+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: sin ascensor

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila económica vivienda de 2 Dormitorios sin Amueblar.
Vivienda en una tercera planta Sin Ascensor muy Luminoso todo exterior.
Se distribuye en salón comedor con cocina abierta completa y equipada con todos los electrodomésticos, Dos dormitorios y baño completo con bañera, Calefacción individual de gas natural.
La vivienda se entrega sin Amueblar y NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
La vivienda está situada en el Barrio de San Isidro, en el Distrito de Carabanchel, está muy próxima al Parque de San Isidro y a la Plaza de Toros de Vista Alegre.
Zona muy consolidada con todo tipos de Servicios: Centros Educativos, Centros de Salud, Todo tipo de Comercios, Restaurantes, Sucursales Bancarias, Supermercados,…..
Muy buen comunicada tanto por Transporte Público a escasos minutos de varias estaciones de Metro (Carpetana; Vista Alegre; Oporto;…..) y diversas Líneas del Servicio MT de autobuses, como por Vehículo Particular.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO – Estupenda vivienda en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de San Isidro. Éste está en una primera planta de un edificio sin ascensor. En su distribución actual, encontramos Hall de entrada, salón comedor independiente con aire acondicionado y salida a la terraza, cocina independiente amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual. Vivienda exterior y muy luminosa. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. No lo dudes y llama para visitarlo!!
ALQUILER PROTEGIDO

Este piso se encuentra en Calle de Matilde Hernández, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 45 m2 y dispone de 2 habitaciones.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO – VIVIENDA CON TERRENO DE USO EXCLUSIVO DE LA VIVIENDA. Estupenda vivienda en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de San Isidro. CON TERRENO DE USO EXCLUSIVO DE LA VIVIENDA de unos aproximados 70m2. La Vivienda, en la actualidad de distribuye en Hall de entrada, Salón comedor, cocina independiente, amueblada y equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha, 3 habitaciones, toda exterior, calefacción y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. Reformada. Vivienda sin amueblar. ALARMA INCLUIDA EN LA RENTA. Finca sin ascensor. Muy bien comunicado tanto por carretera como por transporte público, consolidado con todos los servicios al alcance, a tan solo 1 minuto andando de la calle de General Ricardos, entre el las Bocas de Oporto y Urgel. No lo dudes y llama para visitarlo!! No admite mascotas
ALQUILER PROTEGIDO ALQUILER PROTEGIDO

Este piso se encuentra en Calle del Tercio, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si