semidetached

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 3 Baños 2

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición ESTUPENDO CHALET PAREADO CON PARCELA Y PISCINA. DISPONIBLE A PARTIR DE MEDIADOS DE OCTUBRE.
Amplio Salón comedor con salida a Coqueto Porche, parcela en la que poder disfrutar del aire libre y piscina acondicionada para poderse usar tanto en verano como invierno gracias a su cerramiento.
Espaciosa Cocina Amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, incluído lavavajillas, cuenta con dos neveras; Aseo; Zona de lavadero ; Garaje con zona de trastero.
En la Planta Sótano hay una estancia acondicionada como sala de trabajo y Dormitorio que cuenta con tres armarios empotrados en pared con mucha capacidad de almacenaje.
En la Planta Superior Tenemos Dormitorio Principal Doble, muy amplio con salida a terraza y con Amplio Vestidos empotrado; Segundo Dormitorio Doble con gran armario empotrado;
baño Completo con bañera redonda con mampara y ventana.

Calefacción de gas natural; Carpintería exterior de Climali; Carpintería Interior de madera; Suelos de gress y tarima;

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de garaje, piscina, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y jardín y tiene antena tv, terraza, buen estado, acepta mascotas, suelo tarima, lavavajillas, puerta blindada, armarios empotrados, lavadero, suelo gres, afp, ventanas aluminio y gas natural.

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 4 Baños 3

” VENTA GARANTIZADA ALBUFERA” pone a su disposición Fantástica Casa Adosada de Dos Plantas con parcela de unos 30m, Garaje de 56m con aseo y Bodega de unos 20m. Vivienda en perfecto estado de conservación , para entrar a vivir.
Se distribuye en dos plantas + parcela + terraza en planta superior + garaje + bodega.
1ª Planta: Hall de entrada: Salón-Comedor con pequeño balcón y Aire Acondicionado ; Baño con bañera y ventana; Dormitorio Doble con pequeño balcón y armario empotrado; Segundo Dormitorio Amplio con armario y Amplia Cocina Amueblada. Patio en dos alturas, estando dotada la parte de arriba de un Horno- Barbacoa de obra y la parte de abajo de un cuarto lavadero-despensa.
2ª Planta: Dormitorio Doble con armario empotrado y aire acondicionado; Segundo Dormitorio Amplio con armario empotrado y aparato de aire acondicionado; Baño Completo con bañera; Hall por el que se sale a una espaciosa terraza de unos 20m
Planta Garaje : Garaje Diáfano de 56m construidos con aseo.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, muy cuidada.
Carpintería Interior de Madera; Carpintería Exterior Climalit; Puerta Principal Blindada; Suelos de Parquet; Aire acondicionado; …..
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance:Centros de salud; Centros Educativos; Supermercados ; Sucursales Bancarias ; Centro Comercial ; Restaurantes ; Todo tipo de comercios ;…..
Muy bien comunicado estando. A escasos minutos andando a la Estación Renfe Asamblea ; A unos 15 minutos andando. Ala Avenida de la albufera con metro Línea 1; diferentes línea de autobuses hacia distintos puntos de Madrid ; Fácil acceso a M30, Carretera de Valencia.

Se trata de un inmueble exterior. Incluye cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y dispone de azotea, antena tv, patio interior, bodega, buen estado, barbacoa, ventanas climalit, suelo parquet, lavadero, internet, puerta blindada, gas natural, terraza y armarios empotrados.

Habitaciones 4 Baños 3
Habitaciones 3 Baños 3

Oportunidad! El mejor chalet de Llano del Camello distribuido en 3 plantas, 4 terrazas y garaje privado.
Cuenta con 3 habitaciones, salon comedor, cocina independiente, buhardilla, garaje para 5 coches, balcón y 4 terrazas.

Planta Baja: terraza de la entrada, Salón comedor, patio trasero, cocina equipada independiente y solana.
Planta 1: Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite. La habitación principal también tiene balcón.
Planta 2: otra habitación en la buhardilla con salida a dos terrazas privadas de 16m2 aproximadamente. Una con vistas a la costa y otra a la montaña. Ideales para tomar el sol…

Planta -1: El garaje comunicado por una escalera interior tiene la puerta de entrada automática dentro del recinto del complejo lo cual hace más segura la vivienda. Es de aproximadamente 68m2 y caben 5 coches.

Materiales excepcionales, muy buena construcción comparando con otros adosados de la zona.
El residencial es muy tranquilo, bien cuidado y con POCOS vecinos.
Este colorido complejo esta bien situado en la Zona de Llano del Camello, cerca de la autopista y con todos los servicios cerca de supermercados, concesionarios,…..
Buena inversión por la próxima apertura de centro comercia a 1 kilómetro.
La mejor opción para vivir cerca del Luther King y no perder todos los dias el tiempo en los atascos ni que sus hijos se despierten tan pronto.

Habitaciones 3 Baños 3 Vivienda 185 m²
Menú
Abrir chat
Powered by