south

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 1 Baños 1

Venta Garantiza ofrece piso bajo con gran patio de 50 m2. La vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina, salón-comedor con acceso al patio, un dormitorio y un baño completo. Carpintería interior en roble, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, plaza de garaje y trastero. Próximo a todos los servicios. Ideal para inversores con una alta rentabilidad.
No dudes en visitarlo.

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 50 m²
Habitaciones 1 Baños 1

VENTA GARANTIZA VILLALBA pone a su disposición, piso en urbanización “LOS LLANOS”. Piso de 54 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada con amplios armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón luminoso con terraza con vistas y dormitorio en suite con baño completo, armario empotrado y terraza acristalada. La vivienda cuenta con aire acondicionado y plaza de garaje. Urbanización cerrada con portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Piscina comunitaria y pista de padel.
Solicita tu visita.

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 50 m²
Habitaciones 4 Baños 1

VENTA GARANTIZA VILLALBA ofrece piso en Collado Villalba, céntrico próximo a todos los servicios. La vivienda de 131 metros cuadrados cuenta con tres orientaciones lo que la hace especialmente luminosa. Se distribuye en hall de entrada, cocina espaciosa recientemente reformada con gran terraza cubierta, salón, cuatro dormitorios amplios y luminosos y cuarto de baño también reformado. La vivienda se levanta en parcela de 640 metros cuadrados y cuenta con jardín comunitario.
Gran almacén y garaje. No dudes en visitarla.

Habitaciones 4 Baños 1
Menú
Abrir chat
Powered by