security 24h

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 1

” ALQUILER PROTEGIDO ALBUFERA”PONE A SU DISPOSICIÓN ESTUPENDA VIVIENDA DE UN DORMITORIO AMUEBLADA EXTERIOR CON TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA ZONAS AJARDINAS PISTA DE TENIS Y VIGILANCIA 24 HORAS.
NO SE ADMITEN MASCOTAS

Habitaciones 1
Habitaciones 5 Baños 3

” ALQUILER PROTEGIDO ALBUFERA” pone a su disposición ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX EN POZUELO.Situado en la mejor y confortable zona del Hipercor, con todos los accesos principales vías de acceso a Madrid y alrededores. Se encuentra ubicado en una gran Urbanización cerrada con vigilancia, cuenta con: Parque Infantil; Piscina; Pista de Pádel; Garita de Vigilancia; Zonas verdes y ajardinadas, cuenta con Plaza de Garaje y amplia zona externa para aparcamiento de invitados.
En la planta baja de la vivienda tenemos un Recibidor que reparte la planta baja en un Gran Salón que cuenta con una zona para despacho, siendo las dos estancias amplias y dotadas de amplias terrazas con muy buenas vistas y estructura movible y con estores para poder darles uso tanto en verano como en invierno. Amplia Cocina bien distribuida con una zona de Office independiente; En esta misma planta hay un Dormitorio exterior muy luminoso y un baño de invitados.
En la Planta de arriba se encuentra toda la zona privada de dormitorios , Dos en Suitte con acceso a terraza amplia y cerrada que la hace útil tanto en invierno como en verano y un tercer dormitorio exterior con acceso a otra terraza que se encuentra en el pasillo.
Toda la vivienda es exterior con muy buenas vistas y en buen estado

Habitaciones 5 Baños 3
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito Villa de Vallecas en su barrio más joven, Barrio Ensanche de Vallecas – La Gavia. Exterior muy luminosa por sus grandes ventanales. Cocina americana, equipada y amueblada e integrada en el salón. Amplia habitación independiente con vestidor, baño completo con plato de ducha. Calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por conducto. Vigilancia 24h. Lo complementa una plaza de garaje y piscina (cerrada) en su azotea.
Finca con ascensor. Muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público, Metro más cercano “Las Suertes” y “Valdecarros” (L1), junto a parada de autobús EMT líneas 142, 145 y N9. No se admiten animales.” No lo dudes y ven a visitarlo!
Este piso no amueblado se encuentra en Avenida del Ensanche de Vallecas, 28031, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Villa de Vallecas, en la planta 2. Es un piso luminoso que tiene 50 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior. Dispone de piscina, cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y incluye calefacción eléctrica, pintura lisa, solárium, plaza garaje incluida, vigilancia 24h, no acepta mascotas, suelo tarima, buen estado, cocina americana, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO,Alquila Vivienda de Nueva construcción muy Luminosa toda exterior.

Se distribuye en salón independiente muy Luminoso.cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos .Habitación principal con vestidor y baño completo en suite , otra habitación un poco más pequeña también con armario empotrado.Baño completo con plato de ducha.Calefacción individual de Gas natural,suelos de tarima de Roble.Puerta de Entrada Acorazada,puertas de interior de Roble macizo.
Urbanización cerrada ideal para familias con todas las comodidades.Piscina comunitaria grande y otra pequeña para niños,padel y Gimnasio con máquinas de primera calidad,zona de juego infantil.
Plaza de Garaje incluida en el precio.La vivienda se entrega completamente Amueblada.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Portero físico las 24 horas vigilado con cámaras de seguridad.
Inmejorable comunicación a tan solo 2 minutos de la parada de la Renfe puente Alcocer, donde además podremos encontrar autobuses urbanos como interurbanos (EMT 22-130-86-79-131-N14, LOS VERDES 488-432). Céntrico barrio de la capital, dispone de todos los servicios, a escasos metros de la vivienda encontramos bancos, farmacias, colegios, centros culturales, Centro de salud, Supermercados (Mercadona, Ahorramas, Eroski, Dia. )

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL!!!….

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 1 Baños 1

” VENTA GARANTIZADA VALLECAS” pone a su disposición COQUETA VIVIENDA EXTERIOR DE UN DORMITORIO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA DE VERANO, PISCINA CLIMATIZADA, GIMNASIO, ZONAS AJARDINADAS, VIGILANCIA 24H, CONSERJE,PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. A ESCASOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO.

Se distribuye en un Hall de entrada con amplio armario empotrado; Luminoso Salón Comedor con ventana tipo mirador desde la que se puede disfrutar de las vistas de la piscina de verano y zonas ajardinadas de la urbanización, con aire acondicionado por conducto; Dormitorio Principal con armario empotrado vestido y aire acondicionado por conducto;Baño Completo con Cabina; Cocina Amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
La vivienda cuenta con Una plaza de garaje y un trastero
Se encuentra en un bonito entorno , en urbanización privada con vigilancia 24h, Conserje, Piscina de verano; Piscina Climatizada actualmente en reforma; Gimnasio y sala de juegos
Puerta Principal Blindada; Suelos de parquet; Carpintería Exteriorde Climalit con ventanas oscilovatientes; carpintería Interior de madera

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, conserje, buen estado, urbanizacion privada, lavavajillas, puerta blindada, internet, trastero incluido, armarios empotrados, patio de manzana, zona verde, jardín comunitario, vigilancia 24h, ventanas climalit, gas natural, videoportero, wifi, suelo parquet y piscina comunitaria.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

VENTA GARANTIZA VILLALBA pone a su disposición, piso en urbanización “LOS LLANOS”. Piso de 54 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada con amplios armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón luminoso con terraza con vistas y dormitorio en suite con baño completo, armario empotrado y terraza acristalada. La vivienda cuenta con aire acondicionado y plaza de garaje. Urbanización cerrada con portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Piscina comunitaria y pista de padel.
Solicita tu visita.

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 50 m²
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO VILLALBA, pone a su disposición magnífica vivienda en urbanización MONTEMANZANO. La vivienda es de nueva construcción realizada con las mejores calidades, repartida en espacioso hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, terraza con vistas, salón-comedor amplio y luminoso, baño completo, dormitorio con armario empotrado y dormitorio principal en suite con vestidor.
Carpintería interior lacada en blanco y la exterior de Climalit. La finca cuente con cámaras de seguridad, dos piscinas de agua salada, gimnasio, sauna y zonas infantiles. Plaza de garaje y trastero de 7 metros cuadrados incluida en el precio. Estrene casa en la urbanización mas exclusiva de Collado Villalba. Se requiere documentación.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO,Alquila piso a estrenar en edificio de nueva construcción de 2 Dormitorios con plaza de Garaje.
Moderno piso de nueva construcción que se encuentra en el barrio de Adelfas en el Distrito Retiro. Esta propiedad forma parte de un proyecto de alta sostenibilidad, mediante la implantación de paneles solares, siendo poseedora del Certificado Breeam y etiqueta ecológica.
Se distribuye de salón con dos grandes ventanales con balcón insonorizado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad a estrenar. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Posee área de lavado y reciclaje. La calefacción es por suelo radiante y el aire acondicionado central.En el mismo edificio.vigilantes 24 horas, gimnasio, sauna, zonas ajardinadas y espacio para aparcar bicicletas.
Inmejorable comunicación tiene el centro comercial Méndez Álvaro a cinco minutos. Está próximo a la parada de metro Puente de Vallecas, a la estación de metro, tren y autobuses de Méndez Álvaro, y a todos los autobuses que pasan por la avenida Ciudad de Barcelona.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2
Menú
Abrir chat
Powered by