+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: AR

Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo Ático sin Amueblar en una quinta plan ta con ascensor. DISPONIBLE PARA ENTRAR EL DÍA 15 DE JUNIO . ACTUALMENTE EN PROCESO DE REFORMA INTEGRAL. No se aceptan mascotas.
Luminoso Salón de 15m2 con preciosas vistas; Dormitorio con armario empotrado; Cocina amueblada, SIN EQUIPAR Baño . POLIZA DE RESPONSBILIDAD CIVIL DEL INQUILINO OBLIGATORIA.
Todo independiente. Dispone de suelos de parquet, puertas de sapelly y calefacción central incluida en la renta. La vivienda no está amueblada.
Zona muy consolida con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Centros de salud; Sucursales bancarias; Restaurantes; Todo tipo de comercios; …..
Muy bien comunicado con metro Estrecho a 100m Y Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Acogedora Vivienda Sin Amueblar de Un Dormitorio en Urbanización cerrada con Piscina, Plaza de Garaje y Trastero Incluida en el precio.

Habitaciones 1 Baños 1 Aparcamiento Si
Habitaciones 4 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO ideal para para estudiantes
Estupenda y confortable vivienda . Se encuentra junto a la calle de Bravo Murillo. Se distribuye en cuatro habitaciones totalmente acomodadas .Amplio salón comedor en dos ambientes, con gran luminosidad. Gran cuarto de baño completo con bañera. Cocina individual amueblada y equipada. Calefacción individual de gas natural. Finca sin ascensor. REQUISITO DE LA PROPIEDAD: SOLO SE ALQUILARÁ A ESTUDIANTES, NO POR HABITACIONES. PRINCIPALMENTE MUJERES NO FUMADORAS, NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Ideal por su proximidad a la glorieta de Cuatro Caminos, donde podrás acceder a una gran linea de comunicación por transporte público. Barrio consolidado con todo tipo de servicios a mano.
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,Alquila fantástica vivienda reformada de 3 dormitorios junto a la calle General Ricardos.
Vivienda muy Luminosa toda exterior en una tercera planta con Ascensor.
Se distribuye en salón de paso, cocina office completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha, tres dormitorios, suelos de parquet en roble, calefacción eléctrica de calor azul, aire acondicionado en el salón, NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Ubicación en barrio tranquilo con parque de niños y zona verde. Tiene a 200 metros el metro de Urgel y grandes supermercados como Mercadona y La Plaza de Día, así como zona de bancos. A 10 minutos a pie de la zona peatonal de Madrid Río y el puente de Toledo.

Habitaciones 3 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

«ALQUILER PROTEGIDO VALLECAS» pone a su disposición Acogedora vivienda Semiamueblada de Dos Dormitorios en una cuarta planta sin ascensor. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Espacioso Salón de paso; Dormitorio principal Doble con armario empotrado; Segundo dormitorio sencillo; Baño Completo con bañera, cuarto de despensa; Amplia Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos con zona de Office y salida a tendedero cerrado.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; Centro de Salud; Supermercados; Restaurantes;Sucursales bancarias; Todo tipo de comercios;
Muy bien comunicada con Renfe Asamblea a escasos minutos andando , diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid y a unos 10 minutos andando avenida de la Albufera,con metro línea 1 «Nueva Numancia» «Puente de Vallecas»
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO alquila estupendo piso, la vivienda se encuentra en tercera planta sin ascensor( altura de segundo ) se distribuye: pasillo, cocina amuebla y equipada con electrodomésticos, baño, dos dormitorios, salón con acceso a estupenda terraza abierta, aire acondicionado de bomba frió y calor, termo eléctrico para el agua caliente, estancias individuales. AMUEBLADO. Muy cercano a supermercados y a la calle General Ricardos. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Muy cercano al metro de Oporto L 5 y L 6.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido. Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1