+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: puerta de seguridad

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO

Este piso se encuentra en Camino Piedralaves, 05430, La Adrada, Ávila, en la planta 1. Es un piso que tiene 70 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Incluye cocina amueblada y dispone de calefacción gas natural individual, puerta de seguridad, luminoso, calefacción individual, cocina equipada, afp, buen estado, exterior, amueblado y terraza.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda sin amueblar en el Distrito de Moncloa en su Barrio de Valdezarza. Ésta está ubicada en la primera planta de un edificio con ascensor y en su distribución actual encontramos su pequeño Hall de entrada, Amplio Salón comedor con cocina americana, amueblada y equipada. Dos habitaciones, cuarto de baño completo. Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Toda exterior con gran luminosidad. Zona muy tranquila, muy bien comunicada a dos minutos andando de calle de Ofelia Nieto y consolidada con todo tipo de servicios a tu alcance.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamberí en su Barrio de Trafalgar. Junto a Glorieta de San Bernardo. Éste se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. ES INTERIOR Y En la actualidad se Distribuye en Salón Comedor de paso, habitación independiente con armario empotrado, la cocina, al igual que la habitación, es independiente, se encuentra amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Suelos de tarima. La vivienda es interior pero con ventilación natura en todas sus estancias. La finca cuenta con ascensor. Muy bien comunicado con varias universidades y a un paso de la zona comercial de Fuencarral o Argüelles. Metro de San Bernardo (líneas 2 y 4) a un pasos y metro Bilbao (líneas 1 y 4) a 5 minutos andando. Para entrar a vivir. No lo dudes y llama para visitarlo!!! SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO – Estupenda vivienda en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de San Isidro. Éste está en una primera planta de un edificio sin ascensor. En su distribución actual, encontramos Hall de entrada, salón comedor independiente con aire acondicionado y salida a la terraza, cocina independiente amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual. Vivienda exterior y muy luminosa. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. No lo dudes y llama para visitarlo!!
ALQUILER PROTEGIDO

Este piso se encuentra en Calle de Matilde Hernández, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 45 m2 y dispone de 2 habitaciones.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO – VIVIENDA CON TERRENO DE USO EXCLUSIVO DE LA VIVIENDA. Estupenda vivienda en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de San Isidro. CON TERRENO DE USO EXCLUSIVO DE LA VIVIENDA de unos aproximados 70m2. La Vivienda, en la actualidad de distribuye en Hall de entrada, Salón comedor, cocina independiente, amueblada y equipada, cuarto de baño completo con plato de ducha, 3 habitaciones, toda exterior, calefacción y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. Reformada. Vivienda sin amueblar. ALARMA INCLUIDA EN LA RENTA. Finca sin ascensor. Muy bien comunicado tanto por carretera como por transporte público, consolidado con todos los servicios al alcance, a tan solo 1 minuto andando de la calle de General Ricardos, entre el las Bocas de Oporto y Urgel. No lo dudes y llama para visitarlo!! No admite mascotas
ALQUILER PROTEGIDO ALQUILER PROTEGIDO

Este piso se encuentra en Calle del Tercio, 28019, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo estudio en el distrito de Chamberí, barrio Gaztambide, ubicado en calle de Alberto Aguilera. Finca con ascensor. Interior a patio grande con gran luminosidad, actualmente dividido en dos ambientes, zona de dormitorio y zona de salón-comedor junto con la cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con bañera. Gran armario empotrado en entrada. Aire acondicionado con bomba de calor. Zona muy bien comunicada tanto por trasporte público, entre las bocas de Metro de San Bernando (L2 y L4) y Arguelles ( L3, L4, L6 ), como por carretera. Muy próxima a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ( ICAI ) y a la Universidad Pontificia Comillas ( ICAI-ICADE). SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y llama!

Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamartín, en su Barrio de Prosperidad, ubicada en Urbanización cerrada con magnificas zonas comunes y vigilancia durante las 24h. Totalmente exterior con gran luminosidad, gran parte por su altura, donde poder observar gran parte de la ciudad de Madrid. Sus aproximados 120m2 se distribuyen en Hall de entrada, Amplio Salón Comedor con terraza acristalada. Aire Acondicionado en todas las estancias. Cocina independiente, amueblada, equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a terraza tendedero cubierta. Cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados y magnificas vistas. Plaza de garaje incluida en el precio junto con la calefacción central. Se complementa con sus magnificas zonas comunes tales como, zona infantil, piscina comunitaria, pista de tenis, sala polivalente donde celebrar reuniones, cumpleaños…. NO ADMITE MASCOTAS. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO.
Inmejorable ubicación tanto en trasporte público como por carretera y zona tranquila ideal para vivir con todo tipo de servicios al alcance. No lo dudes y ven a visitarlo!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 8 Baños 3

Este oficina se encuentra en Paseo de las Yeserías, 28005, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Arganzuela, en la planta 1. Es un oficina luminoso que tiene 210 m2 y dispone de 8 habitaciones y 3 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de ascensor, aire acondicionado y calefacción central y incluye suelo tarima y puerta de seguridad.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 8 Baños 3 Vivienda 210 m² Calefacción Si