+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: céntrico

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Magnífica Vivienda Amueblada en Edificio Histórico de Madrid en pleno centro de la ciudad. RECIÉN REFORMADA Y PINTADA .
La vivienda se distribuye en un Hall de entrada con acceso directo a un acogedor comedor y al Salón que está dotad de balcón; 2 dormitorios con armarios sin empotrar; Cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajilas; y Baño completo con bañera y ventana para correcta ventilación. El piso tiene unos espectaculares techos de una altura de 2 m que otorgan amplitud y luminosidad a la casa.
Suelos de tarima; carpintería Interior de madera; Carpintería exterior de madera ; Puerta principal de seguridad, calefacción eléctrica con acumuladores .
El Inmueble se encuentra en el distrito de Argüelles, en un entorno inmejorable puesto que a pocos minutos andando se puede llegar a La Plaza de España, la Gran Vía, la Calle Princesa, zona consolidada con todo tipo de negocios, supermercados, restaurantes, bares, colegios, …. En cuanto a su comunicación no puede ser mejor ya que se encuentra junto a la estación de Príncipe Pío, con sus líneas de metro, Renfe y distintas líneas de autobuses. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Habitaciones 2 Baños 1 Vivienda 60 m² Calefacción Si
Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN Precioso estudio en excelente zona de Collado Villalba, amueblado y equipado en excelentes condiciones.
El estudio se encuentra a metros de la estación de renfe y buses, muy buen acceso a centros comerciales y lugares de ocio de la zona, centros de salud, policía local y servicios públicos. Cuenta con cocina equipada, baño con bañera, armario de recepción empotrado, amplia habitación principal y garage. Muy luminoso.

Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 1 Baños 1

Piso en Collado Mediano de un dormitorio, con cocina amueblada y equipada, baño completo. La vivienda está en pleno centro de Collado Mediano y próximo a todos los servicios. Se requiere documentación.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

VENTA GARANTIZADA pone a su disposición Acogedora Vivienda Exterior de Dos Dormitorios con posibilidad de Tres.
Se distribuye en un Hall de Entrada; Un Amplio Salón- Comedor; Dormitorio principal Doble con armario empotrado; Segundo Dormitorio sencillo con armario empotrado; Espacioso Baño completo con plato de Ducha; Coqueta Cocina Amueblada y equipada con acceso a pequeño patio en el que poder disfrutar del aire libre.
Puerta Principal Blindada; Ventanas de Aluminio; Carpintería Interior de madera; Carpintería Exterior de Aluminio; Suelos de Gress; …
Situado a escasos minutos andando de la Avenida de la Albufera, con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; sucursales Bancarias; todo tipo de comercios a su alcance; …
A escasos minutos andando de la Línea 1 de Metro » PORTAZGO», Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; fácil acceso a M30.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y incluye suelo gres, antena tv, patio de uso, puerta blindada, armarios empotrados, ventanas aluminio, gas natural y calefacción individual.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda Ubicada en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de Opañel. En calle del General Ricardos, en uno de sus tramos más comerciales. Ésta en la actualidad se distribuye en, Hall de entrada, dando paso a su salón comedor, con cocina americana, integrada en el mismo espacio. Dos habitaciones, ambas con armarios, cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual eléctrica. Vivienda interior, pero con ventilación natural en todas las estancias. LO COMPLEMENTA UN PATIO DE USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Muy próxima a la Glorieta de Marques de Vadillo. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle del General Ricardos, 28019, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Carabanchel, en la planta bajo. Es un piso amueblado que tiene 60 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y dispone de luminoso, cocina americana, patio interior, puerta de seguridad, interior, afc, calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual y suelo parquet.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

» ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN pone a su disposición AMPLIA VIVIENDA EXTERIOR EN PRIMERA PLANTA CON ASCENSOR.
Luminoso Salón Independiente con balcón y aire acondicionado con bomba de calor/frío; 3 dormitorios Dobles con armarios empotrados, y Dos baños completos; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos .
Toda la vivienda exterior en dos orientaciones ; Carpintería Exterior de Climalit; Carpintería interior de madera; Suelos de parquet; Calefacción individual de Gas natural; Puerta Principal Blindada
Zona muy bien comunicada tanto por transporte público al encontrarse la vivienda a escasos minutos andando de la estación de metro Congosto línea 1 con diversas líneas de autobuses de la E,.M.T. Hacía distintos puntos de Madrid como por carretera, buena comunicación con la M-40 y la carretera de Valencia. Mascotas a Consultar .
Zona muy consolidad con todo tipo de servicios as u alcance: Centros educativos; Centros de salud; Supermercados; Restaurantes; Sucursales bancarias; Todo tipo de comercios;…..

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A SU DISPOSICIÓN COQUETO Apartamento De 1 Dormitorio en pleno Barrio Lavapiés.
Se distribuye en salón-comedor con cocina Americana,Habitación independiente,baño completo con plato de Ducha.Se entregaría sin Amueblar.
Inmejorable comunicación situada en el distrito de Lavapies-Embajadores, a 300 m (3 min) del metro de Lavapies y a 500 m (5 minutos) del metro de Tirso de Molina. Zona dotada de todas los servicios y a 10 minutos andando de la Puerta del Sol.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo Loft en el Distrito de Tetuán, en su Barrio de Berruguete. A ESTRENAR, recién reformado. Éste se encuentra en su planta baja de un edificio sin ascensor. Actualmente su distribución es diáfana con cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado con bomba de calor. Habitación independiente, en la parte alta con iluminación y ventilación natural. Zona consolidada con todo tipo de servicios a tu alcance. Muy bien comunicada, muy próxima a las calles de Marques de Viana y Bravo Murillo, Metro Tetuán. OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
No lo dudes y ven a visitarlo!!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Este piso se encuentra en Calle Algodonales, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de tetuan , en la planta bajo. Es un piso que tiene 0 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Acogedora Vivienda Sin Amueblar de Dos Dormitorios en urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas de recreo. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Hall de entrada con armario empotrado; Salón Comedor con ventanas tipo mirador que dotan a la estancia de mucha luminosidad; Dormitorio Principal doble con salida a pequeña terraza; Segundo dormitorio sencillo;Baño completo con plato de ducha; Cocina Amueblada con salida a tendedero cerrado
Carpintería exterior de Aluminio; Carpintería Interior de madera; Suelos de Tarima ; Calefacción de gas natural; Puerta Principal Blindada.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance :*Centro Comercial Madrid Sur» a escasos metros; Supermercados;Restaurantes; Centros Educativos ;Centro de Salud ; Sucursales Bancarias ;…..
Muy bien comunicadas con Renfe a escasos metros, Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid. Fácil acceso a M40.

Habitaciones 2 Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, alquila estupendo piso en General Ricardos. Vivienda en segunda planta con ascensor, urbanización con piscina. La vivienda se distribuye: hall de entrada con armario empotrado, cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos panelados, salón, dos baños uno de ellos en suite, dos dormitorios, dormitorio principal con zona vestidor y baño en suite. AMUEBLADA, calefacción radiante por el suelo, aire acondicionado distribuido por conductos por toda la casa, ventanas de climalit.
Urbanización con piscina, en la misma Avenida De General Ricardos, a escasos diez minutos de Madrid Rio, metro Urgel en la puerta, metro Oporto a cinco minutos, varias lineas de auto-bus.
Zona rodeada con todo tipo de servicios.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido. Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2