furnished

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS pone a su disposición ACOGEDORA VIVIENDA EXTERIOR CON TERRAZA ACRISTALADA de Dos Dormitorios en Urbanización Privada con piscina, zona de recreo con bancos para sentarse y disfrutar del aire libre.Trastero incluído en el precio.
Vivienda totalmente exterior; Dos Dormitorios amplios ambos con armarios empotrados vestidos; Amplio Salón con gran mirador que dota a la estancia de luminosidad; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos desde la que se accede a terraza acristalada; Baño Completo con bañera; Hall de entrada con armario empotrado.
Suelos de Tarima; Puerta Principal Blindada; Suelos de tarima; Carpintería Interior de madera; Carpintería exterior de climalit; Urbanización Cerrada con piscina y zona para pasear y disfrutar del aire libre.Trastero incluído en el precio Nº99.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Zona muy bien comunicada tanto por transporte público estación de metro Alsacia línea 2 de metro con diversas líneas de autobuses de la E.M.T. como interurbanos hacía distintos puntos de Madrid como por carretera por su fácil aceso a la M-40 en ambos sentidos. El inmueble se encuentra cercano a la calle Hermanos García Noblejas y Fuente Carrantoña , zona consolidada con todo tipo de negocios, bares , restaurantes, supermercados, colegios y a escasos 5 minutos andando del centro comercial Las Rosas.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior Amueblada de Dos Dormitorios.
Amplio Salón-Comedor Independiente; Dormitorio Principal Doble con gran armario empotrado; Segundo dormitorio sencillo: Cocina amueblada con electrodoméstcos; Baño con plato de ducha con mampara y ventana para correcta ventilación.
Carpintería Exterior de aluminio; Carpintería Interior de madera; Suelos de parquet; Calefacción de gas natural;…..
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Centros de salud; Supermercados; Restaurantes; Sucursales bancarias;…..
Muy bien comunicada con metro Línea 1 a unos 5 minutos andando paradas de NUEVA NUMANCIA ó PUENTE DE VALLECAS y diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acCeso a M30

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y incluye ventanas aluminio, antena tv, afc, no acepta mascotas, suelo parquet, gas natural, calefacción gas natural individual y armarios empotrados.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición COQUETO LOFT DE DOS DORMITORIOS SEMI-AMUEBLADO EN EL EMBLEMÁTICO BARIO DE LAVAPIÉS. Sus altos techos dotan a la vivienda de amplitud y luminosidad. Entrada por puerta de calle.
Entramos a un luminoso Salón con cocina americana amueblada y con electrodomésticos; Subimos al dormitorio Principal dotado de armario empotrado; Por la cocina se accede a un pequeño patio abierto de usos exclusivo de la vivienda ideal para almacenaje, guardar bicis,……..; Baño con plato de ducha; Bajando las escaleras tenemos otra estancia que sirve como dormitorio, como despacho,..totalmente insonorizada.
Suelos de ; Carpintería exterior de aluminio; Carpintería Interior de madera;.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicio a su alcance: Centros educativos; Centros de salud
Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y incluye buen estado, antena tv, acepta mascotas, afc, suelo gres, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Ciuda Lineal, en su Barrio de Pueblo Nuevo. Muy proxima a la calle de Alcalá. Éste se encuentra en una tercera planta sin ascensor. En su distribución actual encontramos el Hall dando paso a su Salón Comedor, cocina independiente amueblada y equipada. Habitación doble y habitación individual. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual de Gas Natural. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance, muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Ubicada entre las bocas de Metro de Quintana y Pueblo Nuevo. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle de Timoteo Domingo, 28017, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Ciudad Lineal , en la planta 3. Es un piso amueblado que tiene 50 m2 y dispone de 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y dispone de sin ascensor, suelo parquet, puerta de seguridad, afp, calefacción gas natural individual y gas natural.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,ALQUILA INMUEBLE IDEAL PARA UNA PAREJA.
Piso muy Luminoso todo exterior en una CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR.
Se distribuye en salón independiente de dos estancias,dormitorio Doble y otro dormitorio tipo despacho,cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos,baño completo con bañera y mampara,calefacción individual de Gas Natural.NO SE ACEPTAN MASCOTAS….

Buena comunicación Próximo a la C/General Ricardos, Metro Carabanchel a tan solo 400 metros, autobuses urbanos: 34, 35 Y N17. farmacias, colegios, centro medico,muy cerca del corte Inglés de Vistalegre. PREGUNTAR CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO, GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS, MEJOR VER SIN COMPROMISO…

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

“ALQUILER PROTEGIDO” pone a su disposición luminosa vivienda amueblada dos dormitorios con agua incluida en la renta tercera planta sin ascensor junto al metro Alto del Arenal. La vivienda se compone de dos dormitorios uno doble con canapé y gran armario empotrado de dos cuerpos siendo el otro sencillo con armario pero sin cama, comedor donde podrá disfrutar de muy buena luz natural con aire acondicionado con bomba de calor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos excepto horno, cuarto de baño completo con plato de ducha. ” AGUA INCLUIDA EN LA RENTA”. Aire acondicionado con bomba de calor en comedor, suelos de parquet, ventanas de climalit, puertas de sapelly. La vivienda se encuentra en una zona excepcionalmente comunicada ya que se encuentra junto a la estación de metro Alto del Arenal línea 1 de metro con diversas y variadas líneas de autobuses de la E.M.T. Hacía distintos puntos de Madrid con muy buena comunicación también por carretera ya que tiene muy buen acceso a las carretera A-3 Y M-30. El inmueble se encuentra junto la Avenida de la Albufera zona consolidada con todo tipo de negocios bares, restaurantes, zonas comerciales, supermercados, colegios. No lo dude visite la vivienda sin compromiso.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 4 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,Ofrece en Alquiler amplia vivienda de 4 Dormitorios.
Piso en una segunda planta Sin Ascensor muy Luminoso todo exterior.
Se distribuye en salón independiente con salida a una amplia terraza exterior, cuatro dormitorios y dos baños completos, cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción individual de Gas natural, ventanas de aluminio suelo de tarima flotante, vivienda recién pintada.
Zona rodeada de todo tipo de servicios, farmacias, colegios, supermercados, etc, autobús 35, metro Carabanchel a menos de dos minutos, Palacio Vista Alegre enfrente.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,Ofrece en Exclusiva económica vivienda de 2 Dormitorios CON AGUA INCLUIDA.
Piso muy Luminoso todo exterior en una segunda planta sin Ascensor.
Se distribuye en salón de paso, dos dormitorios dobles, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha, ventanas de aluminio, calefacción individual de gas natural.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Excelente comunicación por Metro estaciones Oporto y Urgel a 3 minutos, autobuses urbanos: 24, 35, 108, 118 y 119.todos los servicios cerca a escasos metros de la calle General Ricardos calle muy comercial, farmacias, colegios, centro medico, PREGUNTAR CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO, GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS, MEJOR VER SIN COMPROMISO,

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

Piso en el centro de Alpedrete, próximo a todos los servicios. La vivienda cuenta con salòn-comedor muy luminoso y espacioso, cocina amueblada y equipada, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Plaza de garaje incluida. Se requiere documentación.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 60 m²
Habitaciones 4 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO ofrece fantástico inmueble céntrico situado en Calle del Aviador Zorita, a escasos paso de calle Orense, de 115 m2 construidos, con 4 habitaciones, 2 baños completos, suelo de parqué, 2 terrazas y cocina equipada.

Este piso en inmejorable ubicación con un portal señorial donde podemos saludar al conserje y acceder al ascensor que nos lleva al tercer piso con un hall de entrada compartido. Según entramos en la vivienda a mano derecha nos encontramos con la primera habitación la cual dispone de un espacio más que aceptable y una ventana a un patio interior muy poco ruidoso y con buena luminosidad, siguiendo recto desde la puerta de entrada tendremos un pasillo el cual tiene acceso a todas las demás estancias de la vivienda, la primera a mano izquierda que nos encontramos es una de las habitaciones más grandes de la vivienda, junto a la principal, esta dispone de una estantería a lo largo de la misma y una ventana exterior que da a la calle principal, lo siguiente que nos encontramos es el amplio salón luminoso con acceso a las dos terrazas que dan a la calle principal, según continuamos el pasillo a mano derecha están situados los dos baños completos uno con plato de ducha y otro bon bañera, un poco más adelante también encontraremos la cocina amueblada en dos partes y con los electrodomésticos incluidos, a continuación a mano izquierda está la amplia habitación de matrimonio la cuan esta dotada de un armario empotrado y con vistas también a la calle principal, por ultimo y al final del pasillo esta situada la ultima habitación alargada con ventana al patio interior y muy tranquila.

Muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público, ¡No dudes y ven a visitarlo!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 2
Menú
Abrir chat
Powered by