suelo mármol

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²

En Monachil, preciosas vistas, ¿creía que no encontraría jamás una vivienda así? Pues aquí la tiene, en esquina, parcela de 1000m2, vivienda con unos 500m2 de superficie más sótano/garaje de 150. piscina, jardín, barbacoa exterior y terrazas. Junto al parque natural de Sierra Nevada, auténtica zona residencial, tranquila, con inmejorables vistas, frente a restaurante los cerezos, disponemos de la vivienda de sus sueños. No hay manera de describirla, mejor concertar ya una visita, una vivienda en la que de verdad podrá disfrutar de cada estancia, amplitud, luz y calidad. Dispone de varios salones de grandes dimensiones, con chimenea, 5 dormitorios, 4 amplios baños, suelos de mármol y gres, paredes lisas, madera. Todos los suministros están dados de alta, todo listo para llegar e instalarse! Concierte ya su visita.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m² Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

En un magnifico conjunto residencial , entre Zona Forum y el parque Tico Medina, una de las mejores zonas residenciales de toda Granada, muy próxima al centro y rodeada de todos los servicios. Disponemos de una extraordinaria vivienda, amplia, exterior, luminosa, con una estupenda terraza de unos 30 m2, plaza de garaje y trastero. Todo ello complementado por unas zonas comunes sencillamente maravillosas: jardines, parque infantil, piscinas, etc. Se encuentra como a estrenar y con unas calidades de verdadera categoría: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado canalizado, suelos de mármol travertino, ventanas abatibles con climalit, puertas en roble, paredes lisas (recién pintado), armarios empotrados en todos los dormitorios, etc. Solo tiene amueblado baños y cocina, una gran cocina, amplia y magníficamente dotada: lavavajillas, horno y microondas inox, al igual que el frigorífico combi y la campana extractora, vitrocerámica de inducción, etc. Además dispone de gran capacidad de almacenaje y espacio para mesa comedor extensible. Se distribuyen además en tres grandes dormitorios, todos exteriores, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal y un gran salón independiente con acceso a su fenomenal terraza. Sin duda, la vivienda que estaba esperando, no deje escapar esta oportunidad. Todos los suministros están dados de alta y el precio incluye los gastos de comunidad.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si
Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²

Solo alquiler larga duración. En Monachil, preciosas vistas, ¿creía que no encontraría jamás una vivienda así? Pues aquí la tiene, en esquina, parcela de 1000m2, vivienda con unos 500m2 de superficie más sótano/garaje de 150. piscina, jardín, barbacoa exterior y terrazas. Junto al parque natural de Sierra Nevada, auténtica zona residencial, tranquila, con inmejorables vistas, frente a restaurante los cerezos, disponemos de la vivienda de sus sueños. No hay manera de describirla, mejor concertar ya una visita, una vivienda en la que de verdad podrá disfrutar de cada estancia, amplitud, luz y calidad. Dispone de varios salones de grandes dimensiones, con chimenea, 5 dormitorios, 4 amplios baños, suelos de mármol y gres, paredes lisas, madera. Todos los suministros están dados de alta, todo listo para llegar e instalarse! Concierte ya su visita.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m² Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

En Cenes, pero sin cuestas, ni accesos complicados, ni en mitad de un monte…… muy al contrario, junto a la calle principal y próximo al ayuntamiento, disponemos de un estupendo piso de 2 dormitorios, muy amplio, con orientación sur, luminoso y totalmente exterior, incluso cocina y baño con ventana a la calle. Se trata de una vivienda con un gran salón de unos 25m2, muy luminoso, una cocina muy bien equipada y de buenas dimensiones: frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. Sus dos dormitorios, sobre todo el principal, muy grande y con armario empotrado. Continuando con la nota general del piso, también el cuarto de baño es muy espacioso y con ventana a la calle. En definitiva, se trata de un buen piso, bien ubicado (fácil acceso y excelente comunicación también vía transporte público con Granada, ya que los autobuses cruzan hasta Villarejo) y a buen precio. No deje pasar esta oportunidad.

Alquiler protegido, la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro servicio, un alquiler seguro.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2 Terreno 280 m²

Oportunidad!! Villa en esquina independiente en Chayofa con impresionantes vistas. Cuenta con piscina privada, amplia terraza, muy luminosa, 3 habitaciones con suelo de parquet , 2 baños, plaza de garaje para 3 coches, ubicada en la zona de las villas de lujo, 140 metros cuadrados de vivienda y 280 metros de parcela.
Habitaciones espaciosss con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol.
Preciosa piscina de 21 m2 con forma en esquina.
Ultimas unidades en venta en el complejo Tiguafaya / Chayofa) de nueva construcción.
Constan de 3 dormitorios muy amplios y espaciosos con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol, 3 baños.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.
Enorme jardin y piscina privada con Vistas al mar.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.

Habitaciones 3 Baños 2 Terreno 280 m² Vivienda 260 m² Aparcamiento Si
Menú
Abrir chat
Powered by