+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: estudio

Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN coqueto estudio en Torrevieja Alicante. La vivienda se alquila amueblada, cocina equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción eléctrica, cama abatible y terraza. Muy buena ubicación cerca de automercados, colegios y paseo marítimo.

Baños 1
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo estudio en el distrito de Chamberí, barrio Gaztambide, ubicado en calle de Alberto Aguilera. Finca con ascensor. Interior a patio grande con gran luminosidad, actualmente dividido en dos ambientes, zona de dormitorio y zona de salón-comedor junto con la cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con bañera. Gran armario empotrado en entrada. Aire acondicionado con bomba de calor. Zona muy bien comunicada tanto por trasporte público, entre las bocas de Metro de San Bernando (L2 y L4) y Arguelles ( L3, L4, L6 ), como por carretera. Muy próxima a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ( ICAI ) y a la Universidad Pontificia Comillas ( ICAI-ICADE). SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y llama!

Baños 1 Calefacción Si
Baños 1

» VENTA GARANTIZADA» pone a su disposición COQUETO ESTUDIO EXTERIOR DE OBRA SEMI-NUEVA del 2010.
Salón – comedor y Cocina Americana Amueblada y Equipada con electrodomésticos ; Baño completo independiente con plato de ducha. Tiene aire acondicionado con bomba de frío / calor por conductos, Gran armario empotrado de cuatro cuerpos; Ventanas de climalit; suelos de tarima;Puerta Principal Blindada…..
Cuenta con un patio Interior Comunitario al que se puede acceder con llave de seguridad para tender la ropa.
Zona muy bien comunicada con todos los servicios: Comercios; Centros Educativos; Centro de Salud; Sucursales Bancarias…..Muy bien comunicada tanto por transporte público por Metro Puente de Vallecas Línea 1,; Cercanías Méndez Álvaro, a 10min del Corte Inglés, como por vehículo privado por M30,
Este inmueble se encuentra en Calle del Puerto de Almansa, 28053, Madrid, Madrid, situado en el distrito de PUENTE DE VALLECAS. Es un inmueble que tiene 0 m2 .

Se trata de un estudio exterior y céntrico. Dispone de cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y incluye antena tv, patio de uso, suelo tarima, puerta blindada, internet, ventanas climalit, cocina americana y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Baños 1