+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: apartamento

Habitaciones 1 Baños 1

«Alquiler Protegido » pone a su disposición Precioso y Acogedor Apartamento Exterior muy Luminoso y Tranquilo en una Quinta Planta Con Ascensor. Recién Pintada , recién cambiado suelo Y electricidad.
SISTEMA DE ALARMA ADICIONAL, SI LO QUIERE PAGAR EL INQUILINO SE QUEDA SINO LA DESISTALAN
NO SE ACEPTAN MASCOTAS.Se distribuye en Hall de entrada, Luminosos Salón Comedor con Chimenea y acceso a Terraza Abierta ; Cocina Americana Amueblada y equipada con electrodomésticos; Habitación Doble Independiente . Calefacción eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna; Aire acondicionado de frÍo y calor, Suelos de parquet ,Amplio armario en el pasillo.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros Educativos, Centros de Salud; Todo tipo de comercios; Restaurantes; Sucursales Bancarias; ……………..
Muy bien Comunicado por Línea 2 y 6 de Metro » Manuel Becerra», Muchísimas líneas de autobuses hacia todos los puntos de Madrid; y buen acceso a M30 y cerquita a prolongación de O´donnell desde la cual se puede acceder fácilmente a M40 Y R3.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

VENTA GARANTIZADA,GRUPO ALQUILER PROTEGIDO.
Vende fantástico apartamento de Obra seminueva con trastero Incluido.
Piso muy Luminoso todo exterior en una entreplanta.
Se distribuye en salón-comedor cocina americana, dormitorio independiente con armario empotrado, baño completo con bañera, calefacción individual de gas natural,alarma,ventanas de climalit.
En el precio de venta incluye un cuarto trastero.
Fina con Ascensor.
Zona consolidada, con colegios, todo tipo de comercios, autobuses a distintas zonas de Madrid, próximo al metro de Carpetana, junto a la Vía de Carpetana y próximo a la calle Oca.Metro Carpetana L6 Circular
Autobuses 17 a Plaza Mayor, 25 a Ópera
Próximo a todos los servicios: supermercados (Mercadona, Aldi, Lidl, Día… ), farmacias 24H, cafeterías, bancos, Centro de salud, colegios, institutos, Complejo Deportivo y Parque de San Isidro.

Habitaciones 1 Baños 1