+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: entrada desde calle

Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupendo Local comercial a pie de calle, éste se encuentra en el Distrito de Puente de Vallecas, en su Barrio de Portazgo. Ideal para emprendedores. Sus aproximados 50m2 se distribuyen en una única planta, con acceso desde la calle. Sala diáfana, con aparato de Aire acondicionado y cuarto de baño. Actualmente está como despacho – oficina. Bien comunicado y zona con mucha vida y transito tanto peatonal, como rodado. Muy Próximo a Colegio. No lo dudes y llama para visitarlo!!
ALQUILER PROTEGIDO

Este local se encuentra en Calle Pont de Molins, 28038, Madrid, Madrid, en la planta bajo. Es un local que tiene 50 m2 y dispone de 1 baños.

Incluye afc.

Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA LOCAL EN MISMO PASEO EXTREMADURA.
Local a pie de calle con escaparate de 5 m2.
Actual actividad hasta ahora una Peluquería.
Escaparate y puerta de salida de cristal al Paseo de Extremadura, que ocupan toda la fachada, Local de 43m2 diáfano con un pequeño y baño y otra sala tipo almacén.
Local comercial en el Barrio la Latina, en una de las vías principales del margen derecho de la M-30. El local está ubicado en zona estratégica, en pleno Paseo de Extremadura, ideal para cualquier actividad por ser una vía de mucho paso y bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro.

Habitaciones 2 Baños 1