+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: alto standing

Habitaciones 4 Baños 4

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición MAGNÍFICO ÁTICO EXTERIOR DE CUATRO DORMITORIOS , TODOS CON BAÑOS EN SUITE.COQUETA TERRAZA EN ESTUPENDA ZONA DE MADRID. CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN LA RENTA Y PLAZA DE GARAJE EN CALLE CERCANA( calle Narváez con Duque de sesto)
Vivienda Reformada Integralmente con las mejores calidades. La terraza está acondicionada con césped artificial , tiene toma de Tv y conexión a Internet WiFi , lugar en el que disfrutar del aire libre.
Cuenta con Cuatro Dormitorios Dobles todos ellos con baño en Suite.
Amplio y luminoso Salón Comedor con Cocina Americana con gran isla.
Aire acondicionado independiente, se regula desde el salón, las luces de casa son led indirectos; Dormitorio Principal con armario de 5 metros todo forrado, cuarto de baño en suite con 2 lavabos de piedra;
Segundo Dormitorio Con baño completo en suite, armario empotrado y forrado las luces de todas las casa led, con direcciones indirectas; Tercer Dormitorio con baño completo en suite sin estrenar y armario empotrado; Cuarto Dormitorio con Baño completo en suite, se usa como despacho y tiene salida independiente al ascensor.

Habitaciones 4 Baños 4
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición PISO EN PERFECTAS CONDICIONES EN ESTUPENDA LOCALIZACIÓN EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA, segunda planta , con ascensor. Dispone de dos dormitorios, 1 dormitorio doble sin armario y 1 dormitorio individual con armario empotrado. Salón comedor con armario empotrado a doble altura y amplias ventanas que dotan a la estancia de mucha luminosidad. Calefacción de gas natural individual, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño con plato de ducha. Sin trastero y sin plaza de garaje. No admite mascotas. Consultar condiciones

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 2 Baños 1