suelo mármol

  1. Inicio
  2. Inmuebles
Habitaciones: 4 Baños: 2

En pleno centro de Granada, una vivienda reformada , para entrar directamente a vivir, totalmente amueblada con mobiliario de calidad, aire acondicionado suelos de mármol cuatro dormitorios dos baños y un amplio salón con terraza. Cocina totalmente amueblada incluido en lavavajillas y cuenta con terraza lavadero. Todos los suministros están dados de alta con el consiguiente ahorro para usted y el precio ya incluye los gastos de comunidad. Garaje opcional en el mismo edificio. Concierte ya su visita¡¡

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 4 Baños: 2
Habitaciones: 3 Baños: 2

Junto a estación de autobuses, parada de metro a medio minuto , bus también , con todos los servicios a un paso y excelentemente comunicado, disponemos de este duplex Amueblado , con acceso independiente, Terraza de unos 14 m. Se trata de una vivienda dividida en dos plantas, tres dormitorios, baño y aseo. Amplio y luminoso salón Totalmente independiente , con aire acondicionado frío y calor ; estupenda cocina recién amueblada , armarios empotrados y dormitorios de generosas dimensiones, El principal también con aire acondicionado. Los suministros están dados de alta y el precio incluye los gastos de comunidad. Concierte ya su cita ¡¡ posibilidad de garaje opcional cerrado, consultar precio.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 3 Baños: 2
Habitaciones: 4 Baños: 3

Vivienda poco habitual por sus dimensiones, ubicación y calidad. Más de 150m2 de superficie, extraordinariamente luminosa, encontramos un impresionante salón de casi 40 m2 , con terraza y cuatro ventanales al exterior dando vistas a Sierra Nevada y la Vega. Cuenta con 4 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños grandes (uno de ellos en suite, dormitorio principal) y un aseo; la cocina continúa la pauta del resto de la vivienda, grande, amueblada, con zona office, despensa y lavadero. Suelos de mármol marrón y tarima flotante, con el mejor sistema de calefacción, individual por suelo radiante en toda la vivienda, 6 armarios empotrados. En definitiva, una gran vivienda, muy bien ubicada , próxima a la zona nueva de polideportivo y fácil acceso a la autovía, etc. Amplia zona común interior, el edificio dispone de ascensor y la vivienda también cuenta con dos buenas plazas de garaje, ambas incluidas en el precio. Tiene dados de alta todo los suministros. Gran oportunidad.

Habitaciones: 4 Baños: 3 Aparcamiento: Si Calefacción: Si
Habitaciones: 2 Baños: 1

A tan solo diez minutos de Granada, en Santa Fe, próximo al centro y bien comunicado, disponemos de una extraordinaria oportunidad. Se trata de un estupendo piso de dos dormitorios con cocina americana, con plaza de garaje incluida en el precio. Cuenta con un amplio salón luminoso, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina americana, amueblada con todo lo necesario, y un segundo dormitorio, además de cuarto de baño con bañera y acceso a patio. Está ubicado en una de las calles principales de acceso a Santa Fe, muy próximo al centro y con buena salida a la autovía. Suelos de mármol, ventanas de aluminio, cocina equipada y como decíamos, con una plaza de garaje en el mismo edificio que ya está incluida en el precio. Concierte ya su visita!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1 Aparcamiento: Si
Habitaciones: 2 Baños: 1

En cenes , pero sin cuestas , ni accesos complicados , ni en mitad de un monte …… muy al contrario , junto a la calle principal y próximo al ayuntamiento , disponemos de un estupendo piso de 2 dormitorios , muy amplio , con orientación sur , luminoso y totalmente exterior , incluso cocina y baño con ventana a la calle. Se trata de una vivienda con un gran salón de unos 25m2 , muy luminoso , una cocina muy bien equipada y de buenas dimensiones : frigorífico , lavadora , vitroceramica , horno , etc. ; sus dos dormitorios , sobre todo el principal , muy grande y con armario empotrado. Continuando con la nota general del piso , también el cuarto de baño es muy espacioso y con ventana a la calle. En definitiva se trata de un buen piso , bien ubicado ( fácil acceso y excelente comunicación también vía transporte publico con granada ya que los autobuses cruzan hasta Villarejo ) y a buen precio. No deje pasar esta oportunidad.

Alquiler protegido, la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro servicio, un alquiler seguro.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1
Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m²

Oportunidad!! Villa en esquina independiente en Chayofa con impresionantes vistas. Cuenta con piscina privada, amplia terraza, muy luminosa, 3 habitaciones con suelo de parquet , 2 baños, plaza de garaje para 3 coches, ubicada en la zona de las villas de lujo, 140 metros cuadrados de vivienda y 280 metros de parcela.
Habitaciones espaciosss con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol.
Preciosa piscina de 21 m2 con forma en esquina.
Ultimas unidades en venta en el complejo Tiguafaya / Chayofa) de nueva construcción.
Constan de 3 dormitorios muy amplios y espaciosos con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol, 3 baños.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.
Enorme jardin y piscina privada con Vistas al mar.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m² Vivienda: 292 m² Aparcamiento: Si
Menú