+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: lavadero

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Fantástica vivienda Exterior Semi Amueblada , con posibilidad de sacar algún mueble, de Tres dormitorios Un Baño y Un Aseo. VIVIENDA REFORMADA, SE ENTREGARÁ RECIÉN PINTADA. FINCA CON ASCENSOR.PLAZA PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.
Ampio Salón- Comedor con salida a terraza en la que poder disfrutar del aire libre; Dormitorio Principal Doble Co Armario; Segundo Dormitorio Amplio con armario; Tercer Dormitorio Amplio; Baño Completo con bañera; Aseo; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos con Cuarto lavadero.
CALEFACCIÓN GAS NATURAL , SUELO DE PARQUET, CARPINTERÍA EXTERIOR DOBLES DE PVC CLIMALIT EXCEPTO COCINA QUE SON DE ALUMINIO, TODAS LAS VENTANAS CON MOSQUITERAS ECHAS A MEDIDA, CARPINTEÍA INTERIOR DE MADERA,PUERTA PRINCIPAL BLINDADA.

Zona muy bien comunicada a escasos metros andando del metro Línea 9 » ARTILLEROS», Autobuses hacia dsitintos puntos de Madrid, fácil acceso M30, M40.
Zona consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; Sucursales Bancarias; Todo tipo de comercios;…..

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamartín, en su Barrio de Prosperidad, ubicada en Urbanización cerrada con magnificas zonas comunes y vigilancia durante las 24h. Totalmente exterior con gran luminosidad, gran parte por su altura, donde poder observar gran parte de la ciudad de Madrid. Sus aproximados 120m2 se distribuyen en Hall de entrada, Amplio Salón Comedor con terraza acristalada. Aire Acondicionado en todas las estancias. Cocina independiente, amueblada, equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a terraza tendedero cubierta. Cuenta con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Uno de ellos incorporado en la habitación de matrimonio. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados y magnificas vistas. Plaza de garaje incluida en el precio junto con la calefacción central. Se complementa con sus magnificas zonas comunes tales como, zona infantil, piscina comunitaria, pista de tenis, sala polivalente donde celebrar reuniones, cumpleaños…. NO ADMITE MASCOTAS. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO.
Inmejorable ubicación tanto en trasporte público como por carretera y zona tranquila ideal para vivir con todo tipo de servicios al alcance. No lo dudes y ven a visitarlo!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si Calefacción Si