+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: AR

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO Estupenda vivienda en el Distrito de ciudad Lineal, en su Barrio de Colina, junto Arturo Soria, próximo a López de Hoyos, una de las mejores zonas de Madrid, donde encontraras todo tipo de servicios. Ésta se encuentra en una TERCERA PLANTA SIN ASCENSOR. Vivienda muy luminosa, toda exterior, En la actualidad, encontramos Hall de entrada con paso hacia sus dos habitaciones, cocina independiente, amueblada, equipada y con salida a la terraza tendedero, cuarto de baño completo con plato de ducha. Salón Comedor de paso. Calefacción individual por gas natural. Terraza en la habitación principal. La vivienda se encuentra semiamueblada. Finca sin ascensor. Muy bien comunicada por autobuses y metro: Arturo Soria (Línea 4), colegios, supermercados… No lo dudes y llama para visitarlo!!!
ALQUILER PROTEGIDO

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si

ALQUILER PROTEGIDO, VENTA GARANTIZADA PONE A TU DISPOSICIÓN local comercial a reformar muy amplio a pie de calle, en muy buena zona comercial, dispone en la parte trasera de baño, cocina, salón, dormitorio y patio interior. Precio de Venta 202.000€ y precio de alquiler 1.200€. Ideal para clinica dental, clinica veterinaria, gestoría, buffet de abogados, etc. Metro mas cercano Moncloa

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO,ALQUILA LOCAL EN MISMO PASEO EXTREMADURA.
Local a pie de calle con escaparate de 5 m2.
Actual actividad hasta ahora una Peluquería.
Escaparate y puerta de salida de cristal al Paseo de Extremadura, que ocupan toda la fachada, Local de 43m2 diáfano con un pequeño y baño y otra sala tipo almacén.
Local comercial en el Barrio la Latina, en una de las vías principales del margen derecho de la M-30. El local está ubicado en zona estratégica, en pleno Paseo de Extremadura, ideal para cualquier actividad por ser una vía de mucho paso y bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro.

Habitaciones 2 Baños 1