+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: suelo terrazo

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO. Estupendo pareado ubicado en Méntrida, municipio de la provincia de Toledo, a 55 km de Toledo y a 50 km de Madrid.
Distribuido en dos alturas. Planta baja con salón comedor con Chimenea, ésta no está operativa. Aseo y cocina completa ( sin nevera ni lavadora) con salida a jardín. En la Planta superior se encuentran sus 3 habitaciones y cuarto de baño completo con bañera. Calefacción individual con caldera de gas butano. Agua caliente mediante termo eléctrico. Vivienda sin amueblar. Se aceptan mascotas.
Lugar tranquilo, pero con todos los servicios, como supermercados, comercios, peluquerías, restaurantes, zonas deportivas.
Bien comunicado por carretera A-5, CM-5004 y CM-5007. No lo dudes y llama para visitarlo!!

Este casa / chalet se encuentra en Calle el Palacio, 45930, Méntrida, Toledo. Es un casa / chalet que tiene 80 m2 y dispone de 2 baños.

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en el distrito de Tetuan en su barrio de Berruguete. Ésta esta ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor. En su distribución actual de distribuye en hall de entrada, salón comedor, sala de estar, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Dos habitaciones con balcón al exterior. Armarios empotrados y vestidor en habitación principal. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual de bajo consumo por acumuladores de calor. Aparatos de aire acondicionado sistema inverter con bomba de calor. La vivienda se entrega amueblada.»NO SE ADMITEN MASCOTAS». Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO». Zona consolidada con todo tipo de servicios a mano. Junto a la calle de Bravo Murillo a 2 minutos andando del metro Estrecho, zona consolidara con todo tipo de comercios, bares, restaurantes y colegios. visite la vivienda sin compromiso.

Este inmueble se encuentra en Calle Berruguete, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Tetuán. Es un inmueble luminoso y amueblado que tiene 0 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y tiene suelo terrazo, buen estado, calefacción individual, lavavajillas, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si