marble floor

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 80 m²

A 5minutos a pie de parada de metro , disponemos de una Estupenda vivienda uni familiar adosada , dentro de un pequeño recinto privado con 6 viviendas más. Consta de tres plantas , con un extraordinario sótano totalmente acondicionado , incluso con un baño completo. Aire acondicionado frío calor, paredes lisas , suelos de mármol y cerámica , ventanas climalit.Cuenta con tres dormitorios , todos en la planta primera , 1 baño en esa misma planta ; en planta baja dispone de un amplio salón , cocina de buenas dimensiones , un aseo y patio. la planta sótano , con más de 50m2 , encontramos con suelos de cerámica rústicos , vigas decorativas de madera en techo , una barra tipo bar , un espacio muy amplio y disfrutable.

Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 80 m²
Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²

En Monachil, preciosas vistas, ¿creía que no encontraría jamás una vivienda así? Pues aquí la tiene, en esquina, parcela de 1000m2, vivienda con unos 500m2 de superficie más sótano/garaje de 150. piscina, jardín, barbacoa exterior y terrazas. Junto al parque natural de Sierra Nevada, auténtica zona residencial, tranquila, con inmejorables vistas, frente a restaurante los cerezos, disponemos de la vivienda de sus sueños. No hay manera de describirla, mejor concertar ya una visita, una vivienda en la que de verdad podrá disfrutar de cada estancia, amplitud, luz y calidad. Dispone de varios salones de grandes dimensiones, con chimenea, 5 dormitorios, 4 amplios baños, suelos de mármol y gres, paredes lisas, madera. Todos los suministros están dados de alta, todo listo para llegar e instalarse! Concierte ya su visita.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²
Habitaciones 6 Baños 3 Terreno 400 m²

CHALET INDIVIDUAL. 332 M2. 3 PLANTAS. PARCELA AJARDINADA. NO AMUEBLADO.
Planta Sótano. 111 M2. Totalmente diáfanos. Con capacidad para más de 4 coches. Puerta automática. Con mucho espacio libre para poder instalar zona de gym, juegos, ….
1ª Planta. 110 M2. Amplia cocina amueblada. Zona de lavado independiente, con caldera de gas natural. Salida directa al jardín. Hall de entrada con armario. Puerta blindada.
Gran salón con acceso a terraza y jardín. Chimenea. Aire acondicionado. Suelos de mármol. Muy luminoso y con grandes ventanales. 1 habitación con armario empotrado, suelos de parquet. 1 baño, con plato de ducha. 1 despacho, muy luminoso.
2ª Planta. 111 M2. 4 habitaciones, todas con armarios empotrados de gran capacidad. 2 baños. Habitación principal muy grande, con zona de vestidor, 1 baño con gran bañera + plato de ducha. Suelos parquet. Con aire acondicionado.
Parcela mixta, con zona ajardinada y de terrazo. Barbacoa. Con mucha privacidad. Arizonicas entre parcelas, arboles.
Puertas de roble. Ventanas climalit. Aire Acondicionado. Sistema de Alarma.Calefacción individual por gas natural. Recién pintado y acuchillado de suelos.
Zona muy tranquila y con grandes espacios ajardinados, ideal para pasear, deporte, carril bici.
Muy cerca, zona de ocio, centros comerciales, ambulatorio, piscinas….
Para alquilar este chalet, se solicita contrato de trabajo, nominas, ingresos suficientes para el pago de la renta.
Para mas información, llamar en horario comercial. Somos agencia inmobiliaria.

Habitaciones 6 Baños 3 Terreno 400 m²
Habitaciones 2 Baños 1

En Cenes, pero sin cuestas, ni accesos complicados, ni en mitad de un monte…… muy al contrario, junto a la calle principal y próximo al ayuntamiento, disponemos de un estupendo piso de 2 dormitorios, muy amplio, con orientación sur, luminoso y totalmente exterior, incluso cocina y baño con ventana a la calle. Se trata de una vivienda con un gran salón de unos 25m2, muy luminoso, una cocina muy bien equipada y de buenas dimensiones: frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, etc. Sus dos dormitorios, sobre todo el principal, muy grande y con armario empotrado. Continuando con la nota general del piso, también el cuarto de baño es muy espacioso y con ventana a la calle. En definitiva, se trata de un buen piso, bien ubicado (fácil acceso y excelente comunicación también vía transporte público con Granada, ya que los autobuses cruzan hasta Villarejo) y a buen precio. No deje pasar esta oportunidad.

Alquiler protegido, la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro servicio, un alquiler seguro.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Menú
Abrir chat
Powered by