alto standing

  1. Inicio
  2. Anuncios
Habitaciones 4 Baños 2 Terreno 445 m²

En Ogíjares, a cinco minutos de Granada, disponemos de un extraordinario chalet con casi 300m2 construidos, antiguo cortijo íntegramente restaurado a conciencia y capricho. Con todas las comodidades pero respetando el estilo tradicional andaluz. Sobre una parcela de 445 m, se levanta una edificación de dos plantas con casi 300 m² construidos, dejando espacio para un precioso jardín, amplio, cuidado, con una gran piscina y zona de barbacoa. Nos encontramos un gran salón con chimenea en planta baja, donde también tenemos un amplísimo dormitorio principal con un baño en suite, de generosas dimensiones además de una extraordinaria cocina. La planta superior cuenta con otro salón también con chimenea desde el que se accede a una amplia terraza cubierta y acristalada, queda acceso a otra terraza totalmente exterior con magníficas vistas a Sierra Nevada. En esta misma planta disponemos de otros tres grandes dormitorios y otro baño baño muy amplio . Sin duda se trata de una vivienda muy particular, como decíamos restaurada respetando todo el estilo tradicional andaluz, vigas de madera vista, incluso se han levantado los antiguos suelos y se han vuelto a colocar en algunas de las estancias, una vez restaurado, techos altos, paredes muy gruesas, Caldera de gasoil nueva del año pasado, etc. Una extraordinaria oportunidad de vivir en una verdadera gran casa.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://www.alquilerprotegido.es

Habitaciones 4 Baños 2 Terreno 445 m² Aparcamiento Si
Habitaciones 3 Baños 2

En un magnifico conjunto residencial , entre Zona Forum y el parque Tico Medina, una de las mejores zonas residenciales de toda Granada, muy próxima al centro y rodeada de todos los servicios. Disponemos de una extraordinaria vivienda, amplia, exterior, luminosa, con una estupenda terraza de unos 30 m2, plaza de garaje y trastero. Todo ello complementado por unas zonas comunes sencillamente maravillosas: jardines, parque infantil, piscinas, etc. Se encuentra como a estrenar y con unas calidades de verdadera categoría: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado canalizado, suelos de mármol travertino, ventanas abatibles con climalit, puertas en roble, paredes lisas (recién pintado), armarios empotrados en todos los dormitorios, etc. Solo tiene amueblado baños y cocina, una gran cocina, amplia y magníficamente dotada: lavavajillas, horno y microondas inox, al igual que el frigorífico combi y la campana extractora, vitrocerámica de inducción, etc. Además dispone de gran capacidad de almacenaje y espacio para mesa comedor extensible. Se distribuyen además en tres grandes dormitorios, todos exteriores, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal y un gran salón independiente con acceso a su fenomenal terraza. Sin duda, la vivienda que estaba esperando, no deje escapar esta oportunidad. Todos los suministros están dados de alta y el precio incluye los gastos de comunidad.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Aparcamiento Si
Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m²

Solo alquiler larga duración. En Monachil, preciosas vistas, ¿creía que no encontraría jamás una vivienda así? Pues aquí la tiene, en esquina, parcela de 1000m2, vivienda con unos 500m2 de superficie más sótano/garaje de 150. piscina, jardín, barbacoa exterior y terrazas. Junto al parque natural de Sierra Nevada, auténtica zona residencial, tranquila, con inmejorables vistas, frente a restaurante los cerezos, disponemos de la vivienda de sus sueños. No hay manera de describirla, mejor concertar ya una visita, una vivienda en la que de verdad podrá disfrutar de cada estancia, amplitud, luz y calidad. Dispone de varios salones de grandes dimensiones, con chimenea, 5 dormitorios, 4 amplios baños, suelos de mármol y gres, paredes lisas, madera. Todos los suministros están dados de alta, todo listo para llegar e instalarse! Concierte ya su visita.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 5 Baños 4 Terreno 1000 m² Aparcamiento Si Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2

En pleno corazón de Granada, junto al palacio de los patos, zona recogidas, disponemos de un magnífico piso con casi 130 m², reformado, con calefacción y agua caliente central, que dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones y Un estupendo salón , además de Dos baños completos y una amplia cocina donde poder incluso comer. Se encuentra a tan solo unos metros del palacio de los patos, en una cuarta planta, con una reciente reforma que deja la vivienda actualizada y totalmente apta para vivir en ella sin tener que hacer ningún desembolso. Suelos de parquet , paredes lisas , calefacción y agua caliente central, preinstalacion de aire acondicionado, portero y servicio de recogida de basura, comodidad y confort en pleno centro de Granada.Si es esto lo que busca , no deje pasar esta oportunidad, concierte ya Su visita ¡¡

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 3

Entre Maracena y Atarfe, en el centro de empresas Granada, en el desvío de la gasolinera B.P., disponemos de una magnífica oficina dividida en tres espacios con amplia sala de reuniones recepción uno 20 m² y luego dos despachos totalmente independiente, se trata de una oficina totalmente equipada, moderna en un edificio de reciente construcción con una impresionante presencia, un verdadero centro de empresas que dará una estupenda imagen de su negocio, sea cual fuere. El precio incluye comunidad, consumo de electricidad y limpieza del edificio. La oficina si está dotada de aire acondicionado frío y calor, cuenta con suelos de tarima, divisiones interiores en cristal y persianas es una magnífica oportunidad. Y como servicios del propio centro de empresas cuenta con cafetería y restaurante para poder comer allí varios partidos muy bien instalados y un aspecto impresionante.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3
Habitaciones 7

” VENTA GARANTIZADA ” pone a su disposición PRECIOSO RESTAURANTE DE ESTILO MEDIEVAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO.
Negocio de restauración consolidado con muchos años de trayectoria, alta rentabilidad, excelentes referencias busca nuevo propietario. Si eres una persona emprendedora, entusiasta y te gusta la restauración, esta es tu oportunidad! El restaurante esta ubicado en un bonito chalet completamente reformado y en una sola planta. Cuenta con dos grandes salones independientes con gran capacidad de comensales. Construido sobre una parcela de mas de 2200 m2 dispone de varias terrazas que rodean la construcción y que permiten instalar mesas exteriores, zona de aparcamiento privada , se puede habilitar zona de área infantil. Incluye cocina completamente equipada, sala de preparados, almacén, vestuarios personal, aseos clientes y zona de recepción, bar exterior….. Dispone de parking privado para clientes. Excelente ubicación ya que se encuentra situado junto a una de las principales vias que conectan varios pueblos de la sierra ( Collado Villalba, Galapagar,El Escorial……)

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 5 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 7
Menú
Abrir chat
Powered by