esquina

  1. Inicio
  2. Inmuebles
Habitaciones: 2 Baños: 1

En cenes , pero sin cuestas , ni accesos complicados , ni en mitad de un monte …… muy al contrario , junto a la calle principal y próximo al ayuntamiento , disponemos de un estupendo piso de 2 dormitorios , muy amplio , con orientación sur , luminoso y totalmente exterior , incluso cocina y baño con ventana a la calle. Se trata de una vivienda con un gran salón de unos 25m2 , muy luminoso , una cocina muy bien equipada y de buenas dimensiones : frigorífico , lavadora , vitroceramica , horno , etc. ; sus dos dormitorios , sobre todo el principal , muy grande y con armario empotrado. Continuando con la nota general del piso , también el cuarto de baño es muy espacioso y con ventana a la calle. En definitiva se trata de un buen piso , bien ubicado ( fácil acceso y excelente comunicación también vía transporte publico con granada ya que los autobuses cruzan hasta Villarejo ) y a buen precio. No deje pasar esta oportunidad.

Alquiler protegido, la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro servicio, un alquiler seguro.
Alquile o venda con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones: 2 Baños: 1

Calahonda , en la zona de reciente construcción , en las urbanizaciones que pegan a la entrada de la población , a la derecha , muy próximo a coviran y dando a una amplia zona peatonal dentro de la urbanización , disponemos de un estupendo local , todo exterior , con tres persianas a la calle , muy vistoso y en una zona donde la parte que resta por urbanizar , dará mas amplitud a esa especie de boulevard interior donde destacaría precisamente este local. Una oportunidad para posicionarse , aprovechelá !

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Vivienda: 47 m²
Terreno: 746 m²

Esta buscando el lugar idóneo para la casa de sus sueños? Pues aquí lo tiene!
En Otura, residencial Nueva Otura 2, justo a Mercadona y el magnifico polideportivo municipal, en un entorno natural rodeado de viviendas de alto standing y tan solo a unos pasos del campo. Disponemos de un maravilloso solar prácticamente cuadrado, en esquina, lindando con un solo vecino cuya vivienda ya está terminada, y por el otro costado lindaría con una parcela municipal actualmente sin uso. El vecindario colindante está ya consolidado y en buen uso, construcciones de calidad en parcelas amplias, además la calle principal. Un poco más adelante no tiene salida, con lo que el tráfico es mínimo, y detrás de la parcela colindante tenemos ya una amplia zona de árboles sembrados. Cerca del golf de Santa Clara, próximo a Mercadona y polideportivo, como decíamos, una ubicación estratégica para disponer de los servicios y al mismo tiempo vivir en plena tranquilidad. En la parcela están instalados los suministros de luz y agua solo para contratar. Una oportunidad excelente!! concierte ya su cita!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Terreno: 746 m²
Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m²

Oportunidad!! Villa en esquina independiente en Chayofa con impresionantes vistas. Cuenta con piscina privada, amplia terraza, muy luminosa, 3 habitaciones con suelo de parquet , 2 baños, plaza de garaje para 3 coches, ubicada en la zona de las villas de lujo, 140 metros cuadrados de vivienda y 280 metros de parcela.
Habitaciones espaciosss con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol.
Preciosa piscina de 21 m2 con forma en esquina.
Ultimas unidades en venta en el complejo Tiguafaya / Chayofa) de nueva construcción.
Constan de 3 dormitorios muy amplios y espaciosos con armarios empotrados y en toda la villa con suelo de mármol, 3 baños.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.
Enorme jardin y piscina privada con Vistas al mar.
Cocina grande e independiente y amplio y luminoso salón.

Habitaciones: 3 Baños: 2 Terreno: 280 m² Vivienda: 292 m² Aparcamiento: Si
Menú