+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: dúplex

Habitaciones 3 Baños 3

ALQUILER PROTEGIDOpone a su disposición ESTUPENDO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS CON PLAZA DE GARAJE.
La Planta baja se distribuye en Amplio y Luminoso Salón independiente con grandes vistas; Pequeño aseo y Cocina Amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y con una zona de lavadero ; La segunda planta consta de Dormitorio Principal Doble con baño en Suitte, con armarios empotrados y aire acondicionado , Segundo Dormitorio Doble con su armario empotrado y Tercer Dormitorio sencillo; Segundo Baño completo con Bañera y un armario en el pasillo,
Calefacción individual de gas natural; Suelos de parquet, Toldos en toda la casa; Orientacion este-oeste.Vistas al parque Valdebernardo. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO,Buena comunicación Parada de autobuses en la puerta el número 71,metro Valdebernardo a menos de 5 minutos,zona tranquila rodeada de parques y jardines,supermercados…..

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 3 Aparcamiento Si
Habitaciones 4 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA FANTASTICO DÚPLEX DE 4 DORMITORIOS Vivienda muy Luminosa Toda exterior con 2 terrazas.
Se distribuye en planta baja con amplio salón independiente, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,excepto la lavadora, baño completo con plato de ducha y un dormitorio con armario empotrado.
Planta superior, consta de dormitorio principal con salida a una terraza exterior con baño en suite y jacuzzi, dos dormitorios más con armarios empotrados y también con acceso a otra terraza exterior.
Calefacción individual de gas natural, ventanas de climalit,suelos de parquet en Roble.
La vivienda se entrega sin amueblar y recién pintada toda de blanco.
En el precio del alquiler incluye 2 plazas de Garaje, finca con Ascensor.
VIVIENDA DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO.
La vivienda está situada en calle peatonal principal de la zona, a menos de 100metros del metro Sur, a 300metros del centro comercial del Sambil oulet, colegios, instituto, farmacias, bancos y con acceso a carreteras principales.

Habitaciones 4 Baños 2 Vivienda 125 m²
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN ESPECTACULAR DUPLEX que dispone de dos dormitorios dobles muy luminosos y amplios, un vestidor, armarios con maletero, salón comedor con terraza, cocina completamente amueblada, un baño completo con bañera y ducha hidromasaje y un aseo. Cocina completamente amueblada (incluye lavavajilla, frigorífico, lavadora) calefacción eléctrica de bajo consumo, Todo exterior muy luminoso, sin plaza garaje, trastero (comunitario). Posibilidad de garaje a futuro por precio extra, semi amueblado. No admite mascotas. Disponible a partir del 15 de mayo

Habitaciones 2 Baños 2 Calefacción Si