+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: interior

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda Ubicada en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de Opañel. En calle del General Ricardos, en uno de sus tramos más comerciales. Ésta en la actualidad se distribuye en, Hall de entrada, dando paso a su salón comedor, con cocina americana, integrada en el mismo espacio. Dos habitaciones, ambas con armarios, cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual eléctrica. Vivienda interior, pero con ventilación natural en todas las estancias. LO COMPLEMENTA UN PATIO DE USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Muy próxima a la Glorieta de Marques de Vadillo. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle del General Ricardos, 28019, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Carabanchel, en la planta bajo. Es un piso amueblado que tiene 60 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y dispone de luminoso, cocina americana, patio interior, puerta de seguridad, interior, afc, calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual y suelo parquet.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso de completamente reformado. Dispone de 2 dormitorios, suelo de tarima, 1 baño completo con bañera, salon, cocina semiamueblada independiente, sin ascensor, acceso a patio interior. Admite mascotas pequeñas. Metro mas cercano Portazgo, rodeado de todo tipo de comercios y servicios. El propietario puede poner lavadora y nevera si lo desean.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

PISO DE 74 M2 EN CALLE CAPITAN CARLOS HAYA. 1º SIN ASCENSOR. MUY CENTRICO. INTERIOR. IDEAL INVERSOR PARA ALQUILAR.
2 HABITACIONES (ANTES 3)
1 WC, CON PLATO DE DUCHA.
SALÓN COMEDOR CON AIRE ACONDICINADO Y TERRAZA.
COCINA, CON GAS NATURAL.
SUELOS DE GRES. PINTURA GOTELET. VENTANAS ALUMINIO. CALEFACCOÓN INDIVIDUAL POR GAS NATURAL. PUERTAS DE ROBLE.
MU BIEN UBICADO, EN EL CENTRO DE GETAFE. A SOLO 5 MINUTOS DE ESTACIÓN METRO SUR GETAFE CENTRAL. AMBULATORIO. MERCADONA.
RECIBO DE COMUNIDAD 30 €
SOMOS AGENCIA INMOBILIARIA.

Habitaciones 2 Baños 1 Vivienda 74 m²
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A SU DISPOSICIÓN ESPECTACULAR PISO listo para entrar a vivir, disponible en Mayo, última planta del edificio con ascensor. Dispone de 1 dormitorio con armario, salón y cocina tipo americana, cocina amueblada hasta con los pequeños electrodomésticos, piso interior, muy luminoso, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio, calefacción central,caja fuerte, cocina amueblada inclusive con pequeño electrodoméstico, sin lavavajilla. Finca con 6 ascensores, portero físico 24 horas/ 7 días en la finca. No admite mascotas. Aunque no incluye plaza de garaje en el edificio se puede alquilar con facilidad. DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición PISO EN PERFECTAS CONDICIONES EN ESTUPENDA LOCALIZACIÓN EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA, segunda planta , con ascensor. Dispone de dos dormitorios, 1 dormitorio doble sin armario y 1 dormitorio individual con armario empotrado. Salón comedor con armario empotrado a doble altura y amplias ventanas que dotan a la estancia de mucha luminosidad. Calefacción de gas natural individual, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño con plato de ducha. Sin trastero y sin plaza de garaje. No admite mascotas. Consultar condiciones

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición estupenda vivienda reformada situada en el distrito Arganzuela, piso interior muy luminoso; cuenta con dos dormitorios dobles cada uno con amplio armario, baño con plato de ducha, completamente amueblado, salón, comedor. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en el salón, cocina totalmente equipada (incluye pequeños electrodomésticos).

Habitaciones 2 Baños 1