+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: aseo

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Fantástica vivienda Exterior Semi Amueblada , con posibilidad de sacar algún mueble, de Tres dormitorios Un Baño y Un Aseo. VIVIENDA REFORMADA, SE ENTREGARÁ RECIÉN PINTADA. FINCA CON ASCENSOR.PLAZA PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.
Ampio Salón- Comedor con salida a terraza en la que poder disfrutar del aire libre; Dormitorio Principal Doble Co Armario; Segundo Dormitorio Amplio con armario; Tercer Dormitorio Amplio; Baño Completo con bañera; Aseo; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos con Cuarto lavadero.
CALEFACCIÓN GAS NATURAL , SUELO DE PARQUET, CARPINTERÍA EXTERIOR DOBLES DE PVC CLIMALIT EXCEPTO COCINA QUE SON DE ALUMINIO, TODAS LAS VENTANAS CON MOSQUITERAS ECHAS A MEDIDA, CARPINTEÍA INTERIOR DE MADERA,PUERTA PRINCIPAL BLINDADA.

Zona muy bien comunicada a escasos metros andando del metro Línea 9 » ARTILLEROS», Autobuses hacia dsitintos puntos de Madrid, fácil acceso M30, M40.
Zona consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos; Centros de Salud; Supermercados; Restaurantes; Sucursales Bancarias; Todo tipo de comercios;…..

Habitaciones 3 Baños 2

«ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS» pone a su disposición Fantástico Local Comercial con Gran Escaparate. Local muy amplio y luminoso, Diáfano para poder adaptarlo a cualquier actividad, en una estupenda ubicación.
Se encuentra en una zona muy céntrica con todo tipo de servicios a su alcance : Centros educativos ; Centros de SAlud; Supermercados;Sucursales bancarias; Restaurantes ; Todo tipo de negocios,…..
Muy bien comunicado teniendo la Avenida de la Albufera a escasos metros andando con Metro Línea 1 «Nueva Numancia» ; Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid, fácil acceso a M30 y Carretera de Valencia.
Este local no amueblado se encuentra en Calle del Arroyo del Olivar, 28038 , Madrid, Madrid, situado en el distrito de Puente de Vallecas , en la planta 0. Es un local luminoso que tiene 100 m2 .

Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Incluye afc, aseo y suelo gres.

Vivienda 100 m²