patio

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 2 Baños 2

” ALQUILER PROTEGIDO” pone a su disposición Preciosa Vivienda de Dos Dormitorios y Dos Baños con Patio de Uso Exclusivo de la Vivienda de 20m. Se distribuye en Hall de Entrada; Salón-Comedor Independiente; Dormitorio Principal Doble con Armario empotrado; Segundo Dormitorio Sencillo; Baño Completo con Plato de Ducha:Baño Completo con bañera;
Puerta Principal Blindada; Ventanas de Aluminio; Suelos de Tarima;
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centro De Salud; Centros Educativos; Parcking Público; Supermercados; Centro Comercial la Albufera; Restaurantes; Todo tipo de comercios;…..
A escasos minutos andando del Metro Línea 1 ” Portazgo “, distintas líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de calefacción individual, antena tv, armarios empotrados y gas natural.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y dispone de calefacción individual, antena tv, patio de uso, suelo tarima, internet, puerta automática y gas natural.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior Amueblada de Tres Dormitorios.
Se distribuye en un Hall de entrada; Luminoso salón-Comedor; Dormitorio Principal Doble con salida a patio de uso exclusivo de la vivienda; Segundo y tercer dormitorios sencillos; Baño Completo con Ducha con mampara; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos con pequeño tendedero abierto
Puerta Principal Blindada; Carpintería Exterior de Aluminio; Suelos de gres; Carpintería Interior de madera; Calefacción de Gas Natural
Zona muy consolida con todo tipo de servicios a su alcance; Centros educativos; centro de salud; Supermercados; Restaurantes; Sucursales bancarias; todo tipo de comercios; …..
Muy bien comunicado metro Línea 6 Carpetana, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid y fácil acceso M30.

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

Apartamento en el Parque de la Coruña,Collado Villalba,piscina,pista de tenis y gimnasio comunitarios,salón de paso con cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos,amplio patio de 15m2,baño con bañera,dormitorio doble con armarios empotrados,calefacción de calor azul,suelos de parquet,el piso se entrega amueblado. No se admiten animales.

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 50 m²
Habitaciones 3 Baños 2

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición Dúplex Adosado de Tres Dormitorios con Patio Sin Amueblar. Vivienda recién pintada.
Dormitorio Principal Doble Amueblada excepto cabecero; Dos Dormitorios Amplios sin amueblar; Cocina Amueblada y campana extractora y Vitrocerámica; Dos Baños Completos; Patio en el que poder disfrutar del aire libre.
Puerta Principal Blindada; Suelos de gress; Carpintería interior de madera; Carpintería Exterior de aluminio; Bomba de calor frío.
Garaje Americano con cancela

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de aire acondicionado y dispone de antena tv, patio de uso, afc, puerta blindada, suelo gres, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición Acogedora Vivienda de Dos Dormitorios Exterior Sin amueblar con terraza cerrada con acristalamiento y patio de uso compartido con unos vecinos.
Se distribuye en Hall de Entrada; Luminoso Salón Comedor con aire acondicionado mural de escayola; y salida a terraza acristalada; Dormitorio Principal Doble sin armario; Segundo dormitorio sencillo con gran armario; Coqueta Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos pon salida a patio que se comparte con los vecinos de al lado; Baño Completo con Plato de ducha con mampara.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Centros de salud; Supermercados; Restaurantes; Todo tipo de comercios;…..

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, patio de uso, terraza, buen estado, ventanas aluminio, no acepta mascotas, puerta blindada, afp, calefacción gas natural individual y suelo gres.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

Venta Garantiza ofrece piso bajo con gran patio de 50 m2. La vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina, salón-comedor con acceso al patio, un dormitorio y un baño completo. Carpintería interior en roble, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, plaza de garaje y trastero. Próximo a todos los servicios. Ideal para inversores con una alta rentabilidad.
No dudes en visitarlo.

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 50 m²
Habitaciones 1 Baños 1

ESTUPENDA Y ACOGEDORA VIVIENDA DE UN DORMITORIO CON PATIO Y VESTIDOR. TOTALMENTE AMUEBLADA, SITUADA EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO DE MALASAÑA , EN PLENO CORAZÓN DE LA CAPITAL.
GREAT AND COZY ONE BEDROOM APARTMENT WITH YARD AND DRESSING ROOM. FULLY FURNISHED SITUATED IN THE EMBLEMATIC NEIGHBORHOOD OF MALASAÑA, IN THE HEART OF THE CAPITAL.
DISPONIBLE PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE
“ALQUILER PROTEGIDO” Pone a su disposición Piso Totalmente Reformado con muy buenas calidades y Amueblado y Decorado con excelente gusto . El Inmueble se compone de : Espaciosa Cocina Americana Completamente Amueblada y Equipada con todos los electrodomésticos ; Salón con Amplio Sillón – Cama de piel, mesa y T.V ; Habitación Independiente; Patio de uso exclusivo ; Precioso Cuarto de Baño y un Vestidor Independiente muy funcional.
Calle muy tranquila en un Barrio joven y lleno de vida, junto a una de las vías mas reconocidas de Madrid, la Gran Vía, con todo lo que ésta ofrece: Teatro; Restaurantes; Cines; Todo tipo de Comercios; Muy cercano a la Puirta del Sol; a escasos minutos
Calle muy tranquila en un Barrio joven y lleno de vida, junto a una de las vías mas reconocidas de Madrid, la Gran Vía, con todo lo que ésta ofrece: Teatro; Restaurantes; Cines; Todo tipo de Comercios; Muy cercano a la Puirta del Sol; a escasos minutos andando del Metro ” Tribunal” y ” Gran Vía”, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Cercano a Moncloa; y por carretera fácil acceso a A-6, A Glorieta de Bilbao, Plaza de España; …..
GREAT AND COZY ONE BEDROOM APARTMENT WITH YARD AND DRESSING ROOM. FULLY FURNISHED SITUATED IN THE EMBLEMATIC NEIGHBORHOOD OF MALASAÑA, IN THE HEART OF THE CAPITAL.
“ALQUILER PROTEGIDO” rents at fully Renovated apartment with very good qualities and furnished and decorated with good taste. Consisting of spacious fully equipped Kitchen, Living room with large leather sofa bed. Independent Bedroom, Beautiful Yard for exclusive use, cute Bathroom, and very functional Dressing room. Very quiet street in the trendiest district in town, next of the most recognized streets of Madrid, the Gran Vía, with it vast offering in : Theaters, Restaurants, Cinemas, Shops, And very near to Puerta del Sol. Very well connected being a few minutes walk from Metro “Tribunal” and”Gran Via “

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

” VENTA GARANTIZADA VALLECAS” ESTUPENDA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!!. VIVIENDA CON INQUILINO CON BUENA RENTABILIDAD ANUAL. A escasos metros de la Avwenida de la Albufera
Coqueta Vivienda Reformada. Salón con Cocina Americana Amueblada con electrodomésticos; Un Dormitorio ; Baño Completo con Plato de Ducha y ventana ;
Puerta Principal Blindada; Suelos de Gress ; Carpintería Interior de madera; carpintería exterior de Aluminio.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Restaurantes; Supermercados; Sucursales Bancarias; Restaurantes;Todo tipo de comercios a su alcance;….
A escasos metros andando de la Avenida de la Albufera con Metro Línea 1 Metro ” Nueva Numancia”. Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid. Fácil acceso a M30.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

” VENTA GARANTIZADA VALLECAS” pone a su disposición COQUETO PISO DE UN DORMITORIO A ESCASOS METROS DE LA AVENIDA DE LA ALBUFERA.
Se distribuye en un Hall de entrada, Acogedor Salón-Comedor Independiente; Dormitorio con Armario que dispone de bastante almacenaje; Cocina Amueblada y Equipada con electrodomésticos, inluída Lavadora- Secadora y Microondas; Baño Completo con Plato de Ducha y Pequeño Patio Interior de uso y disfrute de la vivienda.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: centros Educativos; Centros de salud; Sucursales bancarias; Supermercados; Restaurantes; todo tipo de comercios…,
Muy bien comunicado estando a escasos metros de la Avenida de la Albufera con Metro Líne 1 ” Nueva Numancia”, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid ; Fácil acceso a M30 y Carretera de Valencia.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1 Terreno 130 m²

VENTA GARANTIZADA ofrece en exclusiva este estupenda vivienda en la urbanización Parque de las Naciones.
Gran oportunidad para adquirir este bonito apartamento ubicado en planta baja de edificio ubicado en residencial con amplias zonas verdes y con piscina comunitaria,Completamente amueblado y equipado para entrar a vivir.
Se distribuye en amplio salón-comedor con cocina americana,Tres dormitorios dobles,baño completo.
Dispone de un amplio jardín muy soleado perfecto para disfrutar del sol, barbacoas.. .
La propiedad está en una ubicación muy cómoda. Es una calle tranquila sin apenas tráfico, con muy buen aparcamiento, cercana al centro comercial Habaneras y todos los servicios. Goza de cómodo y rápido acceso a la carretera N-332 que conecta Torrevieja con todas las ciudades de la Costa Blanca desde Denia hasta Cartagena. Por esta carretera se llega en menos de una hora a los aeropuertos de Alicante y Murcia.
Además, la Vía Verde ciclista transcurre a escasos metros del bungalow. Por ella que es posible llegar hasta las salinas de Torrevieja y La Mata. “.”

Habitaciones 3 Baños 1 Terreno 130 m²
Menú
Abrir chat
Powered by