smooth walls

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1

En pleno centro de Granada, junto al salón y carrera de la virgen, disponemos de un apartamento de dos dormitorios totalmente reformado, suelos de tarima ventanas climalit , cocina y baño como a estrenar. Se instalará aire acondicionado frío y calor en el salón. Bonito piso, bien amueblado y con extraordinaria ubicación. El precio incluye la comunidad y todos los suministros están dados de alta. El inmueble no dispone de ascensor. Concierte ya su cita!!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito Villa de Vallecas en su barrio más joven, Barrio Ensanche de Vallecas – La Gavia. Exterior muy luminosa por sus grandes ventanales. Cocina americana, equipada y amueblada e integrada en el salón. Amplia habitación independiente con vestidor, baño completo con plato de ducha. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por conducto. Vigilancia 24h. Lo complementa una plaza de garaje y piscina (cerrada) en su azotea.
Finca con ascensor. Muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público, Metro más cercano “Las Suertes” y “Valdecarros” (L1), junto a parada de autobús EMT líneas 142, 145 y N9. No se admiten animales.” No lo dudes y ven a visitarlo!
Este piso no amueblado se encuentra en Avenida del Ensanche de Vallecas, 28031, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Villa de Vallecas, en la planta 2. Es un piso luminoso que tiene 50 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior. Dispone de piscina, cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y incluye calefacción eléctrica, pintura lisa, solárium, plaza garaje incluida, vigilancia 24h, no acepta mascotas, suelo tarima, buen estado, cocina americana, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición COQUETA VIVIENDA EXTERIOR TOTALMENTE REFORMADA DE UN DORMITORIO JUNTO AL PARQUE EL PARAÍSO EN SAN BLAS-CANILLEJAS.
Acogedor Salón – Comedor con Aire Acondicionado y Bomba de calor; Bonita Cocina de diseño Amueblada y equipada con electrodomésticos; Amplio Dormitorio Principal con vestidor; Espacioso Cuarto de Baño con Plato de Ducha Grande con mampara.NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Puerta Principal Blindada; Suelos de Tarima; Ventanas de Climalit; Carpintería Interior de madera blanca..
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a a su alcance: Cetros educativos; Cetros de Salud; Supermercados; sucursales bancarias; Restaurantes; Parques infantiles; Junto al Parque el Paraíso.
Muy bien comunicada con Metro Línea 7 ” SAN BLAS”; Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y incluye pintura lisa, antena tv, buen estado, ventanas climalit, no acepta mascotas, suelo tarima, puerta blindada, cocina americana y afp.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 80 m²

A 5minutos a pie de parada de metro , disponemos de una Estupenda vivienda uni familiar adosada , dentro de un pequeño recinto privado con 6 viviendas más. Consta de tres plantas , con un extraordinario sótano totalmente acondicionado , incluso con un baño completo. Aire acondicionado frío calor, paredes lisas , suelos de mármol y cerámica , ventanas climalit.Cuenta con tres dormitorios , todos en la planta primera , 1 baño en esa misma planta ; en planta baja dispone de un amplio salón , cocina de buenas dimensiones , un aseo y patio. la planta sótano , con más de 50m2 , encontramos con suelos de cerámica rústicos , vigas decorativas de madera en techo , una barra tipo bar , un espacio muy amplio y disfrutable.

Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 80 m²
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO CALLE ALCALA, alquila estupendo piso reformado en primera planta sin ascensor. La vivienda se compone: salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha, dos dormitorios, dormitorio principal con un estupendo armario y maletero. Termo de 50l para agua caliente, ventanas de climalit, suelos de tarima, pintura lisa. AMUEBLADO. COMPLETAMENTE REFORMADO. IDEAL PARA PAREJAS. La vivienda se encuentra casi haciendo esquina con la calle alcala. Zona rodeada de todo tipo de servicios, parque eva peron, supermercados, farmacias, colegios, metro manuel becerra (L6 , L2 ) metro ventas ( L2, L5 ) autobuses en la puerta ( 21,38,53,106,110,146,210 )

NO SE ADMITEN MASCOTAS / NO SE ACEPTAN ESTUDIANTES.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²

En Monachil, preciosas vistas, ¿creía que no encontraría jamás una vivienda así? Pues aquí la tiene, en esquina, parcela de 1000m2, vivienda con unos 500m2 de superficie más sótano/garaje de 150. piscina, jardín, barbacoa exterior y terrazas. Junto al parque natural de Sierra Nevada, auténtica zona residencial, tranquila, con inmejorables vistas, frente a restaurante los cerezos, disponemos de la vivienda de sus sueños. No hay manera de describirla, mejor concertar ya una visita, una vivienda en la que de verdad podrá disfrutar de cada estancia, amplitud, luz y calidad. Dispone de varios salones de grandes dimensiones, con chimenea, 5 dormitorios, 4 amplios baños, suelos de mármol y gres, paredes lisas, madera. Todos los suministros están dados de alta, todo listo para llegar e instalarse! Concierte ya su visita.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamberí en su Barrio de Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, uno de los más demandados de la Capital. Éste se encuentra ubicado en la Plaza de San Juan de la Cruz. En su distribución actual encontramos su Hall de entrada, Amplio Salón Comedor con Balcón, armarios empotrados, Aire Acondicionado, habitación independiente con su baño en Suite, completo con plato ducha. Cama dotada con arcón para el almacenaje. Cocina independiente amueblada y equipada. Calefacción Central. Finca con ascensor. Muy bien comunicado mediante transporte público y Líneas de Metro, así como acceso a las principales arterias principales de la Capital. Metro de Ríos Rosas, Alonso Cano y Nuevos Ministerios a pocos minutos andando., zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso reformado se encuentra en Plaza de San Juan de la Cruz, 28003, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Chamberí, en la planta 9. Es un piso luminoso y amueblado que tiene 50 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Incluye balcón, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central y dispone de pintura lisa, buen estado, suelo tarima, ventanas climalit, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ESTUPENDA Y ACOGEDORA VIVIENDA DE UN DORMITORIO CON PATIO Y VESTIDOR. TOTALMENTE AMUEBLADA, SITUADA EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO DE MALASAÑA , EN PLENO CORAZÓN DE LA CAPITAL.
GREAT AND COZY ONE BEDROOM APARTMENT WITH YARD AND DRESSING ROOM. FULLY FURNISHED SITUATED IN THE EMBLEMATIC NEIGHBORHOOD OF MALASAÑA, IN THE HEART OF THE CAPITAL.
DISPONIBLE PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE
“ALQUILER PROTEGIDO” Pone a su disposición Piso Totalmente Reformado con muy buenas calidades y Amueblado y Decorado con excelente gusto . El Inmueble se compone de : Espaciosa Cocina Americana Completamente Amueblada y Equipada con todos los electrodomésticos ; Salón con Amplio Sillón – Cama de piel, mesa y T.V ; Habitación Independiente; Patio de uso exclusivo ; Precioso Cuarto de Baño y un Vestidor Independiente muy funcional.
Calle muy tranquila en un Barrio joven y lleno de vida, junto a una de las vías mas reconocidas de Madrid, la Gran Vía, con todo lo que ésta ofrece: Teatro; Restaurantes; Cines; Todo tipo de Comercios; Muy cercano a la Puirta del Sol; a escasos minutos
Calle muy tranquila en un Barrio joven y lleno de vida, junto a una de las vías mas reconocidas de Madrid, la Gran Vía, con todo lo que ésta ofrece: Teatro; Restaurantes; Cines; Todo tipo de Comercios; Muy cercano a la Puirta del Sol; a escasos minutos andando del Metro ” Tribunal” y ” Gran Vía”, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Cercano a Moncloa; y por carretera fácil acceso a A-6, A Glorieta de Bilbao, Plaza de España; …..
GREAT AND COZY ONE BEDROOM APARTMENT WITH YARD AND DRESSING ROOM. FULLY FURNISHED SITUATED IN THE EMBLEMATIC NEIGHBORHOOD OF MALASAÑA, IN THE HEART OF THE CAPITAL.
“ALQUILER PROTEGIDO” rents at fully Renovated apartment with very good qualities and furnished and decorated with good taste. Consisting of spacious fully equipped Kitchen, Living room with large leather sofa bed. Independent Bedroom, Beautiful Yard for exclusive use, cute Bathroom, and very functional Dressing room. Very quiet street in the trendiest district in town, next of the most recognized streets of Madrid, the Gran Vía, with it vast offering in : Theaters, Restaurants, Cinemas, Shops, And very near to Puerta del Sol. Very well connected being a few minutes walk from Metro “Tribunal” and”Gran Via “

Habitaciones 1 Baños 1
Baños 1

Magnífico Loft, vivienda absolutamente reformada distinta y sorprendente, como a estrenar, con las mejores calidades: aire acondicionado, ventanas PVC de gama superior, oscilobatientes, ruptura puente térmico y acústico, más de 1cm de cámara de aire; suelos imitación madera, mobiliario exclusivo y moderno, una verdadera vivienda exclusiva con todo el confort. Espectacular baño acristalado, estupenda ducha y todo de diseño. No deje pasar esta oportunidad. Muy próximo al parque Almunia, todos, todos los servicios alrededor. El precio incluye los gastos de comunidad.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

Apartamento de reciente construcción en el Zaidín, con todo el bloque nuevo, con un dormitorio independiente en planta intermedia, con cocina americana, amueblado, exterior, luminoso y soleado. Al tratarse de un edificio moderno, los materiales constructivos son muy actuales: suelos de gres, puertas en haya, ventanas de aluminio blanco con climalit, aire acondicionado frío/calor canalizado. En definitiva, una magnífica opción para independizarse o dejar de compartir vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad y todos los suministros están dados de alta, concierte ya su cita!!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Menú
Abrir chat
Powered by