+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: lavavajillas

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición ESTUPENDO PISO REFORMADO en el Distrito de Fuencarral junto a la estación de metro de Begoña. Dispone de 2 dormitorios; dormitorio principal con amplio armario y canapé, cocina independiente equipada y amueblada (incluye lavavajillas). Salón comedor muy luminoso, cuarto de baño con plato de ducha y ventilación natural. Calefacción central, aire acondicionado en salón y habitación principal, ventanas climalit, puerta de seguridad y maletero. No admite mascotas

Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Muy buena ubicación ya que se encuentra muy próximo al Hospital Universitario de La Paz y Ramón Y Cajal.

CALEFACCIÓN INCLUÍDA EN EL PRECIO

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila fantástica vivienda en el pinar de Navalcarnero.
Vivienda muy amplia y luminosa de tres dormitorios.
Se distribuye en amplio salón de paso con salida a una terraza exterior de 30 m2,Cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados,2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit,suelos de tarima flotante, finca con Ascensor.LA VIVIENDA SE ENTREGA SIN AMUEBLAR, DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Zona tranquila, cerca de la nueva salida 27, paradas de autobús, pistas deportivas de futbol, baloncesto, patinaje, colegio público bilingüe, escuela infantil, restaurantes, tiendas alimentación, farmacia….

Habitaciones 3 Baños 2