studio

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 3 Baños 2

Fantástico piso de 100 metros cuadrados repartidos en tres grandes dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, un baño completo con ducha, gran salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza. Amplia cocina equipada y amueblada, plaza de garaje, trastero zonas comunes ( tenis, piscina , parques infantiles, etc) . Urbanización consolidada, próxima a todos los servicios ( buses, colegios, centros comerciales, supermercados, etc). Se requiere documentación.

Habitaciones 3 Baños 2 Vivienda 99 m²
Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición COQUETO ESTUDIO RECIÉN REFORMADO Y RECIÉN PINTADO.
Se encuentra en una zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centro de Salud; Centros educativos; Supermercados; Comercios; Restaurantes; Todo tipo de comercios.
A escasos minutos andando a la Avenida de la Albufera con Metro Línea 1 ” NUEVA NUMANCIA” diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid.

Baños 1
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupendo Ático en Bravo Murillo junto a la boca de Metro de Estrecho. Ubicado en el distrito de Tetuan en su Barrio de Berruguete. Éste se encuentra en la última planta de un edificio con ascensor. Estudio con amplia cocina independiente del Salón, equipada y amueblada. Cuarto de baño completo con plato de ducha y vestidor. Sala diáfana en dos ambientes. Cama con canapé. Desde su espectacular terraza podrás divisar gran parte de la Capital. Calefacción individual con radiadores eléctricos de bajo consumo. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Perfecto para alquilar tanto a profesionales, por su proximidad a Cuatro Caminos y a la Plaza de Cuzco, en pleno corazón financiero de la capital, como para estudiantes universitarios. No lo dudes y ven a visitarlo!!

Este piso se encuentra en Calle de Bravo Murillo, 28020, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Tetuan, en la planta 5. Es un piso luminoso y amueblado que tiene 30 m2 y dispone de 1 baños.
Se trata de un estudio exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de terraza, buen estado, suelo tarima, afc, no acepta mascotas, calefacción individual y puerta de seguridad.

Baños 1
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO,Alquila Fantástico loft a estrenar,con todas sus comodidades.
Se distribuye en amplio salón-cocina americana con todos los electrodomésticos a estrenar,cama canape,baño completo con plato de ducha,calefacción eléctrica,ventanas de climalit.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Zona rodeada de todo tipo de servicios, a escasos minutos de Vía Carpetana y Urgel. Enfrente del Parque De san Isidro.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías

Baños 1
Menú
Abrir chat
Powered by