+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: Garaje

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO VILLALBA ofrece fantástico piso en Collado Villalba, urbanización cerrada, con piscina, zonas infantiles, zonas ajardinadas. La vivienda cuenta con salón amplio y luminoso, cocina amueblada y equipada con tendedero cubierto, dos baños completos, tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados. Zona tranquila, plaza de garaje incluida en el precio. No se aceptan mascotas.

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 30 m²

Chalet adosado en Las Rozas, urbanización privada con piscina y pistas deportivas, garaje incluido y aparcamiento exterior para 2 coches más, junto al instituto del Burgo, cercano a centro de salud y comercios.
3 plantas divididas en: planta principal, con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, aseo y amplio salón con acceso a jardín con barbacoa. La segunda planta consta de 3 dormitorios con bomba de fio/calor, armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. En la planta inferior se encuentra el garaje,despacho,salón y trastero. Calefacción eléctrica de acumuladores de bajo consumo.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 3 Terreno 30 m² Vivienda 180 m² Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 4 Baños 1

VENTA GARANTIZA VILLALBA ofrece piso en Collado Villalba, céntrico próximo a todos los servicios. La vivienda de 131 metros cuadrados cuenta con tres orientaciones lo que la hace especialmente luminosa. Se distribuye en hall de entrada, cocina espaciosa recientemente reformada con gran terraza cubierta, salón, cuatro dormitorios amplios y luminosos y cuarto de baño también reformado. La vivienda se levanta en parcela de 640 metros cuadrados y cuenta con jardín comunitario.
Gran almacén y garaje. No dudes en visitarla.

Habitaciones 4 Baños 1 Aparcamiento Si Calefacción Si