+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: sin ascensor

Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER RPOTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN PISO EN CARABANCHEL VISTA ALEGRE.

Amplio piso de 80 metros útiles, con 3 dormitorios, el dormitorio principal con armario empotrado,1 baño completo, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda cuenta con dos terrazas una de ellas con vistas a la zona comunitaria. Calefacción individual por gas natural. Suelos de parquet y doble ventana de aluminio. Gastos de comunidad incluídos. zona con todo tipode comercios y servicios. Cercano al metro de Vista Alegre L5

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Acogedora Vivienda Amueblada Exterior de Tres Dormitorios sin Ascensor.
Amplio y luminoso salón comedor con aire acondicionado y con salida a terraza abierta en la que poder disfrutar del aire libre dotada de armarios empotrados; Dormitorio Principal Doble con armario empotrado y aire acondicionado; Segundo y tercer dormitorio sencillos con armarios y aire acondicionado; Baño completo con plato de ducha; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con salida a tendedero.
Carpintería interior de madera; Carpintería exterior de aluminio; Puerta principal blindada; Aire acondicionado; Calefacción de gas natural.
Zona consolidad con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Centros de Salud; supermercados, Restaurantes; Sucursales bancarias; Todo tipo de comercios;…..

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila vivienda de 2 dormitorios Amueblada.
Piso en una Cuarta planta Sin Ascensor muy Luminosa toda exterior.
Se distribuye en salón independiente, dos dormitorios dobles, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha y mampara de Baño, calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Buena comunicación autobús EMT 119, 17, 25, 55 Y N16,Metro a 200 metros la estación Vía Carpetana, excelente estacionamiento exterior, GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Ó FAMILIAS CON NIÑOS A 3 MINUTOS DEL PARQUE SAN ISIDRO, toda clase de comercios, farmacias, tiendas de alimentación, todos los servicios cerca colegios, institutos, MEJOR VER SIN COMPROMISO, Preguntar por las condiciones.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso reformado de un dormitorio doble, piso de tarima, baño completo con plato de ducha, salón, cocina independiente amueblada, aire acondicionado bomba calor /frío en salón, agua caliente por gas, sin ascensor y sin amueblar. Excelente ubicación, zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Metro mas cercanos Moncloa y Arguelles. No admite mascotas.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN PISO EN CARABANCHEL completamente amueblado de tres dormitorios, dormitorio principal doble con armario, otro dormitorio doble con armario yun dormitorio individual salón comedor amplio y muy luminoso, cocina independiente con todos los electrodomésticos menos lavavjillas, pequeña terraza. Barrio consolidado con todo tipo de comercios a los alrededores. Metro mas cercano Eugenia de Montijo. Acepta mascotas siempre y cuando sean pequeñas. Se alquila amueblado o sin amueblar. Disponible para entrar a partir del 05 de Julio. Se entrega recién pintado.

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición vivienda exterior de Dos Dormitorios Amueblada, con posibilidad de sacar muebles en una Quinta planta sin ascensor. Acepta Mascotas.
Hall de entrada; luminoso Salón comedor; Dormitorio PRINCIPAL Doble; Segundo dormitorio sencillo, Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos; Baño con palto de ducha.
Puerta Principal Blindada; Suelos de gress; Carpintería Exterior de aluminio; Carpintería Interior de madera.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; centros de Salud; Restaurantes; Supermercados; Sucursales bancarias; todo tipo de comercios;…..
Muy bien comunicado con Metro Línea 1 » NUEVA NUMANCIA» » PUENTE DE VALLECAS», Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición vivienda cercana a Bravo Murillo. Pequeño y coqueto loft interior con todo lo necesario para entrar a vivir. En la planta inferior cuenta con salón comedor, cocina amueblada y equipada (neveralavadora, secadora sin lavavjillas) cuarto de baño completo con plato de ducha y armario. En la planta superior se encuentra el dormitorio . Metro mas cercano Alvarado (linea 1) y a cinco minutos de Cuatro Caminos. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Sin trastero ni plaza de garaje, admite mascotas.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,ALQUILA INMUEBLE AMUEBLADO MUY LUMINOSO.
Piso en una primera planta sin Ascensor muy Luminoso todo exterior.
Se distribuye en salón independiente,dormitorio principal doble con armario empotrado y otro dormitorio un poco más pequeño,cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos,baño completo con bañera,calefacción individual de gas natural,ventanas de climalit,suelos de tarima flotante.POSIBILIDAD DE QUITAR ALGÚN MUEBLE.
Inmejorable comunicación, a tan solo 5 minutos de la calle General Ricardos y del Metro Urgel(Linea 5).

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición ESTUPENDO PISO REFORMADO en el Distrito de Fuencarral junto a la estación de metro de Begoña. Dispone de 2 dormitorios; dormitorio principal con amplio armario y canapé, cocina independiente equipada y amueblada (incluye lavavajillas). Salón comedor muy luminoso, cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural. Calefacción central, aire acondicionado en salón y habitación principal, ventanas climalit, puerta de seguridad y maletero. No admite mascotas

Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Muy buena ubicación ya que se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de La Paz y Ramón Y Cajal.

CALEFACCIÓN INCLUÍDA EN EL PRECIO

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN ESPECTACULAR DUPLEX que dispone de dos dormitorios dobles muy luminosos y amplios, un vestidor, armarios con maletero, salón comedor con terraza, cocina completamente amueblada, un baño completo con bañera y ducha hidromasaje y un aseo. Cocina completamente amueblada (incluye lavavajilla, frigorífico, lavadora) calefacción eléctrica de bajo consumo, Todo exterior muy luminoso, sin plaza garaje, trastero (comunitario). Posibilidad de garaje a futuro por precio extra, semi amueblado. No admite mascotas. Disponible a partir del 15 de mayo

Habitaciones 2 Baños 2 Calefacción Si