+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: patio de manzana

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Fantástica vivienda Exterior Amueblada de tres Dormitorios con pequeña teracita en la cocina.
Urbanización cerrada con zonas ajardinas y de recreo.
Amplio y luminoso Salón Comedor; Dormitorio Principal Doble con gran armario empotrado de 4 puertas y otro de dos con Baño en suite completo con bañera y con salida a pequeña terracita; Segundo Dormitorio Doble con armario empotradocon salida a pequeña terracita ; Tercer dormitorio con armario empotrado; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos.
Puerta principal blindada; Suelos de parquet; Calefacción de gas naturas; Carpintería Exterior de aluminio; carpintería Interior de madera; Calefacción de Gas Natural.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; sucursales bancarias; Todo tipo de comercios.
Zona muy bien consolidada con Metro Línea 6 » Marqués de Vadillo», diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Pone a su disposición Fántástica Vivienda Amueblada de Un Dormitorio, en Una segunda Planta con Ascensor con Plaza de Garaje y Trastero Incluidos en el precio.. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas y de recreo.
La casa cuenta con un Hall de entrada que nos lleva a un Acogedor Salón con gran Mirador que dota a la estancia de una agradable luz natural, Moderna Cocina Americana Amueblada y con Electrodomésticos ; Dormitorio con espacioso armario empotrado y cama de matrimonio; Cuarto de Baño Completo con Plato de Ducha.
Excelentes calidades: Suelos de Tarima; Puertas de Madera; Ventanas de PVC; Aire acondicionado y calefacción bajo consumo por conductos en toda la vivienda,; Puerta principal blindada, garaje, trastero y piscina comunitaria.Conserje 24h,

Zona comercial, lineal del C.C la Gavia, metro La Gavia, junto M45, acceso inmediato carreteras.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, conserje, buen estado, suelo tarima, urbanizacion privada, puerta blindada, internet, trastero incluido, patio de manzana, ventanas climalit, afp, armarios empotrados, videoportero, plaza garaje incluida, no acepta mascotas, piscina comunitaria y cocina americana. DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO

Habitaciones 1 Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición FANTÁSTICA y AMPLIA VIVIENDA EXTERIOR de dos dormitorios sin amueblar con Plaza de garaje Incluida en la Renta.
En urbanización cerrada con piscina comunitaria; pista de tenis, zonas ajardinadas,….

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 1 Baños 1

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición preciosa vivienda en sexta planta con ascensor; Plaza de garaje, piscina, solarium, pista de pádel, gimnasio y lavandería y Gran Terraza tendedero comunitaria.Comunidad con vigilancia 24 horas, parque infantil y bonitas zonas ajardinadas.
Esta maravillosa vivienda se compone de un dormitorio doble con armario empotrado muy luminosa al ser exterior, Comedor que dispone de un cómodo sofá cama de dos metros con muy buena luz natural y unas maravillosas vistas, cocina tipo americana amueblada y equipada con todos los electrodomésticos excepto lavavajillas, gran cuarto de baño completo con bañera, aire acondicionado frío y calor por conductos en toda la casa, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas de madera.» PLAZA DE GARAJE INCLUIDA «.
La finca dispone de piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, lavandería y gran terraza tendedero comunitaria destinada a tender la ropa , bonitas zonas ajardinadas con un solárium comunitario junto a la piscina, dispone de un parque para los más pequeños de la casa. Comunidad con vigilancia 24 horas. Autobuses cercanos a la vivienda(E, T31,H1, 54, 58, 103,142 Y 143) hacía distintos puntos de Madrid y a menos de quince minutos andando de la parada de metro Sierra de Guadalupe línea 1 y de la estación de tren Vallecas zona consolidada con todo tipo de negocios, bares, restaurantes, zonas comerciales, supermercados, colegios, ambulatorio, buen acceso a carreteras comarcales.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, conserje, suelo tarima, calefacción individual: bomba de frío/calor, solárium, urbanizacion privada, puerta blindada, internet, patio de manzana, acceso personas con movilidad reducida, zona verde, ventanas climalit, zona infantil, armarios empotrados, luminoso, buen estado, plaza garaje incluida, cama doble, piscina comunitaria y cocina americana.

Habitaciones 1 Baños 1 Aparcamiento Si