parking

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 3 Baños 2

Fantástico piso de 100 metros cuadrados repartidos en tres grandes dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, un baño completo con ducha, gran salón-comedor con chimenea y salida a una gran terraza. Amplia cocina equipada y amueblada, plaza de garaje, trastero zonas comunes ( tenis, piscina , parques infantiles, etc) . Urbanización consolidada, próxima a todos los servicios ( buses, colegios, centros comerciales, supermercados, etc). Se requiere documentación.

Habitaciones 3 Baños 2 Vivienda 99 m²
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,,Alquila en Exclusiva vivienda muy amplia de 3 Dormitorios CON PLAZA DE GARAJE Y AGUA INCLUIDA.
Piso en una Tercera planta con Ascensor muy Luminoso todo exterior amueblado.
Se distribuye en salón independiente muy Luminoso,Tres Dormitorios Dobles,baño completo con plato de ducha,cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos con salida a una terraza exterior,calefacción individual de Gas natural,ventanas de climalit,suelos de parquet en Roble.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Situado en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, el barrio de San Isidro se encuentra Próximo a la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y próximo a la calle de la Oca, próximo a la calle del General Ricardos y a la calle de Eugenia de Montijo y la vía Carpetana. El entorno del Palacio está lleno de bares y restaurantes para deleite de residentes y visitantes.
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 7

” VENTA GARANTIZADA ” pone a su disposición PRECIOSO RESTAURANTE DE ESTILO MEDIEVAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO.
Negocio de restauración consolidado con muchos años de trayectoria, alta rentabilidad, excelentes referencias busca nuevo propietario. Si eres una persona emprendedora, entusiasta y te gusta la restauración, esta es tu oportunidad! El restaurante esta ubicado en un bonito chalet completamente reformado y en una sola planta. Cuenta con dos grandes salones independientes con gran capacidad de comensales. Construido sobre una parcela de mas de 2200 m2 dispone de varias terrazas que rodean la construcción y que permiten instalar mesas exteriores, zona de aparcamiento privada , se puede habilitar zona de área infantil. Incluye cocina completamente equipada, sala de preparados, almacén, vestuarios personal, aseos clientes y zona de recepción, bar exterior….. Dispone de parking privado para clientes. Excelente ubicación ya que se encuentra situado junto a una de las principales vias que conectan varios pueblos de la sierra ( Collado Villalba, Galapagar,El Escorial……)

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 7
Menú
Abrir chat
Powered by