+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: patio de uso

Habitaciones 2 Baños 1

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior de Dos Dormitorios con posibilidad de Tres.
Se distribuye en un Hall de Entrada; Un Amplio Salón- Comedor; Dormitorio principal Doble con armario empotrado; Segundo Dormitorio sencillo con armario empotrado; Espacioso Baño completo con plato de Ducha; Coqueta Cocina Amueblada y equipada con acceso a pequeño patio en el que poder disfrutar del aire libre.
Puerta Principal Blindada; Ventanas de Aluminio; Carpintería Interior de madera; Carpintería Exterior de Aluminio; Suelos de Gress; …
Situado a escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera, con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; sucursales Bancarias; todo tipo de comercios a su alcance; …
A escasos minutos andando de la Línea 1 de Metro » PORTAZGO», Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y incluye suelo gres, antena tv, patio de uso, puerta blindada, armarios empotrados, ventanas aluminio, gas natural y calefacción individual.

Habitaciones 2 Baños 1
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición PRECIOSO LOFT REFORMADO TOTALMENTE AMUEBLADO CON ESPACIOSO PATIO DE USO PRIVATIVO.
Cocina Americana Amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; Dormitorio; Baño con plato de ducha.
La vivienda tiene paredes calorifugadas, aisladas; Ventanas de PVC Climalit; Cocina Inducción; Fontanería y electricidad nueva.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: centros educativos; Centros de salud; Supermercados; restaurantes; Sucursales bancarias; Todo tipo de comercios;…..
Zona muy bien comunicada Metro Línea 1, diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30.

Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

«ALQUILER PROTEGIDO «, pone a su disposición Coqueta Vivienda de Dos Dormitorios Sin Amueblar con Estupendo Patio para disfrutar del aire libre.
Se distribuye en un hall de entrada; Salón-Comedor ; Dormitorio Principal Doble; Segundo dormitorio sencillo; Baño con bañera pequeña y ventana; Cocina Amueblada con mesa para poder comer en ella y una segunda zona de cocina cocina exterior para cocinar.
Tiene un estupendo patio de uso exclusivo de la vivienda en el que poder disfrutar del aire libre.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Sucursales Bancarias ; Centros de Salud; Supermercados; Centro Comercial la Albufera a escasos minutos andando; Restaurantes; Todo tipo de comercios;…..
A escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera; Metro Línea 1 » Nueva Numancia», diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición FANTÁSTICA VIVIENDA EXTERIOR DE TRES DORMITORIOS CON UN BAÑO Y ASEO. CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDAS EN EL PRECIO.
Hall de entrada; Amplio Salón-Comedor con salida a acogedora terraza; Dormitorio principal Doble; segundo Dormitorio Doble y tercer dormitorio sencillo; Baño Completo con bañera; Aseo; Amplia Cocina con tendedero cerrado y salida a patio de uso exclusivo de la vivienda.

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición FANTÁSTICA VIVIENDA SEMI AMUEBLADA EXTERIOR DE TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS CON ESPACIOSO PATIO DE USO PRIVATIVO DE LA VIVIENDA.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Se distribuye en un Espacioso Salón Comedor con Aire Acondicionado y salida a Coqueta Terraza; Tres Dormitorios Dobles, Dos baños completos; Amplia Cocina Amueblada con zona lavadero y salida a espacioso patio en el que disfrutar del aire libre.
Puerta Principal blindada; Suelos de Parquet; Carpintería exterior de aluminio; Carpintería Interior de madera; Calefacción de gas natural; Salón con aire acondicionado;…..

Habitaciones 3 Baños 2
Baños 1

» VENTA GARANTIZADA» pone a su disposición COQUETO ESTUDIO EXTERIOR DE OBRA SEMI-NUEVA del 2010.
Salón – comedor y Cocina Americana Amueblada y Equipada con electrodomésticos ; Baño completo independiente con plato de ducha. Tiene aire acondicionado con bomba de frío / calor por conductos, Gran armario empotrado de cuatro cuerpos; Ventanas de climalit; suelos de tarima;Puerta Principal Blindada…..
Cuenta con un patio Interior Comunitario al que se puede acceder con llave de seguridad para tender la ropa.
Zona muy bien comunicada con todos los servicios: Comercios; Centros Educativos; Centro de Salud; Sucursales Bancarias…..Muy bien comunicada tanto por transporte público por Metro Puente de Vallecas Línea 1,; Cercanías Méndez Álvaro, a 10min del Corte Inglés, como por vehículo privado por M30,
Este inmueble se encuentra en Calle del Puerto de Almansa, 28053, Madrid, Madrid, situado en el distrito de PUENTE DE VALLECAS. Es un inmueble que tiene 0 m2 .

Se trata de un estudio exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, patio de uso, suelo tarima, puerta blindada, internet, ventanas climalit, cocina americana y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Baños 1
Habitaciones 4 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupendo local comercial a pie de calle muy próximo a calle de Bravo Murillo. Sus aproximados 45 metros cuadrados se distribuyen en una única planta. Actualmente está habilitado con 4 estancias. Hall de entrada como sala de espera, primera estancia con cuarto de aseo, segunda como almacén despacho, tercera, la más pequeña, adecuada a cocina y la cuarta con acceso a patio interior de uso y disfrute.
Cuarto de baño. Sus posibilidades de negocio son infinitas, con excelente oportunidad para desarrollar cualquier negocio. Anteriormente el negocio que lo habilitaba estaba destinado como centro de masajes.
No lo dudes y llama!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.

Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 1 Vivienda 45 m²