central heating

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,Alquila en exclusiva vivienda de 2 Dormitorios con calefacción central Incluida.
Piso muy Luminoso,en una Segunda planta con Ascensor,Salón independiente con salida a una terraza exterior,dos dormitorios Dobles,ambos con armarios empotrados,baño completo con plato de ducha,cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos,suelos de tarima flotante,vivienda recién pintada,CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Se encuentra a escasos metros de la estación de metro de Delicias y de la estación de cercanías, además consta de múltiples paradas de autobús.
La zona consta de multitud de comercios, colegios y zonas deportivas.

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 10 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda vivienda en el Distrito de Chamartín, en su Barrio de Nueva España, muy próximo al Centro Comercial Castella 200. Zona Inmejorable. Este se ubica en una finca representativa, con acogedor Hall de Entrada, calefacción central y Piscina en Azotea. Vivienda de tres habitaciones, armarios empotrados, Terraza, cocina independiente, amueblada y equipada. sin amueblar, exterior y aire acondicionado. Zona consolidada con todo tipo de servicios y muy bien comunicada tanto por carreteras como por trasporte público. Cercano a la Plaza de Cuzco, en pleno corazón financiero de la capital. Se le sumará a la renta 100€ más por gastos de calefacción y calentamiento de agua. No lo dudes y llama para visitarlo!! CON OPCIÓN DE TRASTERO. OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Este piso se encuentra en Calle del Doctor Fleming, 28036, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Chamartin, en la planta 9. Es un piso que tiene 90 m2 y dispone de 3 habitaciones.

Habitaciones 3
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda en el Distrito de Fuencarral, en su barrio de Peñagrande. Ésta se encuentra en una cuarta planta de un edificio con acceso para minusvalidos, junto con varios ascensores, cámaras de vigilancia y montacargas. En su distribución actual encontramos el Hall de entrada con acceso a cocina independiente, amueblada y equipada, Amplio Salón Comedor de paso con Terraza, donde podrás divisar gran parte de la Capital y disfrutar de unas vistas espectaculares. Tres habitaciones, dos de ellas amplias con armario doble empotrado y otra sencilla. Cuarto de baño completo con bañera. Gran luminosidad en todas las estancias. Lo complementan la calefacción central incluido en el precio. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO. Zona muy tranquila e ideal para vivir, entre otras cosas por sus zonas verdes y barrio consolidado con todo tipo de servicios a mano, Bancos , Centros de educación, Centros de Salud, Comercios de barrio, Centro Comerciales….. Y muy bien comunicado tanto por carreteras como por trasporte público. No lo dudes y ven a visitarlo! CON OPCIÓN DE PLAZA DE GARAJE.

Este piso se encuentra en Calle la Isla de Tabarca, 28035, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Fuencarral, en la planta 4. Es un piso luminoso que tiene 80 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y calefacción central y incluye buen estado, afc, suelo parquet, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO CARABANCHEL,Alquila Inmueble de 3 Dormitorios con Calefacción Incluida en el precio.
Piso muy Luminoso todo exterior en una primera planta con Ascensor.
Se distribuye en salón independiente,tres Dormitorios,cocina completa con salida a una pequeña terraza cerrada,tipo tendedero,dos baños completos ambos con plato de ducha,ventanas de Aluminio,calefacción central Incluida en el precio.
Localizado en pleno corazón de Madrid Río,Se encuentra situado en una zona donde abundan pequeños comercios de todo tipo, en frente del emblemático Estadio Vicente Calderón, zona en pleno crecimiento con gran demanda, comunicado con la línea de autobús 50 y 17, a 10 minutos del metro Marques de Vadillo.
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL!!!….

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 2

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Madrid, junto a los Nuevos Ministerios, próximo a todos los servicios (autobuses, RENFE, colegios, centros comerciales, etc.). La Vivienda de 137 m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera. Gran hall de entrada, gran salón muy luminoso con acceso a un gran comedor con salida a la terraza, pasillo distribuidor que da acceso a los dormitorios amplios y con armarios empotrados, baño completo. Office de entrada a la cocina amplia y cómoda con montacargas, desde el office se accede al cuarto de servicio y un baño completo. La carpintería exterior de aluminio lacado, los suelos de parquet, aire acondicionado. Se requiere documentación.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2
Habitaciones 2 Baños 1

” ALQUILER PROTEGIDO ALBUFERA” pone a su disposición Fantástica Vivienda Sin Amueblar de dos Dormitorios en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en pleno BARRIO DE SALAMANCA. Tercero con Ascensor. Con calefacción centralizada.
Se distribuye en un Hall de entrada; Dormitorio Principal Doble con armario ; Segundo Dormitorio amplio con armario; Coqueto Salón ; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos; Baño Completo con Bañera con mampara y ventana de ventilación.Cuenta con un maletero en el pasillo.
Carpintería exterior de aluminio; Carpintería Interior Madera; Suelos de parquet; La finca tiene portero y ascensor.

Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance:Centros de salud; Centros Educativos; Supermercados ; Sucursales Bancarias ; Centro Comercial ; Restaurantes ; Todo tipo de comercios ;…..
Muy bien comunicado estando escasos minutos andando a la Calle Goya; Metro Línea 6 y 2 ( “Goya” y “Manuel Becerra” y Línea 2 ” Lista”.Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid. Fácil acceso a M30

Se trata de un inmueble interior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central y incluye pintura lisa, buen estado, antena tv, conserje, wifi, suelo parquet, puerta de seguridad, afc, ventanas aluminio y armarios empotrados.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO BRAVO MURILLO. Estupenda Oficina en el Distrito de Tetuan en su Barrio de Bellas Vistas. Éste se encuentra en la calle de Bravo Murillo, semiesquina a calle de Francos Rodriguez. En edificio ADAPTADO PARA personas con movilidad reducida, dos ascensores. Calefacción central. En la actualidad se Distribuye en amplio Hall de entrada, Sala de Espera, TRES despachos y un aseo. Dotada con aparatos de aire acondicionado en todas las estancias. Inmejorable ubicación en su tramo más comercial. Zona muy bien comunicada tanto por carretera como por trasporte público, junto a la boca de Metro de Estrecho. No lo dudes y ven a visitarlo!!

Este oficina se encuentra en Calle de Bravo Murillo, 28020, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Tetuan, en la planta 1. Es un oficina luminoso que tiene 60 m2 y dispone de 4 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de ascensor, aire acondicionado y calefacción central y dispone de buen estado, suelo parquet, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 4 Baños 2

VENTA GARANTIZADA. Estupenda vivienda en venta en pleno corazón financiero de la Capital. Ésta se encuentra en la calle de Orense semiesquina Sor Ángela de la Cruz . En el Barrio de Cuzco, Siendo una de las zonas eminentemente residencial y de oficinas, en ella se encuentra el edificio Cuzco IV, el Hotel AC Cuzco y el edificio del Ministerio de Comercio. Ubicada en la sexta planta de un edificio Señorial, con Ascensores, calefacción central…..Sus aproximados 130m2, en la actualidad se distribuye, en Amplio Hall de entrada, delimitando sus zonas, Dando paso a su Salón muy luminoso con fantásticas vistas, terraza cerrada. Cuatro habitaciones dotadas con armarios empotrados, amplia cocina amueblada, dos cuartos de baño completos, con bañera y plato de ducha.
El edificio esta ubicado en uno de las mejores zonas de Madrid, muy próximo a Paseo de la Castellana, consolidado con todo tipo de servicios, supermercados, centros comerciales, gimnasios, colegios, zonas de ocio y restauración, del centro de negocios Azca, y financiero las Cuatro torres. Perfectamente comunicado por varias lineas de autobús y metro a tan sólo unos minutos. Salida directa a la M-30 y N-I. No lo dudes y ven a visitarlo!!

Este piso no amueblado se encuentra en Calle de Orense, 28020, Madrid, Madrid, en la planta 6. Es un piso luminoso, construido en el año 1955, que tiene 139 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central y incluye terraza, suelo parquet, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 2
Habitaciones 8 Baños 3

Este oficina se encuentra en Paseo de las Yeserías, 28005, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Arganzuela, en la planta 1. Es un oficina luminoso que tiene 210 m2 y dispone de 8 habitaciones y 3 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Dispone de ascensor, aire acondicionado y calefacción central y incluye suelo tarima y puerta de seguridad.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 8 Baños 3
Menú
Abrir chat
Powered by