orientación sur

  1. Inicio
  2. Inmuebles
Habitaciones: 4 Baños: 3

Vivienda poco habitual por sus dimensiones, ubicación y calidad. Más de 150m2 de superficie, extraordinariamente luminosa, encontramos un impresionante salón de casi 40 m2 , con terraza y cuatro ventanales al exterior dando vistas a Sierra Nevada y la Vega. Cuenta con 4 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños grandes (uno de ellos en suite, dormitorio principal) y un aseo; la cocina continúa la pauta del resto de la vivienda, grande, amueblada, con zona office, despensa y lavadero. Suelos de mármol marrón y tarima flotante, con el mejor sistema de calefacción, individual por suelo radiante en toda la vivienda, 6 armarios empotrados. En definitiva, una gran vivienda, muy bien ubicada , próxima a la zona nueva de polideportivo y fácil acceso a la autovía, etc. Amplia zona común interior, el edificio dispone de ascensor y la vivienda también cuenta con dos buenas plazas de garaje, ambas incluidas en el precio. Tiene dados de alta todo los suministros. Gran oportunidad.

Habitaciones: 4 Baños: 3 Aparcamiento: Si Calefacción: Si
Habitaciones: 2 Baños: 1

En cenes , pero sin cuestas , ni accesos complicados , ni en mitad de un monte …… muy al contrario , junto a la calle principal y próximo al ayuntamiento , disponemos de un estupendo piso de 2 dormitorios , muy amplio , con orientación sur , luminoso y totalmente exterior , incluso cocina y baño con ventana a la calle. Se trata de una vivienda con un gran salón de unos 25m2 , muy luminoso , una cocina muy bien equipada y de buenas dimensiones : frigorífico , lavadora , vitroceramica , horno , etc. ; sus dos dormitorios , sobre todo el principal , muy grande y con armario empotrado. Continuando con la nota general del piso , también el cuarto de baño es muy espacioso y con ventana a la calle. En definitiva se trata de un buen piso , bien ubicado ( fácil acceso y excelente comunicación también vía transporte publico con granada ya que los autobuses cruzan hasta Villarejo ) y a buen precio. No deje pasar esta oportunidad.

Alquiler protegido, la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro servicio, un alquiler seguro.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1
Habitaciones: 1 Baños: 1

” VENTA GARANTIZADA VALLECAS” SI QUIERES UNA VIVIENDA DISTINTA, CON BONITO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN…ponemos a su disposición COQUETO DÚPLEX REFORMADO IDEAL PARA VIVIR O PARA INVERSORES CON IDEA DE SACAR UNA BUENA RENTABILIDAD.
Se distribuye en una planta baja en la que se encuentra el Acogedor Salón; Cocina Reformada y Amueblada ; Baño Completo con Plato de Ducha y Ventana de ventilación.
Segunda Planta Abuhardillada con Dormitorio principal y estancia para habilitar como segundo dormitorio, despacho, vestidor….
Carpintería Interior de madera maciza lacadas en blanco; Puerta Principal Acorazada de Seguridad; Carpintería Exterior de Climalit; Fontanería cambiada; Instalación eléctrica Nueva y Homologada; Aire Acondicionado con Bomba de calor en las dos plantas y Calefacción eléctrica de bajo consumo ” calor azul”.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación norte y orientación sur. Tiene cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y tiene calefacción eléctrica, pintura lisa, antena tv, patio de manzana, buen estado, suelo tarima y ventanas aluminio.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 1 Baños: 1 Calefacción: Si
Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m²

Oportunidad!! Villa en esquina independiente en Chayofa con impresionantes vistas. Cuenta con piscina privada, amplia terraza, muy luminosa, 3 habitaciones con suelo de parquet , 2 baños, plaza de garaje para 3 coches, ubicada en la zona de las villas de lujo, 140 metros cuadrados de vivienda y 280 metros de parcela.
Habitaciones espaciosss con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol.
Preciosa piscina de 21 m2 con forma en esquina.
Ultimas unidades en venta en el complejo Tiguafaya / Chayofa) de nueva construcción.
Constan de 3 dormitorios muy amplios y espaciosos con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol, 3 baños.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.
Enorme jardin y piscina privada con Vistas al mar.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m² Vivienda: 292 m² Aparcamiento: Si
Menú