+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: puerta automática

Habitaciones 2 Baños 1

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior en Urbanización cerrada con Piscina y zonas de recreo, con Plaza de garaje.VPO
Hall de entrada con armario empotrado; Salón Comedor con ventanas tipo mirador que dotan a la estancia de mucha luminosidad; Dormitorio Principal doble con salida a pequeña terraza; Segundo dormitorio Y tercer dormitorio sencillos;Baño completo con plato de ducha; Cocina Amueblada con salida a tendedero cerrado
Carpintería exterior de Aluminio; Carpintería Interior de madera; Suelos de Tarima ; Calefacción de gas natural; Puerta Principal Blindada.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance :*Centro Comercial Madrid Sur» a escasos metros; Supermercados;Restaurantes; Centros Educativos ;Centro de Salud ; Sucursales Bancarias ;…..
Muy bien comunicadas con Renfe a escasos metros, Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid. Fácil acceso a M40.
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.

Habitaciones 2 Baños 1 Aparcamiento Si
Baños 1

Este local se encuentra en Calle Narciso Martínez Cabezas, 28400, Collado Villalba, Madrid, situado en el distrito de Centro, en la planta 1. Es un local que tiene 88 m2 y dispone de 1 baños. Pertenece al edificio de la calle real nº 34.

Empresa especializada en compra-venta de inmuebles y cartera de inversión.
Otra forma de vender de tu casa
Encuentra más en http://www.ventagarantizada.es

Baños 1