+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: calefacción eléctrica

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO. Estupenda vivienda Ubicada en el Distrito de Carabanchel, en su Barrio de Opañel. En calle del General Ricardos, en uno de sus tramos más comerciales. Ésta en la actualidad se distribuye en, Hall de entrada, dando paso a su salón comedor, con cocina americana, integrada en el mismo espacio. Dos habitaciones, ambas con armarios, cuarto de baño completo con plato de ducha. Calefacción individual eléctrica. Vivienda interior, pero con ventilación natural en todas las estancias. LO COMPLEMENTA UN PATIO DE USO Y DISFRUTE DE LA VIVIENDA. Zona consolidada con todos los servicios al alcance y muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Muy próxima a la Glorieta de Marques de Vadillo. No lo dudes y ven a visitarlo!

Este piso se encuentra en Calle del General Ricardos, 28019, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Carabanchel, en la planta bajo. Es un piso amueblado que tiene 60 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y cocina equipada y dispone de luminoso, cocina americana, patio interior, puerta de seguridad, interior, afc, calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual y suelo parquet.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo Loft en el Distrito de Tetuán, en su Barrio de Berruguete. A ESTRENAR, recién reformado. Éste se encuentra en su planta baja de un edificio sin ascensor. Actualmente su distribución es diáfana con cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado con bomba de calor. Habitación independiente, en la parte alta con iluminación y ventilación natural. Zona consolidada con todo tipo de servicios a tu alcance. Muy bien comunicada, muy próxima a las calles de Marques de Viana y Bravo Murillo, Metro Tetuán. OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
No lo dudes y ven a visitarlo!!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Este piso se encuentra en Calle Algodonales, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de tetuan , en la planta bajo. Es un piso que tiene 0 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, alquila apartamento, distribuido en amplio y luminoso dormitorio, salón luminoso, cocina amueblada y sin electrodomésticos. SOLO VITROCERÁMICA, HORNO Y CAMPANA EXTRACTORA.
Suelos de tarima, paredes lisas, calefacción individual eléctrica, agua caliente eléctrica.
La vivienda se encuentra a escasos minutos de la estación de Laguna, con Renfe y Cercanías, varias líneas de autobuses y enfrente el parque de la Cuña Verde. Rodeado de todos los servicios.

Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupenda vivienda en el Distrito de Arganzuela, Barrio Chopera, Frente a Matadero Madrid – Centro de Creación Contemporánea. La vivienda se encuentra ubicada en la planta baja del edificio. Consta de amplio salón comedor con cocina integrada, amueblada y equipada. Sala independiente junto al salón. Dos habitaciones, principal con gran armario empotrado y semiamueblada y Habitación individual. Ambas habitaciones son exteriores, salón a patio interior. Se reformó hace dos años con buenas calidades. Cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación natural. Calefacción individual eléctrica de bajo consumo. Zona Muy bien comunicada, a tan solo 1 minutos de Plaza de Legazpi. Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148. Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides. Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi. No lo dudes y ven a visitarlo!
Este inmueble reformado se encuentra en Paseo de la Chopera, 28045, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Distrito Arganzuela. Es un inmueble que tiene 0 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de calefacción eléctrica, buen estado, calefacción individual, suelo gres, cocina americana, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 3

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN PRECIOSO PISO DUPLEX que consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño en suite, un baño completo y un aseo, sin amueblar, cocina semi amueblada sin frigorífico, calefacción eléctrica, sin aire acondicionado, balcón en el salón, sin plaza de garaje, sin trastero, se admiten mascotas. Consultar condiciones

Habitaciones 2 Baños 3 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición vivienda cercana a Bravo Murillo. Pequeño y coqueto loft interior con todo lo necesario para entrar a vivir. En la planta inferior cuenta con salón comedor, cocina amueblada y equipada (neveralavadora, secadora sin lavavjillas) cuarto de baño completo con plato de ducha y armario. En la planta superior se encuentra el dormitorio . Metro mas cercano Alvarado (linea 1) y a cinco minutos de Cuatro Caminos. Zona consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Sin trastero ni plaza de garaje, admite mascotas.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

Amplio piso de 60 metros cuadrados de 2 dormitorios en una tercera Planta CON ASCENSOR.
Piso todo Exterior muy luminoso de 2 habitaciones, salón independiente, habitación doble principal con gran armario empotrado y la otra también doble con armario de gran capacidad, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo con bañera. Suelos de parquet, calefacción individual eléctrica. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Metro Oporto, en la puerta, L 5 y L 6. Gastos de comunidad incluidos en el precio

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

«ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS» Pone a su disposición Vivienda Exterior Semi Amueblada de 3 Dormitorios en una tercera planta SIN ASCENSOR.
Luminoso Salón Independiente; Gran cocina Office amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; Dormitorio Principal Doble; Dos Dormitorio Sencillos; Baño completo con plato de ducha y Aseo.
Suelos de Parquet, , Puerta Principal Blindada; Ventanas de Aluminio; Calefacción eléctrica.
Zona muy consolidada: Supermercados; Parques Infantiles; Centros Educativos; Centros de salud;…
Muy bien comunicado con Metro Línea 9 «Pavones». Líneas autobuses EMT: 20-142-144-8-N8. Junto a la Comisaría de Policía Nacional.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada y cocina equipada.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO, pone a su disposición, piso en urbanización «LOS LLANOS». Piso de 54 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada con amplios armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón luminoso con terraza con vistas y dormitorio en suite con baño completo, armario empotrado y terraza acristalada. La vivienda cuenta con aire acondicionado y plaza de garaje. Urbanización cerrada con portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Piscina comunitaria y pista de padel.
Solicita tu visita.

Habitaciones 1 Baños 1 Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN piso amueblado con terraza y acceso a patio interior de 2 dormitorios, cada uno de ellos con armarios, 1 baño completo con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada, salon comedor, aire acondicionado en el salón, calefacción eléctrica, suelo de gress, se admiten mascotas. Sin plaza de garaje y sin trastero.

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si