+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: pintura lisa

Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila estupendo piso en planta baja con ascensor. La vivienda se distribuye: hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, aseo, tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cuarto de baño, RECIÉN PINTADA, aire acondicionado por conductos por toda la casa, calefacción individual por gas natural, suelos de tarima, ventanas de climalit, AMUEBLADA.
Zona rodeada de todo tipo de servicios, zonas verdes, a escasos cinco minutos de la renfe de El Escorial.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
ALQUILER PROTEGIDO

Habitaciones 3 Baños 1 Vivienda 71 m² Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición EXCLUSIVA VIVIENDA EXTERIOR EN PRIMERA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON EXCELENTES CALIDADES Y MODERNO DISEÑO VANGUARDISTA. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. VIVIENDA CON SISTEMA DE SEGURIDAD, ALARMA. FINCA CON PISCINA Y ASCENSOR. AISLAMIENTO TERMO ACÚSTICO. APOYO ENERGÍA SOLAR CON CONTADOR INDIVIDUALIZADO DE ENERGÍA SOLAR
La vivienda se distribuye en un Hall de Entrada dotado de armario empotrado; Salón comedor con ventanas tipo mirador que dotan a la estancia de mucha luminosidad y amplitud; Dormitorio Principal Doble con armario empotrado con ventanas tipo mirador que proporciona a la estancia luminosidad; segundo Dormitorio Doble con armario empotrado; Baño Completo con Bañera; Cocina Amueblada con gran capacidad de almacenaje ,equipada con campana extractora y placa vitrocerámica preparada para instalación de lavavajillas y lavadora.
Puerta Principal Blindada; Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con buen aislamiento; carpintería interior de madera lacada en blanco; Suelo radiante de cerámica de primera calidad imitación madera; Bomba de calor frío por conducto;…..
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros de salud; Centros educativos;Sucursales bancarias; supermercados; restaurantes; Parques; Todo tipo de comercios;…
Muy bien comunicada con Metro Línea 1 » Nueva Numancia» a escasos minutos andando a la Avenida de la Albufera, a cuatro paradas en Metro de la Puerta del Sol ; Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30.

Habitaciones 2 Baños 1 Vivienda 78 m² Aparcamiento Si