próximo a la Universidad Juan Carlos I, Faunia.
Muy bien comunicado con Linea de Metro 9, Linea Autobus 4, 8, 71, 100, 106, 130, E3, SE, N7, N8, 287 y N203.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior Amueblada de Dos Dormitorios. NO SE ADMITEN MASCOTAS
SITUADA EN ESTUPENDA ZONA DE GUADARRAMA, EN PLENA NATURALEZA EN LA QUE PODER DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE.
Salón -Comedor luminoso de paso con salida a terraza; Dormitorio Principal Doble; Segundo dormitorio Doble; Baño Completo con Plato de Ducha; Cocina Amueblada con electrodomésticos.
Zona muy tranquila

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

VENTA GARANTIZADA, Ofrece a la venta fantástica vivienda de 3 dormitorios con trastero Incluido.
Vivienda muy Luminosa toda exterior con muchas posibilidades,
Se distribuye de la siguiente manera:
Salón de paso muy Luminoso, cocina completa, tres dormitorios y un baño completo con plato de ducha.
La finca dispone de Ascensor y de un cuarto Trastero.
Opcional a la venta dispone de una plaza de garaje cerca del piso.

Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos andando de la parada de autobús Av. Alcalde José Aranda-Maestro Victoria (L1, L520, L560, N502). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud, próximo a Metro Parque Lisboa.

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupenda Vivienda SIN AMUEBLAR,Exterior de Tres Dormitorios Amueblada en Urbanización con Piscina, zonas ajardinadas, Zona de juegos infantiles.
SE distribuye en un Hall de entrada; Salón con terraza; Dormitorio Principal Doble; Dos dormitorios sencillos; ; Baño completo con bañera.
Puerta principal blindada; suelos de gress; Ventanas de aluminio; Carpintería exterior de aluminio; Carpintería interior de madera.
Se encuentra en un entorno privilegiado con zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zonas de juego infantil, parque , a escasos minutos andando al centro del pueblo.
Todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos, centro sde salud, Supermercados, Centros comerciales, a escasos minutos andando a la estación de Renfe y de autobuses.
ALQUILER PROTEGIDO

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada y cocina equipada y tiene luminoso, calefacción eléctrica, buen estado, antena tv, jardín comunitario, afc, puerta blindada, zona verde, zona infantil, ventanas aluminio, terraza y suelo gres.

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

» ALQUILER PROTEGIDO » pone a su disposición Magnífica Vivienda Exterior Amueblada de 2 Dormitorios en una Cuarta Planta Con Ascensor. Se distribuye en un Hall de entrada; Una Amplia Cocina Totalmente Amueblada y Equipada con Todos los electrodomésticos; Acogedor Salón- Comedor con aire acondicionado; Dormitorio Principal con Armario Empotrado Vestido y un Zapatero; Segundo Dormitorio Individual con Mueble Cama y Armario Empotrado y Baño Completo con Cabina de Ducha.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Suelos de Tarima; Dobles Ventanas de Aluminio; Puerta Principal Blindada; Puertas de Madera; Calefacción con Gas Natural; Aire Acondicionado en Salón y Dormitorio principal.
Zona muy Consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Supermercados; Centros Educativos; Centros de Salud; Todo tipo de comercios; Restaurantes;…..
Muy bien comunicada tanto por transporte Público con Metro Línea 2 » La Elipa » y autobuses Línea 15; 28, 110, 210 hacia diversos puntos de Madrid, y por vehículo particular con acceso casi directo a M30. Cerca del Pirulí, O´Donell.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, ESTUPENDA VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS AMUEBLADA EN UNA CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR. AGUA INCLUIDA EN LA RENTA.
Se distribuye en un Hall de entrada; Salón – Comedor con aire acondicionado y bomba de calor; Dormitorio Principal Doble con dos armarios empotrados; Segundo dormitorio sencillo con armarios; Tercer Dormitorio Sencillo con pequeño maletero; Cocina Amueblada y equipada; Baño completo con Plato de ducha.
Suelos de tarima; carpintería interior de madera; carpintería exterior de aluminio; Puerta Principal Blindada; ….
Zona muy consolidad con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; centro de salud; Supermercados; Sucursales bancarias; Restaurantes; todo tipo de comercios;….
Muy bien comunicado con metro Línea 1″ BUENOS AIRES» Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.
ALQUILER PROTEGIDO ALQUILER PROTEGIDO

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pomne a su disposición Acogedora vivienda SIN AMUEBLAR en Tercera planta con ascensor.
Se distribuye en Salón Independiente con Aire Acondicionado con salida a terraza; Cocina con Ofiice; Dormitori Principal Doble Segundo dormitorio Doble; Gran Baño Completo. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Suelos de tarima de haya; Carpintería ventanas de Climalit oscilo-batientes; Carpintería Interior de roble lacadas en blanco; Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado con bomba de calor.
Zona muy consolidad con todo tipo de servicios a su alcance : Centro ediucativos; Centro de salud; Restaurantes; supermercados; Sucursales Bancarias; todo tipo de comercios;
Metro Línea Pinar del rey a escasos minutos andando, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid;

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS pone a su disposición Fantástica Vivienda Exterior de Tres dormitorios y Dos BAÑOS en una Segunda Planta Con Ascensor.
Se distribuye en un Hall de entrada que cuenta con un armario empotrado; Amplio y Luminoso Salón – Comedor con acceso a pequeña Terraza Descubierta; Gran Dormitorio principal con Armario Empotrado; Segundo dormitorio doble; Tercer Dormitorio Amplio; Espaciosa Cocina Amueblada y Equipada con electrodomésticos, con zona de office para comer y acceso a Tendedero Cerrado; Baño Completo con bañera.
Calefacción de gas natural; Carpintería exterior de aluminio; Carpintería interior de madera; Puerta principal blindada;…
Zona consolidación todo tipo de servicios a su alcance: Centro de Salud; centros educativos; Supermercados; sucursales bancarias; todo tipo de comercios;…
Buena comunicación con diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid 141, 54,143 y metro Buenos Aires línea 1 a unos veinte minutos andando , fácil acceso a Carretera de Valencia.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye suelo gres, antena tv, tendedero, terraza, buen estado, puerta blindada, gas natural, patio de manzana, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 3 Baños 2