+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: soleado

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER RPOTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso reformado, situado en el distrito de Usera/San Fermin, muy luminoso con excelentes vistas a Madrid río, cocina equipada (sin lavavjilla) y amueblada con oficce integrado, dos habitaciones sin armarios y cuarto de baño con plato de ducha, calefacción individual por gas natural, suelos de tarima y de gres en baño y cocina, ventanas en PVC blanco de climalit oscilobatientes y carpintería interior en roble. Tres terrazas con hermosas vistas, todo exterior. Bien comunicado con transporte publico y red de carreteras. No admite mascotas. Sin trastero y sin palza de garaje. Zona de fácil aparcamiento.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamartín en su Barrio de Prosperidad. Ésta se encuentra entre las calles de Lopez de Hoyos y Clara del Rey. En su distribución actual encontramos el Hall de entrada que nos da acceso a la cocina, está independiente amueblada y equipada con terraza tendedero cubierta. Amplio salón comedor, totalmente exterior y con aparato de aire acondicionado. Tres habitaciones, una de ellas es individual con armario empotrado, habitación doble con gran armario empotrado y aparato de aire acondicionado y la tercera acondicionada con cuarto de estar. Calefacción individual de gas natural. Finca con ascensor. Zona consolidada con todo tipo de servicios y muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público. OBLIGATORIO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL. No lo dudes y llama para visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle de Luis Cabrera, 28002, Madrid, Madrid. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

Alquiler Protegido Getafe, Alquila Piso de 3 habitaciones. 68 m2. 4º sin ascensor. Calefacción gas natural. Amueblado. NO ADMITE MASCOTAS.
Cocina nueva, con todos los electrométricos . Caldera gas natural.
3 habitaciones, principal sin amueblar. 2 armarios.
Salón comedor de paso, con terraza cerrada.
1 WC, con bañera.
Suelos de gres. Ventanas climalit, nuevas. Puertas interior de roble. Calefacción. Puerta blindada. Exterior. Recién pintado.
Para alquilar este piso, se solicita contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, ingresos suficientes para el pago de la renta y no estar incluido en fichero de morosidad.
Somos agencia inmobiliaria, llamar en horario comercial.

Habitaciones 3 Baños 1 Vivienda 68 m²
Habitaciones 5 Baños 3

Alquiler Protegido Getafe. Alquila Chalet en Sector 3. Amueblado. 5 habitaciones. 3 Baños + 1 aseo.
NO ADMITE MASCOTAS.
Planta baja. Amplio salón comedor, muy luminoso. 1 aseo. Cocina amueblada y electrodomésticos, con salida a patio y porche.
Zona de garaje, reformada y actualmente tiene 1 habitación, 1 baño, con plato de ducha y una estancia valida para despacho, gym, zona de juegos….
Patio trasero de 50 mts, solado en terrazo, porche y habitación con caldera, lavadora y zona de despensa. Pato delantero de 25 m2 y zona de parking para 1 coche.
Planta 1ª. 4 habitaciones, con armarios, muy luminosas. 2 baños, con bañera.
Zona de solárium / terraza de 30 m2, con acceso desde patio trasero por escalera exterior.
Chalet recién pintado. Ventanas climalit nuevas. Suelos de gres y parquet. Calefacción individual por gas natural.
Muy bien comunicado. Junto Metro Conservatorio, bus. Centro comercial Alcampo, Colegios. Ambulatorio, Ocio, Residencia .Conservatorio de música ……
Con accesos a N-401, M-50, N-IV. Cerca de Hospital Getafe, Airbus…..
Para alquilar este chalet, se necesita contrato de trabajo. 3 últimas nóminas. Ingresos suficientes para el pago de la renta. No estar incluido en fichero de morosidad.
Somos agencia inmobiliaria, llamar en horario comercial.

Habitaciones 5 Baños 3 Vivienda 187 m²
Habitaciones 3 Baños 3

Alquiler Protegido Getafe, alquila piso de 138 m2. 3 habitaciones + 1 vestidor. 2 Baños.
Plaza de Garaje. Patio-terraza compartida. NO ADMITE MASCOTAS.
Muy céntrico, Exterior. Semiamueblado. 1ª planta, con ascensor.
Amplio salón comedor, con aire acondicionado y terraza.
3 habitaciones, con armarios (1 como despacho). 1 vestidor con armarios de gran capacidad.
Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, caldera gas natural. Con acceso a gran terraza (es compartida con otro vecino)
2 baños, con bañera.
Suelos de parquet. Puerta principal blindada. Recién pintado, liso y colores cálidos.
Calefacción individual, por gas natural. Aire Acondicionado frio. Puertas interior de roble.
Muy bien ubicado, junto calle Madrid. Ambulatorio. Ocio. Mercadona…..
Para alquilar este piso, se solicita contrato de trabajo. 3 últimas nóminas. Ingresos suficientes para el pago de la renta. No estar incluido en ficheros de morosidad.
Somos agencia inmobiliaria, llamar en horario comercial

Habitaciones 3 Baños 3 Vivienda 138 m² Aparcamiento Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BONITA VIVIENDA EXTERIOR MUY LUMINOSA REFORMADA HACE UN AÑO DE DOS DORMITORIOS EN UNA PRIMERA PLANTA SIN ASCENSOR. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Se distribuye en un Luminoso Salón Comedor ; Dormitorio Principal Doble y Segundo Dormitorio Amplio ; Cocina Amueblada y equipada con Horno, Placa Vitrocerámica ; Campana extractora y Caldera a estrenar; Baño con plato de ducha y ventana.
Carpintería Exterior de PVC y Climalit; Puerta Blindada; Suelos de mármol ; Carpintería Interior de Madera de Roble; Techos Altos que dotan a la vivienda de amplitud y luminosidad.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Sucursales Bancarias ; Centros de Salud; Supermercados; Centro Comercial la Albufera a escasos minutos andando; Restaurantes; Todo tipo de comercios;…..

A escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera; Metro Línea 1 » Nueva Numancia», diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.

Este piso no amueblado se encuentra en Calle del Monte Perdido, 28053, Madrid, Madrid, situado en el distrito de PUENTE DE VALLECAS, en la planta 1. Es un piso luminoso y soleado que tiene 54 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada y dispone de buen estado, antena tv, terraza, ventanas climalit, puerta blindada, suelo gres y gas natural.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 2

» VENTA GARANTIZADA VALLECAS» pone a su disposición ESTUPENDA VIVIENDA EXTERIOR TOTALMENTE REFORMADA DE DOS DORMITORIOS DOBLES CON TRASTERO EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA, ZONAS COMUNES, PISTAS DE PADELL, CONSERJE.

Habitaciones 2 Baños 2 Vivienda 86 m²