+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: AFP

Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición vivienda exterior de Dos Dormitorios Amueblada, con posibilidad de sacar muebles en una Quinta planta sin ascensor. Acepta Mascotas.
Hall de entrada; luminoso Salón comedor; Dormitorio PRINCIPAL Doble; Segundo dormitorio sencillo, Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos; Baño con palto de ducha.
Puerta Principal Blindada; Suelos de gress; Carpintería Exterior de aluminio; Carpintería Interior de madera.
Zona muy consolidada con todo tipo de servicios a su alcance: Centros educativos; centros de Salud; Restaurantes; Supermercados; Sucursales bancarias; todo tipo de comercios;…..
Muy bien comunicado con Metro Línea 1 » NUEVA NUMANCIA» » PUENTE DE VALLECAS», Diferentes líneas de autobuses hacia distintos puntos de Madrid; Fácil acceso a M30.

Habitaciones 2 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO PONE A SU DISPOSICIÓN COQUETO Apartamento De 1 Dormitorio en pleno Barrio Lavapiés.
Se distribuye en salón-comedor con cocina Americana,Habitación independiente,baño completo con plato de Ducha.Se entregaría sin Amueblar.
Inmejorable comunicación situada en el distrito de Lavapies-Embajadores, a 300 m (3 min) del metro de Lavapies y a 500 m (5 minutos) del metro de Tirso de Molina. Zona dotada de todas los servicios y a 10 minutos andando de la Puerta del Sol.

Habitaciones 1 Baños 1
Habitaciones 1 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO pone a su disposición Estupendo Loft en el Distrito de Tetuán, en su Barrio de Berruguete. A ESTRENAR, recién reformado. Éste se encuentra en su planta baja de un edificio sin ascensor. Actualmente su distribución es diáfana con cocina americana, amueblada y equipada. Cuarto de baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado con bomba de calor. Habitación independiente, en la parte alta con iluminación y ventilación natural. Zona consolidada con todo tipo de servicios a tu alcance. Muy bien comunicada, muy próxima a las calles de Marques de Viana y Bravo Murillo, Metro Tetuán. OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
No lo dudes y ven a visitarlo!!
Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Este piso se encuentra en Calle Algodonales, 28039, Madrid, Madrid, situado en el distrito de tetuan , en la planta bajo. Es un piso que tiene 0 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Habitaciones 1 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO,Pone a su disposición,vivienda de Alquiler de 2 Dormitorios,totalmente Reformada.
Piso en una segunda planta sin Ascensor,muy Luminoso todo exterior.completamente Amueblado.
Se distribuye en salón independiente muy Luminoso con aire acondicionado de bomba frío/calor,Dormitorio principal con gran armario con salida a una terraza exterior y también con aire acondicionado de bomba frío/calor,dormitorio de invitado un poco más pequeño.cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos,baño completo con plato de ducha,calefacción individual de Gas Natural,ventanas de climalit,suelos de tarima Flotante.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Inmejorable comunicación con todos los servicios, RENFE, METRO SUR, AUTOBUS, COLEGIOS, UNIVERSIDAD, COMERCIO, ZONA DE OCIO

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 1 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, alquila estupendo piso en General Ricardos. Vivienda en segunda planta con ascensor, urbanización con piscina. La vivienda se distribuye: hall de entrada con armario empotrado, cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos panelados, salón, dos baños uno de ellos en suite, dos dormitorios, dormitorio principal con zona vestidor y baño en suite. AMUEBLADA, calefacción radiante por el suelo, aire acondicionado distribuido por conductos por toda la casa, ventanas de climalit.
Urbanización con piscina, en la misma Avenida De General Ricardos, a escasos diez minutos de Madrid Rio, metro Urgel en la puerta, metro Oporto a cinco minutos, varias lineas de auto-bus.
Zona rodeada con todo tipo de servicios.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Alquiler protegido. Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 3 Baños 1

ALQUILER PROTEGIDO GENERAL RICARDOS,Alquila vivienda de 3 dormitorios con Ascensor.
Se distribuye en salón independiente con salida a una amplia terraza, tres dormitorios dobles, todos ellos con armario empotrado, cocina completa y equipada con todos los electrodomesticos,baño completo con plato de ducha, calefacción individual de gas natural, suelos de parquet en roble, finca con Ascensor.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Buena comunicación autobús EMT 119, 17, 25, 55 Y N16,Metro a 200 metros la estación Vía Carpetana, excelente estacionamiento exterior, GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Ó FAMILIAS CON NIÑOS A 3 MINUTOS DEL PARQUE SAN ISIDRO, toda clase de comercios, farmacias, tiendas de alimentación, todos los servicios cerca colegios, institutos, MEJOR VER SIN COMPROMISO, Preguntar por las condiciones.

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 1
Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO,Alquila amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños.
Vivienda muy Luminosa toda exterior se distribuye de siguiente manera.
Salón independiente de dos ambientes con salida a una terraza exterior,cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos,dormitorio principal con armario empotrado corredera y baño en suite en la habitación completo con bañera de Hidromasaje,dos dormitorios dobles,ambos con grandes armarios empotrados correderas otro baño completo en el pasillo y todas las estancias disponen de aire acondicionado,calefacción individual de gas natural,suelos de parquet de roble,ventanas de climalit oscilobatientes,se hizo una reforma integral recientemente,El inmueble se entrega semi-amueblado,en el salón se quedaria el mueble y el sofá,el dormitorio principal se quedaría todo menos el colchón y en los otros dos dormitorios se quedaran vacíos,NO SE ACEPTAN MASCOTAS.EL INMUEBLE SE ENTREGARA RECIEN PINTADO.
DISPONE DE UNA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL AL LADO DE LA CASA POR SOLO 70€ MÁS.
Finca con dos ascensores y conserje.
Muy bien comunicado con el centro de Madrid. Metro ciudad de los angeles(linea 3), diferentes lineas de autbues que te comunican directamente con el centro de Madrid (18, 86, 116, 85, 22… ), y tiene estación de Renfe Cercanías (Puente Alcocer).
Está situado a menos de tres kilómetros del Hospital Doce de Octubre.»

OBLIGATORIO CONTRATAR SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL!!!!!

Alquiler protegido, alquilamos su inmueble en menos de 15 días.
Alquilamos su inmueble con todas las garantías
Encuentra más en http://inmuebles.alquilerprotegido.es

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 3

ALQUILER PROTEGIDO PONE A TU DISPOSICIÓN PRECIOSO PISO DUPLEX que consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño en suite, un baño completo y un aseo, sin amueblar, cocina semi amueblada sin frigorífico, calefacción eléctrica, sin aire acondicionado, balcón en el salón, sin plaza de garaje, sin trastero, se admiten mascotas. Consultar condiciones

Habitaciones 2 Baños 3 Calefacción Si
Habitaciones 2 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO, Alquila fantástica vivienda reformada en Guindalera.
Piso muy luminoso todo exterior en una primera planta Sin Ascensor.
Se distribuye en amplio salón independiente muy Luminoso, cocina completa y equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios con amplios armarios empotrados, baño completo con bañera y pequeño aseo con plato de ducha, calefacción individual de gas natural, suelo de tarima flotante, NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Extraordinaria ubicación, en zona rodeada de todos los servicios, tiendas, restaurantes, centros médicos, colegios. y a escasos metros perfectamente comunicado por transporte público (Metro Diego de León con L4, 5 y 6) y diversas líneas de autobuses. Se encuentra también a pocos metros de la calle Francisco Silvela y muy cerca del parque Eva Duarte Perón, junto a la Plaza de Manuel Becerra. Excelentes comunicaciones por carretera.

Habitaciones 2 Baños 2
Habitaciones 4 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO pone a tu disposición bonito piso en séptima planta con ascensor compuesto de salón independiente de 30 m2 con terraza cerrada de 10 m2, cuatro dormitorios, cocina office y dos baños. Dispone de suelos de parquet, Dobles ventanas, calefacción individual por gas natural. Gastos de comunidad incluidos. Bien comunicado con trasporte público. Se entregará piso recién pintado

Habitaciones 4 Baños 2