elevator

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 4 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición Amplia Vivienda de Cuatro Dormitorios Semi-amueblada en estupenda zona de Madrid en Finca con ascensor y conserje.
Salón Comedor Amplio con aire acondicionado; Dormitorio principal Doble sin amueblar con aire acondicionado; Segundo Dormitorio Doble Amueblado con armario empotrado y aire acondicionado; Tercer Dormitorio Doble Amueblado con armario empotrado y aire acondicionado; Cuarto Dormitorio Sencillo amueblado; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos ; Baño Completo con ventana para correcta ventilación y Plato de Ducha con mampara recién instalado a estrenar.
La vivienda está dotada de altos techos que proporcionan amplitud y luminosidad a la misma.
Suelos de madera; Ventanas de aluminio; Finca con ascensor; Conserje de lunes a viernes ; Calefacción con radiadores de calor azul; Aire acondicionado.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y incluye calefacción individual, antena tv, conserje, acepta mascotas, suelo tarima, puerta blindada, afp, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 4 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

“Alquiler Protegido ” pone a su disposición Precioso y Acogedor Apartamento Exterior muy Luminoso y Tranquilo en una Quinta Planta Con Ascensor. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.Se distribuye en Hall de entrada, Luminosos Salón Comedor con Chimenea y acceso a Terraza Abierta ; Cocina Americana Amueblada y equipada con electrodomésticos; Habitación Doble Independiente . Calefacción eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna; Aire acondicionado de frÍo y calor, Suelos de parquet ,Amplio armario en el pasillo.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos, Centros de Salud; Todo tipo de comercios; Restaurantes; Sucursales Bancarias; ……………..
Muy bien Comunicado por Línea 2 y 6 de Metro ” Manuel Becerra”, Muchísimas líneas de autobuses hacia todos los puntos de Madrid; y buen acceso a M30 y cerquita a prolongación de O´donnell desde la cual se puede acceder fácilmente a M40 Y R3.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

Zona: Carabanchel Distrito: La peseta / Pau. Apartamento de 50 metros cuadrados con 1 dormitorio independiente, salón independiente y cocina con barra americana equipada con todos los electrodomésticos, 1 baño completo con ducha. Armarios empotrados, suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos, ademas la vivienda tiene acumuladores eléctricos y ventanas de pvc climalit. La finca dispone de gimnasio, zonas ajardinadas, cancha de paddel, portero físico, 2 piscinas. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Muy cercano al metro de La peseta L 11. NO SE ADMITEN MASCOTAS

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

“ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS” pone a su disposición ACOGEDOR ESTUDIO SIN AMUEBLAR en una tercera planta con ascensor a escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera. La vivienda se compone de un gran espacio destinado a comedor y habitación con armario empotrado muy luminoso al ser exterior; Una Cocina Independiente Amueblada y Equipada con todos los electrodomésticos excepto lavavajillas, con acceso a una Terraza donde podrán encontrar un espacio utilizable como trastero o zona de lavado y Amplio Baño completo con bañera.
Puerta principal Blindada; Aire acondicionado con bomba de calor en comedor, suelos de gress, ventanas de climalit. El inmueble se encuentra muy bien comunicado tanto por transporte público a menos cinco minutos andando de la estación de metro Nueva Numancia línea 1 y diversas líneas de autobuses E.M.T. Hacía diferentes puntos de Madrid como por carretera por su fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en el Distrito de Tetuan en su Barrio de Bellas Vistas. Ésta se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. Exterior gran luminosidad. En su distribución actual encontramos el Hall de entrada, cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación natural. Salón comedor de paso, cocina independiente, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual dotada también de un armario empotrado.
Calefacción individual de gas natural. Recién pintada y acondicionada. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle de Jerónima Llorente, 28039, Madrid, Madrid, en la planta 1. Es un piso que tiene 50 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

VENTA GARANTIZADA VALLECAS, pone a su disposición estupendo bajo exterior SIN AMUEBLAR con Amplio Patio
La vivienda se distribuye: hall, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos( LAVADORA, HORNO, PLACA INDUCCIÓN) tendedero cerrado exterior, aseo con plato de ducha, dormitorio con armario empotrado con acceso a magnifico patio, pérgola con toldo, salón de paso exterior, dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado. Ventanas de climalit con mosquiteras, aire acondicionado por conducto distribuido por toda la casa, tarima, calefacción individual por gas natural, alarma instalada, urbanización con piscina, incluida plaza de garaje en la misma finca.
Zona rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, colegios, farmacias, cercanías villaverde bajo ( C3, C4) autobús ( L85, L123, N12) fácil acceso a M40, M45, M30.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

Piso en Collado Villalba Pueblo,junto al Parque La Dehesa ,3 dormitorios con armarios empotrados,cocina amueblada y equipada con electrodomésticos ,salón de paso,2 baños completos,uno de ellos en suite.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.Entrada inmediata.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Vivienda 78 m²
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila vivienda de 2 Dormitorios, salón y cocima amueblados, con plaza de Garaje Incluido.
Se distribuye en amplio salón independiente (amueblado), dormitorio principal doble con armario empotrado y baño en suite, otro dormitorio un poco más pequeño también con armario Empotrado, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,con salida a un pequeño tendedero cubierto, 2 baños completos con bañeras, calefacción individual de gas natural en suelo radiante, ventanas de clilmalit,suelos de porcelánico, Plaza de garaje incluida en el precio del Alquiler, Finca con Ascensor, comunidad con zonas comunes y piscina comunitaria
.
El inmueble se encuentra ubicado en zona Centro junto a todo tipo de servicios (CENTROS EDUCATIVOS, salidas a A-42, comercios, ambulatorio, RENFE, etc. )

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 1 Baños 1

Piso en el centro de Alpedrete, próximo a todos los servicios. La vivienda cuenta con salòn-comedor muy luminoso y espacioso, cocina amueblada y equipada, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Plaza de garaje incluida. Se requiere documentación.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1 Vivienda 60 m²
Habitaciones 4 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO ofrece fantástico inmueble céntrico situado en Calle del Aviador Zorita, a escasos paso de calle Orense, de 115 m2 construidos, con 4 habitaciones, 2 baños completos, suelo de parqué, 2 terrazas y cocina equipada.

Este piso en inmejorable ubicación con un portal señorial donde podemos saludar al conserje y acceder al ascensor que nos lleva al tercer piso con un hall de entrada compartido. Según entramos en la vivienda a mano derecha nos encontramos con la primera habitación la cual dispone de un espacio más que aceptable y una ventana a un patio interior muy poco ruidoso y con buena luminosidad, siguiendo recto desde la puerta de entrada tendremos un pasillo el cual tiene acceso a todas las demás estancias de la vivienda, la primera a mano izquierda que nos encontramos es una de las habitaciones más grandes de la vivienda, junto a la principal, esta dispone de una estantería a lo largo de la misma y una ventana exterior que da a la calle principal, lo siguiente que nos encontramos es el amplio salón luminoso con acceso a las dos terrazas que dan a la calle principal, según continuamos el pasillo a mano derecha están situados los dos baños completos uno con plato de ducha y otro bon bañera, un poco más adelante también encontraremos la cocina amueblada en dos partes y con los electrodomésticos incluidos, a continuación a mano izquierda está la amplia habitación de matrimonio la cuan esta dotada de un armario empotrado y con vistas también a la calle principal, por ultimo y al final del pasillo esta situada la ultima habitación alargada con ventana al patio interior y muy tranquila.

Muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público, ¡No dudes y ven a visitarlo!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 2
Menú
Abrir chat
Powered by