+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: Garaje

Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN Precioso estudio en excelente zona de Collado Villalba, amueblado y equipado en excelentes condiciones.
El estudio se encuentra a metros de la estación de renfe y buses, muy buen acceso a centros comerciales y lugares de ocio de la zona, centros de salud, policía local y servicios públicos. Cuenta con cocina equipada, baño con bañera, armario de recepción empotrado, amplia habitación principal y garage. Muy luminoso.

Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 4 Baños 1

VENTA GARANTIZA VILLALBA ofrece piso en Collado Villalba, céntrico próximo a todos los servicios. La vivienda de 131 metros cuadrados cuenta con tres orientaciones lo que la hace especialmente luminosa. Se distribuye en hall de entrada, cocina espaciosa recientemente reformada con gran terraza cubierta, salón, cuatro dormitorios amplios y luminosos y cuarto de baño también reformado. La vivienda se levanta en parcela de 640 metros cuadrados y cuenta con jardín comunitario.
Gran almacén y garaje. No dudes en visitarla.

Habitaciones 4 Baños 1 Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 7 Baños 4 Terreno 811 m²

Excelente chalet en una de las mejores urbanizaciones del Boalo, 252 metros construidos con 7 habitaciones 4 baños y un aseo, cuenta con un apartamento totalmente equipado de 2 habitaciones en la planta baja, en la planta principal tiene salón, cocina, habitación con baño, aseo porche y terraza cubierta, en la planta superior encontramos 4 habitaciones una de ellas con baño dentro y otro mas fuera y en la planta inferior un apartamento totalmente equipado con cocina americana, 2 habitaciones y un baño también con una terraza cerrada, toda la casa cuenta con ventana de pvc con climalit y todas las mejores calidades de construcción, en cuanto a la parcela de 811 metros cuenta con piscina privada, huerto, y barbacoa, calefacción de gasoil, la casa fue construida por el propietario que es constructor con las mejores calidades del momento, no pierda esta oportunidad y venga a visitarlo.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 7 Baños 4 Terreno 811 m² Vivienda 252 m² Aparcamiento Si Calefacción Si