+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: puerta de seguridad

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO. Estupendo pareado ubicado en Méntrida, municipio de la provincia de Toledo, a 55 km de Toledo y a 50 km de Madrid.
Distribuido en dos alturas. Planta baja con salón comedor con Chimenea, ésta no está operativa. Aseo y cocina completa ( sin nevera ni lavadora) con salida a jardín. En la Planta superior se encuentran sus 3 habitaciones y cuarto de baño completo con bañera. Calefacción individual con caldera de gas butano. Agua caliente mediante termo eléctrico. Vivienda sin amueblar. Se aceptan mascotas.
Lugar tranquilo, pero con todos los servicios, como supermercados, comercios, peluquerías, restaurantes, zonas deportivas.
Bien comunicado por carretera A-5, CM-5004 y CM-5007. No lo dudes y llama para visitarlo!!

Este casa / chalet se encuentra en Calle el Palacio, 45930, Méntrida, Toledo. Es un casa / chalet que tiene 80 m2 y dispone de 2 baños.

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda Ubicada en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de Opañel. En calle del General Ricardos, en uno de sus tramos más comerciales. Ésta en la actualidad se distribuye en, Hall de entrada, dando paso a su salón comedor, con cocina americana, integrada en el mismo espacio. Dos habitaciones, ambas con armarios, cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual eléctrica. Vivienda interior, pero con ventilación natural en todas las estancias. LO COMPLEMENTA UN PATIO DE USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Muy próxima a la Glorieta de Marques de Vadillo. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle del General Ricardos, 28019, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Carabanchel, en la planta bajo. Es un piso amueblado que tiene 60 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y dispone de luminoso, cocina americana, patio interior, puerta de seguridad, interior, afc, calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual y suelo parquet.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo Loft en el Distrito de Tetuán, en su Barrio de Berruguete. A ESTRENAR, recién reformado. Éste se encuentra en su planta baja de un edificio sin ascensor. Actualmente su distribución es diáfana con cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado con bomba de calor. Habitación independiente, en la parte alta con iluminación y ventilación natural. Zona consolidada con todo tipo de servicios a tu alcance. Muy bien comunicada, muy próxima a las calles de Marques de Viana y Bravo Murillo, Metro Tetuán. OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
No lo dudes y ven a visitarlo!!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Este piso se encuentra en Calle Algodonales, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de tetuan , en la planta bajo. Es un piso que tiene 0 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupenda vivienda en el Distrito de Arganzuela, Barrio Chopera, Frente a Matadero Madrid – Centro de Creación Contemporánea. La vivienda se encuentra ubicada en la planta baja del edificio. Consta de amplio salón comedor con cocina integrada, amueblada y equipada. Sala independiente junto al salón. Dos habitaciones, principal con gran armario empotrado y semiamueblada y Habitación individual. Ambas habitaciones son exteriores, salón a patio interior. Se reformó hace dos años con buenas calidades. Cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación natural. Calefacción individual eléctrica de bajo consumo. Zona Muy bien comunicada, a tan solo 1 minutos de Plaza de Legazpi. Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148. Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides. Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi. No lo dudes y ven a visitarlo!
Este inmueble reformado se encuentra en Paseo de la Chopera, 28045, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Arganzuela. Es un inmueble que tiene 0 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual, suelo gres, cocina americana, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición vivienda cercana a Bravo Murillo. Pequeño y coqueto loft interior con todo lo necesario para entrar a vivir. En la planta inferior cuenta con salón comedor, cocina amueblada y equipada (neveralavadora, secadora sin lavavjillas) cuarto de baño completo con plato de ducha y armario. En la planta superior se encuentra el dormitorio . Metro mas cercano Alvarado (linea 1) y a cinco minutos de Cuatro Caminos. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Sin trastero ni plaza de garaje, admite mascotas.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Magnifica vivienda recién reforma , ideal para una familia. Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria. Totalmente exterior con gran luminosidad. NO SE ADMITEN MASCOTAS
Hall de entrada con armario empotrado; Amplio salón comedor con acceso a una de las terrazas y Aire Acondicionado; Dormitorio Principal con gran armario empotrado y Dos Dormitorios individuales con acceso a la otra terraza en una de ellas; Cocina independiente, amueblada y equipada; Baño completo con gran bañera ( sin funcionamiento de hidromasaje ). Calefacción individual de gas natural. Finca con ascensor. Zona ideal para vivir, rodeada de todo tipo de servicios a tu alcance como, centros de salud, farmacias, bancos, grandes y pequeños comercios de barrio, centros de educación infantil….. Muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público ya que su ubicación se encuentra a tan solo 5 minutos andando del metro Avda. de la Ilustración ( L-7).

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en el distrito de Tetuan en su barrio de Berruguete. Ésta esta ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor. En su distribución actual de distribuye en hall de entrada, salón comedor, sala de estar, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Dos habitaciones con balcón al exterior. Armarios empotrados y vestidor en habitación principal. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual de bajo consumo por acumuladores de calor. Aparatos de aire acondicionado sistema inverter con bomba de calor. La vivienda se entrega amueblada.»NO SE ADMITEN MASCOTAS». Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO». Zona consolidada con todo tipo de servicios a mano. Junto a la calle de Bravo Murillo a 2 minutos andando del metro Estrecho, zona consolidara con todo tipo de comercios, bares, restaurantes y colegios. visite la vivienda sin compromiso.

Este inmueble se encuentra en Calle Berruguete, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Tetuán. Es un inmueble luminoso y amueblado que tiene 0 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y tiene suelo terrazo, buen estado, calefacción individual, lavavajillas, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición estupenda vivienda en el Distrito de Tetuan en su Barrio de Bellas Vistas. Ubicado en última planta de plantas del edificio con ascensor, totalmente exterior. Dispone de tres domitorios con armarios empotrados, y dos baños. El dormitorio principal con baño en suite con bañera. Cocina independiente amueblada y equipada. Amplio salón comedor con mirador. Segundo cuarto de baño con plato de ducha. Calefacción individual de gas natural. Zona muy bien comunicada a tan solo unos pasos de la boca de Metro de Estrecho. Consolidada con todo tipo de servicios al tu alcance.

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamartín en su Barrio de Prosperidad. Ésta se encuentra entre las calles de Lopez de Hoyos y Clara del Rey. En su distribución actual encontramos el Hall de entrada que nos da acceso a la cocina, está independiente amueblada y equipada con terraza tendedero cubierta. Amplio salón comedor, totalmente exterior y con aparato de aire acondicionado. Tres habitaciones, una de ellas es individual con armario empotrado, habitación doble con gran armario empotrado y aparato de aire acondicionado y la tercera acondicionada con cuarto de estar. Calefacción individual de gas natural. Finca con ascensor. Zona consolidada con todo tipo de servicios y muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público. OBLIGATORIO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL. No lo dudes y llama para visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle de Luis Cabrera, 28002, Madrid, Madrid. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 4 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO ideal para para estudiantes
Estupenda y confortable vivienda . Se encuentra junto a la calle de Bravo Murillo. Se distribuye en cuatro habitaciones totalmente acomodadas .Amplio salón comedor en dos ambientes, con gran luminosidad. Gran cuarto de baño completo con bañera. Cocina individual amueblada y equipada. Calefacción individual de gas natural. Finca sin ascensor. REQUISITO DE LA PROPIEDAD: SOLO SE ALQUILARÁ A ESTUDIANTES, NO POR HABITACIONES. PRINCIPALMENTE MUJERES NO FUMADORAS, NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Ideal por su proximidad a la glorieta de Cuatro Caminos, donde podrás acceder a una gran linea de comunicación por transporte público. Barrio consolidado con todo tipo de servicios a mano.
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 1 Calefacción Si