+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: pista de pádel

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA VIVIENDA DE OBRA NUEVA A ESTRENAR.
Vivienda muy Luminosa toda exterior de 3 dormitorios y 2 baños.
Se distribuye en amplio salón independiente con una gran terraza,
Consta de 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y todos los dormitorios tienen un gran armario empotrado, cocina muy amplia completa y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo con plato de ducha de Obra, ventanas de climalit oscilobatientes,suelo radiante frío /calor.
Incluye plaza de garaje, zonas comunes y pista de padel,NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Excelente piso situado en Torrejón de Velasco (Madrid) a tan solo 20 min del centro de Madrid. Excelente ubicación cerca de bares, colegios, parada del autobús, supermercado. Pueblo situado muy cerca de la A-42 el acceso es muy rápido.

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, pone a su disposición, piso en urbanización «LOS LLANOS». Piso de 54 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada con amplios armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón luminoso con terraza con vistas y dormitorio en suite con baño completo, armario empotrado y terraza acristalada. La vivienda cuenta con aire acondicionado y plaza de garaje. Urbanización cerrada con portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Piscina comunitaria y pista de padel.
Solicita tu visita.

Habitaciones 1 Baños 1 Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición FANTÁSTICA y AMPLIA VIVIENDA EXTERIOR de dos dormitorios sin amueblar con Plaza de garaje Incluida en la Renta.
En urbanización cerrada con piscina comunitaria; pista de tenis, zonas ajardinadas,….

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 2

» VENTA GARANTIZADA VALLECAS» pone a su disposición ESTUPENDA VIVIENDA EXTERIOR TOTALMENTE REFORMADA DE DOS DORMITORIOS DOBLES CON TRASTERO EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA, ZONAS COMUNES, PISTAS DE PADELL, CONSERJE.

Habitaciones 2 Baños 2 Vivienda 86 m²